Madrid Design Festival – para transformar a la capital española en la capital del diseño

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

El Festival

Madrid Design Festival es un festival internacional que tiene como propósito transformar a la capital española en la capital del diseño y ubicarla en un sitio privilegiado en el contexto internacional.

febrero 2020

La cita anual se festeja a lo largo del mes de febrero y engloba todas y cada una de las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o bien el interiorismo, hibridando todas y cada una en un formato moderno y también renovador.

Es un proyecto de largo recorrido que está presente en toda la urbe, transformándose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la relevancia de una disciplina que convierte diariamente nuestras vidas. Capaz de producir metodologías, mudar mentalidades, trastocar de forma positiva nuestro ambiente y, sobre todo, de volver a diseñar el planeta.

El festival es una cita cargada de ambiciosas propuestas que ponen al diseño en el calendario cultural de la urbe, atrayendo a una audiencia nacional y también internacional a sus actividades expositivas y formativas repartidas por toda la capital.

Plantea para esto un programa transversal que deja enseñar propuestas de diseñadores de referencia y apostar por los profesionales.

El festival trabaja por transformar cada mes de febrero a la urbe de la villa de Madrid en una celebración del diseño, abriendo la época en la que la urbe se convierte en un espacio puntero en los campos del diseño y la creación, con citas de referencia.

la capital de España Design Festival, concebido y creado por La Factoría y bajo la dirección de Álvaro Matías, ha contado, desde sus comienzos, con la cooperación de un comité consultor integrado por especialistas independientes, en diferentes campos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta