DIARIO DE VIVIENDA Y DECORACION

venta apliques pared

venta apliques pared

in PORTADA/REVISTA DECORACION by

ELIGE TU APLIQUE DE PARED

Los apliques de pared son un complemento de iluminación ideal para estancias como el corredor, el comedor, el salón…

Descubrirás que existen diferentes peculiaridades en el momento de escoger un aplique de pared, para exterior o bien interior, con una o bien múltiples luces, de cristal, metal, madera… Los apliques led pueden ser una solución ideal para emplear como luz en tu dormitorio merced a su reducido consumo.

Alguno de los apliques se amoldará con perfección a lo que buscas. Hay apliques de pared de todos y cada uno de los estilos y modelos: tradicionales, modernos, rústicos… Es indispensable que ya antes de seleccionar tu plafon de pared prestes atención a todos y cada uno de los detalles de la estancia para atinar con el color, forma y estilo del aplique.

Screenshot_7 venta apliques pared
venta apliques pared

APLIQUES DE PARED RÚSTICOS

Los apliques de pared rústicos son ideales para la iluminación de casas donde prevalezca la madera como pueden ser los pisos de montaña o bien aun para restaurantes o bien bares con este estilo. Además de esto, si se incorpora una iluminación cálida vamos a hacer que la estancia sea más agradable. Puedes hallar diferentes diseños de lámparas de pared: apliques rústicos en forma de candelabro, de farol…, elaborados con diferentes materiales como metal, papel de lino, madera…

APLIQUES DE PARED PARA BAÑO

En el momento de poner un aplique de baño deberíamos tener en consideración el grado IP, es conveniente poner un aplique de pared que por lo menos tenga una certificación IP44 a fin de que tenga cierta protección contra el agua. Una de las opciones es poner los apliques a los lados del espejo. Hay apliques con diseños de todo género para amoldarse al estilo de tu baño: con o bien sin pantalla, uno o bien 2 puntos de luz…

lamparas.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

SUBE PA ARRIBA