Mayorista de Plantas Online 1

Mayorista de Plantas Online

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

¿Cómo crece el sector del mayorista de plantas? Ya nos hemos acostumbrado a la venta on-line de todo tipo de productos. También de plantas y flores. El mercado mayorista para floristerías y profesionales también ha tenido que adaptarse.

Hablemos de la distribución al por mayor en el sector, de qué forma ha sido el salto a internet de empresas y viveros mayoristas de plantas y de donde adquirir Plantas al Por Mayor.

Para ello nos ponemos en contacto con uno de los viveros de plantas más importantes del sector. Especializados en venta de plantas al por mayor, en su página web, puedes hallar todo género de plantas: olivos, coníferas, árboles para sombra y frutales entre otros muchos. Hablamos de mundoplantas.com.

La Explotación agrícola, paisajismo, decoración…

Sea como sea el motivo de un proyecto en este sector, en mundoplantas.com podemos adquirir un enorme surtido de plantas al por mayor a un coste muy barato. Hay de todo cuanto precisamos a fin de que nuestro proyecto tenga éxito. Llevan años en la venta al Por Mayor de plantas. Ofrecen plantas y flores apropiadas para cultivar en toda España. Respetuosas con el medioambiente y con la máxima calidad posible. 

El sector ha resuelto las necesidades de cuidado y manejo poscosecha en la industria de flores de corte. Se ha atendido a la necesidad de apoyar a la cadena completa de distribución de flores de corte, desde su cosecha hasta el florero; desde el cultivador hasta el distribuidor; y desde los supermercados y floristas hasta el usuario final. Los productos han de dar una experiencia que agrade al consumidor final. Hay que acercar la oferta de substancias para pretratamiento, hidratación, transporte y almacenaje, como comestible para alimentar y tratar las flores.

Estas empresas ya suelen tener hoy un alcance global, con extensa capacidad en investigación y también innovación en la industria y en la distribución en todo el mundo. Ofrecen el más completo portafolio de productos para el ciclo completo del cuidado y manejo de la flor cortada, desde el momento en que se cosecha hasta que se usa en un diseño floral. Y se potencian las áreas de investigación, producción, almacenaje, mercadotecnia y ventas.

Los laboratorios de investigación en poscosecha publican reportes de manera regular, los que están libres para todo el público. Las actualizaciones incluyen información relevante y cuantificada sobre temas que tratan el ciclo vital de la flor de corte.

Y es que las plantas viven un salvaje renacer en nuestros hogares, debido, en parte, a las sugerentes fotografías que vemos día tras día en la red de redes. No obstante, es simple localizar cerca de nosotros a nuestro vegetal objeto de deseo, ese al que hace cierto tiempo que le proseguimos la pista en Pinterest o bien en el feed de nuestra o nuestro influencer preferida/o. Las tiendas vienen a salvarnos: son ideales para adquirir plantas en línea.

Las plantas vivas, un negocio que sube por medio de internet

Las plantas vivas son un segmento de tendencia en las redes. En algunos países el canal mayorista representa ya el sesenta por ciento de la comercialización y sólo el cinco por ciento de las ventas se produce hoy en día vía medios digitales, pero este es un mercado que toma mucha fuerza, y crece muy rápido. Y eso que no tenemos aún datos de la situación actual con el coronavirus. Poco a poco más personas desean adquirir sus plantas mediante plataformas on-line.

Mayorista de Plantas Online
Mayorista de Plantas Online

Compra y venta de plantas, insumos para cultivos y árboles por la red – Mayorista de Plantas Online

En nuestros días puedes adquirir plantas por la red en múltiples portales, no obstante esta compra está cien por ciento enfocada al consumidor final, pero irrumpe con fuerza la venta mayorista. Tan solo hace 4 años casi no había un vivero que vendía plantas por la red. Ahora se pueden adquirir desde internet productos y servicios semejantes como: plantas de interior, plantas de exterior, árboles y hasta fertilizantes para ambientar hogares, fincas, pisos o bien oficinas.

Mayorista de Plantas Online
Mayorista de Plantas Online

Entendiendo que las generaciones cambian, y con ellas el mercado y sus necesidades, el sector está en la actualidad en una reestructuración y modernización completa de su presencia en la Red. Si bien este es un mercado que viene medrando actualmente hay un déficit esencial, en muchos países, en lo que se refiere a transportadoras que dejen y se responsabilicen por envíos de material vegetal, con lo que se depende de automóviles y de empresas aliadas para envíos a otros territorios.

Para muchas empresas del sector, aún la enorme traba de internet y generalmente del viverismo son los altos costos de envío. Se ofrecen hoy tanto servicios como productos, como mantenimiento de jardines, diseño de jardines y productos como plantas de interior, plantas exterior y accesorios. Se comercializan especies ornamentales y especies forestales nativas, ornamentales y maderables.

Se están remodelando muchas webs para satisfacer las necesidades de los clientes y facilitar el proceso de las compras desde cualquier sitio del país.

La Red, al final, es una ocasión a fin de que personas de otras zonas del país y del planeta puedan enterarse de lo que generan y comercializan empresas del sector de cualquier parte del mundo. De esta forma circulan internacionalmente especies ornamentales y especies forestales nativas, ornamentales y maderables. Porque cada vez nos estamos habituando más a adquirir en línea.

Lo que ya antes estaba reservado a la moda y complementos, ahora llega a la decoración con todas y cada una de las comodidades para animarnos a esta nueva modalidad de «ir de compras». Tras proseguirse ciertos consejos de profesionales para adquirir muebles on-line, toca ahora a las web donde adquirir plantas. 

82 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta