commune design y su nueva experiencia de cannabis boutique 1

commune design y su nueva experiencia de cannabis boutique

in BLOG by

Un viejo garaje de vehículos se ha transformado en un nuevo dispensario de mucho lujo. Commune diseña una nueva experiencia de cannabis boutique en la ciudad de Los Ángeles para la marca Serra con sede en Portland, Oregon.

JULIO 2020

Commune Design ha transformado un viejo garaje para vehículos en un dispensario de mucho lujo para la marca Serra, con sede en Oregón. Con la mayor parte de los negocios comerciales, hoteleros y minoristas en California de manera fuerte perjudicados por la  COVID, muchos diseñadores se han resignado a la realidad de sus proyectos de cara al público que se van a cerrar en el futuro previsible.

No obstante, cuando la construcción de la boutique de cannabis Serra en la ciudad de Los Ángeles se completó últimamente, el equipo de Commune pudo ver el lanzamiento de este esmero y operar de manera continua. El comercio minorista de cannabis se considera un negocio esencial en California.

Así es que la marca con sede en Portland, Oregón, ha establecido su presencia en West Third Street, si bien ahora con limitaciones impuestas por COVID. Con ‘Serra’ que significa invernadero en italiano, la extensa luz natural del espacio era un ajuste estético y funcional para el dispensario.Cortesía de Laure Joliet.

Pese al mal estado del edificio debido a su vieja vida intensamente empleada que requirió prácticamente 3 años de construcción, el espacio existente fue orgánicamente favorecido para su reutilización adaptativa. «‘Serra’ significa invernadero en italiano y esta idea de invernadero es el núcleo de la marca».

commune design y su nueva experiencia de cannabis boutique 2 commune design y su nueva experiencia de cannabis boutique 3

El interior expansivo y la extensa luz natural eran un ajuste estético y funcional para Serra, y si bien no era precisamente una parte del plan, el esquema de Commune con áreas separadas y extenso espacio para la circulación respalda las compras cómodas y socialmente distantes.

+ EN

https://www.communedesign.com/

Origen: A Former Auto Garage Has Been Transformed into a Luxe New Dispensary – Metropolis

15 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta