Baldocer, fabricantes de cerámica en españa 1

Baldocer, fabricantes de cerámica en españa

in PROFESIONALES DEL SECTOR by

El porcelánico de Baldocer es un producto cerámico muy resistente que ofrece grandes posibilidades técnicas. Baldocer usa la pasta roja desde hace más de veinte años. B|PLUS es la marca top de la factoría de azulejos Baldocer, consistente en porcelánico de gran formato y fino espesor.

mayo 2020

Baldocer, fabricantes de cerámica en españa 2 Baldocer, fabricantes de cerámica en españa 3 Baldocer, fabricantes de cerámica en españa 4

La continua innovación tecnológica que caracteriza a Baldocer se potencia ahora con el lanzamiento de B|TOP. B|SMALL en pasta blanca recobra el encanto de la porcelana tradicional.

Las líneas de producción de Baldocer se activan y comienzan a generar, contando desde el primero de los días con un equipo fenomenal y unos clientes del servicio fieles. Tan solo unos años después de su inicio, tras multiplicar la producción, Baldocer se expande a instalaciones en distintos puntos de la provincia de Castellón.

El día de hoy las instalaciones de Baldocer cuentan con cuatrocientos cincuenta m2 de suelo industrial en pleno funcionamiento, lo que les afianza como una de las primordiales firmas del campo cerámico castellonense. 

Origen: Producto – Baldocer cerámica

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta