¿CÓMO DECORAR EL SALÓN DE TU CASA?

in PORTADA/REVISTAS DECORACION HOGAR by

Ya sabemos que decorar una casa no es tan solo colocar unos cuantos muebles y pintar cuatro paredes, sino que es una tarea a la que hay que dedicarle bastante tiempo, no solo en realizarla sino también en pensar cómo queremos que sea el estilo de nuestra decoración.

Sin duda, una de las estancias más importantes de una casa es el salón, ya que en él compartirás el día a día con tus familiares, reuniones con amigos y momentos íntimos que se guardarán en tu memoria.

Por eso, aquí te damos algunos tips para que decores tu salón y lo cuides con el mimo que merece una estancia como esta. Además, asegúrate de contar con un buen seguro de hogar para garantizar el bienestar del espacio en el que vives y para mejorar tu calidad de vida, evitando sufrir ningún susto con tus objetos personales y recuerdos, tan típicos y comunes de todo salón en cualquier hogar que se precie.

CONSEJOS PARA DECORAR EL SALÓN DE TU CASA

Combina lo moderno con lo convencional

decor_1558596885 ¿CÓMO DECORAR EL SALÓN DE TU CASA?
eric montanah at Pexels

Es normal que tengas objetos de decoración de familiares de hace años que quieras mantener en tu salón a pesar de su antigüedad, pero si eres capaz de combinarlo bien con muebles modernos, conseguirás un estilo vintage y actual que será la envidia de todos tus invitados.

Decora el salón con tus fotos familiares

Sí, no hay salón de ninguna casa que no cuente con fotos familiares y de amigos, pero ¿por qué no evitar esos marcos aburridos y empezar a colocar las fotos de un modo más especial? Coloca diferentes marcos y haz formas en la pared, colócalas en un hilo con pinzas al estilo blogger o, bien, si prefieres seguir colocando los marcos de fotos en tus muebles, evita esos marcos aburridos y sin color… ¡dale un toque de personalidad a tus recuerdos!

Define el estilo y los colores

No es necesario que elijas entre los miles de estilos de decoración, porque quizá acabes volviéndote loco con tanto estilo nórdico, rústico, mediterráneo, industrial, minimalista… ¡puedes mezclar lo que más te guste y conseguir un estilo propio y único! Eso sí, te recomendamos que elijas bien los colores y los combines de tal manera que no quede sobrecargado, así conseguirás la sensación de calidez y tranquilidad que todo salón necesita.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario