Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro 1

Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Libres en su esencia más profunda, los sofás Miller están concebidos como un espacio de encuentro. Podrían conjuntarse creando soluciones sólidas para que enriquezcan la función del sofá tradicional en espacios residenciales o bien contract.

mayo 2020

Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro 2 Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro 3 Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro 4

Miller, en verdad, es un sistema de moblaje que se aúna a los elementos acolchados, libres en una profundidad mas con diferentes géneros de estructuras, reposabrazos y respaldos, elementos de almacenaje abiertos o bien cerrados y estanterías en diferentes materiales.

Scenographic es la versión Miller Double, de doble cara, un efecto de una sociabilidad informal y moderna, con respaldos acolchados asimismo en la parte trasera para permitir la instalación de elementos de asiento en los dos lados.

La estructura de madera está acolchada en poliuretano indeformable como el cojín del asiento que está cubierto con una cubierta plana o bien acolchada. La compilación de sofás Miller se completa con taburetes ordenados y mesas pequeñas.

Los taburetes Miller tienen una enorme utilidad estética y funcional merced a las superficies acolchadas, dan todos y cada uno de los entornos y pueden emplearse así como otras compilaciones de sofás. La estructura de madera está acolchada en poliuretano indeformable y cubierta de lona o bien cuero removible.

Desde el área diurna hasta la nocturna, la cama Miller domina el espacio merced a su fuerte matriz arquitectónica. La cabecera presenta un acolchado dedicado y se plantea con 2 volúmenes en 2 alturas diferentes, uno cerca del otro como cojines suaves. Miller tiene una estructura de madera acolchada en poliuretano no alterable cubierta con lona o bien cuero removible.

11 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta