escritorios para una decoración minimalista – El Pill Writing Desk

El escritorio semeja una obra de arte minimalista reservada. El Pill Writing Desk verdaderamente reta muchas nociones esenciales de diseño de escritorio. Con una forma infrecuente que es atractiva cuando está cerrada y funcional cuando está abierta.

marzo 2020

escritorios para una decoración minimalista - El Pill Writing Desk 7 escritorios para una decoración minimalista - El Pill Writing Desk 8 escritorios para una decoración minimalista - El Pill Writing Desk 9

Se las arregla para portarse como mueble mas es un tanto como una obra de arte minimalista. El escritorio circular viene de manera firme montado en la pared, lo que lo hace equiparable a una pintura colgada en la pared en vez de un escritorio de cuatro patas que descansa sobre el piso.

El diseño inspirado en una pastilla se divide en 3 unidades. El semicírculo superior sirve como espacio de escritura con suficiente espacio para guardar sus posesiones (incluida su computadora portátil), al paso que los cuadrantes inferiores actúan como dos gabinetes para otros artículos que necesite guardar.

https://www.yankodesign.com/2020/03/19/the-desk-that-sort-of-looks-like-a-low-key-minimalist-artpiece/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

la hamaca de madera para jardin de Adam Cornish

Next Story

Las flores de primavera silvestres de Colvin

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION