El prólogo de Patti Smith robert mapplethorpe flores

 

El prólogo de Patti Smith robert mapplethorpe flores 1
Patti Smith había prometido en los últimos momentos de la vida de Robert Mapplethorpe, que le escribiría un prólogo para el libro “Flores” de fotografías y una historia de lo que ellos dos habían vivido juntos.
Esto es lo que Patti Smith escribió:
«Llegó un momento en que adoptó la flor como la encarnación de todas las contradicciones con que se deleitaba. Su pureza de líneas, su carnosidad. El humilde narciso. Zen apasionado. Descubrió que eran útiles conspiradoras en la búsqueda y crianza de emociones contradictorias. También descubrió que era igual de fácil ofender con la belleza que con cualquier otra cosa. A menudo, las flores le simbolizaban tanto a él como a sus procesos. Modeladas en sombras geométricas. Modificadas en un jarrón famoso e inevitablemente transformadas en el reino de su propia simplicidad: el florecimiento de los desconcertantes aspectos de la pureza.».
 
Las mejores fotos de «Flores» de Robert Mapplethorpe, AQUÍ.
50 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Mayorista de Plantas Online

Next Story

Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro

Latest from ASI FUE