EA, ya está aquí más de la cuenca digital que nos faltaba... 1

EA, ya está aquí más de la cuenca digital que nos faltaba…

in CUENCA TURISMO by

En su primera editorial se definen como “revista cultural para conquenses inquietos” y es un proyecto que nace con el propósito de recuperar los «fanzines». ¿Que qué es eso? (dice el millennial) … A ver como te lo explico que lo pueda entender hasta un nativo digital como tú:

Se trata de una revista de décadas atrás, cuando la gente por la calle miraba a otras gentes en vez de a su móvil. Muchos años antes de que Madonna se convirtiera en una señora y en la «Reina» del POP. Y más o menos cuando Travolta y Olivia Newton John eran los influencers más bestias que habían existido hasta entonces. Aunque bien por aquellos años ni ellos o ellas, ni nosotras o nosotros tampoco y tampoca, sabíamos y sabíamas que sería eso y esa de los influencers e influenzars…

MAYO 2020

EA, ya está aquí más de la cuenca digital que nos faltaba... 2

Recuperar el espíritu de los fanzines, si, según ha explicado a Onda Cero Cuenca su impulsor, Jonatan López, un conocido articulista de La Tribuna de Cuenca.

La revista digital adopta el nombre de esta popular expresión conquense, ¡ea!, porque pretende entenderse como “una motivación para procurar extender todo lo bueno y magnífico que tenemos” que la ciudad y la provincia tiene. Así reza en su número Cero.

Entre los cronistas que participan, Juan Ignacio Cantero, Jesús Huerta, Gorka Díez, Alberto Val, José Ángel García o Carlos R. Massó. También el historiador Julián Torrecillas, el director de cine Juanra Fernández o la escritora Soco Cordente, entre otros… Y otras.

El contenido es sin costo y se puede leer en

EA

7 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta