DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS

in PORTADA/RELAX EN CASA by

Érase una vez alguien como tú que aprendió decoración con sillas y su utilización en la decoración del hogar o comercio…

Podríamos perfectamente arender a decorar con sillas en MisterWils, que es una tienda de muebles de diseño para hostelería, decoradores, interioristas y particulares con un interés especial en decorar un lugar. Hogares, restaurantes, cafeterías, oficinas, etc. Realizan proyectos y aconsejan a otros que los realizan. Aquí la clave es el profesional (interioristas y decoradores), y que encuentre los artículos por estética, estilo o novedad, acorde a los proyectos que tengan que realizar. Así mismo, también MisterWils es una fuente de inspiración para decorar el hogar de particulares.  Así es que para buscar consejo a la hora de tener una base sólida para decorar con sillas hemos recurrido a sus recomendaciones profesionales.

Nos han dado un montón de ideas para cambiar, por ejemplo, las sillas de comedor. Y hasta nos han facilitado una pequeña selección de diferentes modelos de sillas bien interesantes. Hemos comprobado cómo es una auténtica alegría hacer un cambio de tapicería de las sillas de comedor. Muchas veces no es preciso adquirir sillas de comedor nuevas, es suficiente con dar una nueva imagen a las que tenemos.

No todas y cada una de las sillas de tu comedor deben ser iguales. Si algo nos deja la decoración de interiores que está de tendencia es que ya está tolerado prácticamente todo. Tus sillas de comedor transformarán tu hogar en una casa de gran lujo si tu quieres.

¿Eres de los que desean que su hogar semeje a una casa de gran lujo? Puedes lograrlo sin abonar el enorme coste que tienen los muebles de diseño más aparatosos. ¿Has pensado en mudar las sillas por un banco de salón? Depende del estilo de decoración que tengas en tu casa, un banco para el salón puede ser también una opción mejor.

Da un toque moderno con sillas de comedor minimalistas

Perfecta opción para casas modernas, mas asimismo para salas pequeñas puesto que existen modelos con líneas más fáciles que hacen la estancia más extensa. El estilo minimalista está de tendencia, con lo que podemos hallar gran cantidad de modelos, colores y costes. Una alternativa ideal por la enorme cantidad de variaciones que encontraremos. Aun en la zona del asiento podrías poner una bonita planta y emplearla de este modo como estantería aun con libros. Esta clase de empleo original para sillas es muy conveniente para techos altos.

En el dormitorio pon una silla de estilo vintage a la vera de la cama, o bien en el salón al lado del sofá con una bonita lámpara.

Para convertir una silla puedes pintarla o bien decorarla, como desees. Recuerda que tras serrar la madera o bien recortar el plástico debes limar realmente bien la zona a fin de que no te hagas daño al manipular el banco.

misterwils_deco_51842482_253906465536091_3088466156388313878_n COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS misterwils_deco_64463810_637034943431985_4649802367365173519_n COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS misterwils_deco_69804598_192593731747983_5198958887824187406_n COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS misterwils_deco_67350019_386321015652804_538440172426848767_n COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS misterwils_deco_71847665_163584731426563_6054399704463856194_n COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS misterwils_deco_70245428_930945370621593_5290301167057707729_n COMO ALGUIEN APRENDIÓ LA DECORACIÓN CON SILLAS

Guardarropa de sillas

Unas sillas plegables pueden convertirse en un práctico guardarropa o bien vestidor colgado de la pared. Plegado no ocupa nada, mas cuando lo abres puedes emplear el asiento para poner ropa doblada y aprovechar las barras para colgar perchas.

Las sillas norteñas también están de tendencia. En verdad, todos y cada uno de los muebles y complementos de ese estilo lo están. Mas si deseas dar a tu casa solo un toque escandinavo, las sillas norteñas o nórdicas son el mejor complemento para la decoración de tu hogar. La decoración norteña se identifica por crear entornos lumínicos y despejados, en los que prevalecen los colores claros: todas y cada una de las gamas de grises y los colores pastel. En lo que se refiere a los materiales, el más empleado es la madera, sobre todo en tonos claros o bien aun lacada de color blanco.

Las primeras sillas norteñas que conocemos, a menudo son las tradicionales de comedor forradas de lona, y lo normal es que tengan un toque escandinavo. Son los modelos más representativos de este estilo. Se trata de sillas muy cómodas y que quedan realmente bien en el comedor. Asimismo una silla norteña forrada, mas merced al material usado, se transforma en un sillón que puedes poner en otros espacios de la casa, como al lado del sofá o bien en una esquina de lectura. Siempre teniendo en cuenta las claves de la decoración de estilo nórdico.

Vía Little Few

Este modelo es ideal si tienes poco espacio, pues combina la comodidad de un sillón con el tamaño más pequeño de una silla.

Muebles nórdicos: Taburetes para la cocina

Otra vuelta de tuerca al modelo tradicional de silla norteña son estos taburetes que puedes emplear para una barra o bien una isla de la cocina. Asimismo puedes darles un empleo más original, por servirnos de un ejemplo como mesa a la noche. Y si tu presupuesto es verdaderamente ajustado mas deseas añadir las sillas norteñas a la decoración de tu casa, puedes usar sillas antiguas y pintar múltiples partes con colores claros y vivos.

Otra de las peculiaridades de la decoración norteña es que te deja entremezclar diferentes géneros de muebles y objetos ornamentales. Al tratarse de piezas fáciles, al entremezclarlas quedan realmente bien y hacen que nuestra casa sea única. Lo mejor de las sillas norteñas es que van alén de su empleo común. Pueden emplearse como mesas a la noche, como mesas auxiliares en el salón o bien como galanes por la noche donde dejar la ropa para el día después.

Podemos entremezclar tamaños, colores, materiales, estilos y como es natural modelos. Si optamos por entremezclar sillas de diseño identificable el éxito está asegurado. Eso sí, se aconseja no abusar del mestizaje e intentar que no todos y cada uno de los modelos sean diferentes. Si deseamos dar un toque alegre y colorista a nuestro comedor, podemos decantarnos por conjuntar exactamente la misma silla en diferentes colores.

Si lo que procuramos es sobriedad mas sin abandonar a esta tendencia, lo idóneo es conjuntar diferentes modelos de silla mas sosteniendo la gama de color o bien la textura.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

SUBE PA ARRIBA