SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL. O chimeneas de bioetanol. Que también son una maravilla para la decoración en salones. SON CHIMENEAS MUY DECORATIVAS Y ORIGINALES
Más eficaces y ecológicas que las chimeneas eléctricas decorativas o de leña. Las hay de mesa, de pared y también para ubicar en el suelo. En cristal y acero inoxidable. En contraste con las chimeneas de hierro fundido aguantan más el calor sin oxidarse. Son chimeneas originales que se están poniendo muy de moda por muchas razones, pero fundamentalmente porque son, con diferencia, las que más decoran, las más modernas.
Consumo de las chimeneas de bioetanol
Estará relacionado con el volumen de la estancia y la temperatura deseada. Para calentar la estancia partiendo de una temperatura baja, deberemos usar el quemador a su máxima capacidad con un consumo de 0,35 a 0,40 litros de bioetanol.
SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL
Precioso el modelo KEOPS
Tiene forma de pirámide hueca. De color negro. Emite un nivel de calor duradero que provoca que toda la estancia sea muy acogedora. Las chimeneas de bioetanol se encienden de manera simple y empiezan a calentar de manera instantánea. La sensación de calor comienza nada más encenderla. Además del salón, cada vez más personas apuestan por colocarlas también en habitaciones, áreas de trabajo y también en exteriores.
El Modelo KALSIK en negro recuerda a un moderno cubo. Y podemos ver cómo arden las llamas desde cualquier lugar de la habitación. Y el Modelo FOX tiene un aspecto de vasija muy creativa, circular. En el centro se origina la llama y la base es de un color negro que nos encanta. Así como también el MODELO ALLEGRO, de forma difícil de definir. Tiene forma de “S” pronunciada e inclinada y puede pasar por un mueble.
SOBRE LA BIOCHIMENEA ETANOL
SIMPLICIDAD
La simplicidad con la que tienen la capacidad de funcionar hace de las chimeneas de bioetanol especiales. Sobre todo, si no tenemos ganas de tener cerca un montón de utensilios como cepillos, palas, troncos, pastillas de prender y todas esas cosas. Se trata de chimeneas completamente funcionales, con potencias superiores a los 2kw. Tanto la chimenea eléctrica decorativa como las de bioetanol tienen puntos en común. En ninguna puede salir un tronco en llamas rodando. No hay que almacenar madera o troncos sucios. No generan ningún tipo de residuo ni gases perjudiciales. Pero incluso así hay entre ambas diferencias sustanciales. Las chimeneas eléctricas decorativas son falsas y las de bioetanol son completamente funcionales. El bioetanol es bastante más ecológico. Son lo mejor para exterior porque una chimenea eléctrica no está permitida según el RITE en España, y una chimenea de gas queda muy limitada por tener que llevar una bombona de gas dentro.