Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera. 1

Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera.

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by

La Decoración de eventos especiales con más futuro. Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera…

De Aloe by Vera, la mejor web para contratar un servicio de decoración floral para eventos especiales, hemos aprendido cuáles son las tendencias de decoración con flores para eventos especiales con más futuro. Pero antes de continuar, debemos destacar que aloebyvera.es es una encantadora alternativa para todo tipo de ocasiones.

Las flores para eventos se caracterizan por ser un complemento indispensable a la decoración que da un toque especial a todo: centros de mesa, vestidos de novia… Sin embargo, entendemos que no todas las personas tienen la capacidad y la imaginación para elegir las flores adecuadas en los eventos especiales, aquellas que adornarán la estética del lugar o serán una gran opción para un centro de mesa.

Por ello, acudimos a los consejos de Aloebyvera y te recomendamos que utilices los servicios de esta empresa para tus eventos especiales. Para que puedas elegir en caso de que necesites que tu celebración sea el epicentro de todo.

¿Cuáles son las flores ideales para eventos?

Flores hay muchas, pero no todas son ideales para eventos. Así es que se trata de conocer las mejores flores para celebrar una boda, promoción, cumpleaños o eventos oficiales. No podemos dejar de lado la que es quizás una de las flores más populares del mundo. Al fin y al cabo, es una flor fresca que transmite paz, calza en vestidos de novia y forma parte tanto de la decoración del evento como de la decoración de los bautizos. Pero… ¿Cual es?

Obviamente son las rosas, que se caracterizan por su elegancia y combinan con todo tipo de looks. También puede ser la flor principal de las decoraciones de cumpleaños y otro tipo de eventos y fiestas, ya que se presenta en diferentes colores como rosa, blanco, rojo…

Pero si necesitas otra opción para agregar color a tu evento especial con flores exclusivas, puedes también optar por las peonías.

Y en cuanto a las flores para eventos de boda, sea lo que sea que elijas, las flores deben estar acordes con el momento que se celebra.  También debes evaluar factores como el color de la decoración del lugar del evento o el vestido de la novia con su ramo.

La Decoración de eventos especiales con más futuro. Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera...
La Decoración de eventos especiales con más futuro. Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera…

Flores para cumpleaños

Decorar fiestas de cumpleaños suele ser un dolor de cabeza. Primero porque las flores para eventos especiales deben ajustarse a la edad de la persona que celebra el cumpleaños. No es lo mismo elegir flores para niños pequeños, que deben ser en menor cantidad, que elegir flores para adultos mayores, que pueden decorar todo el lugar con las mejores petunias o gardenias.

La mayoría de las flores para eventos formales deben representar calma y pureza, y la simplicidad de los eventos.

El diseño de los arreglos que componen la decoración floral de un evento depende de muchos factores.

Todo tipo de eventos.

En eventos institucionales y corporativos se usarán centros muy discretos y elegantes, que deben vestir el evento con los colores de la empresa. No deben llamar la atención porque suelen ser de empresa. Excepto en cenas de gala.

En eventos privados como bautizos se pueden utilizar tonos azulados y rosas. Un fuerte despliegue de blancos y elementos texturizados; como cintas, globos, bisutería, chupetes… En las comuniones es fundamental que el arreglo sea en tonos blancos. Se admiten elementos de texturas como pan, puntos, pasas. Se adaptan a recipientes rústicos como el mimbre.

Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera. 2

Para una Boda, evidentemente, se trata de arreglos que deben marcar una línea muy romántica, con flores abundantes y delicadas. Son tonos más fuertes en bodas de mediodía con naranjas, ocres, rojizos. En las bodas de noche se pueden utilizar brillos y tonos pastel, gama de morados, blancos, verde-menta.

Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera. 3

Para almuerzos y cenas privadas, composiciones de diferentes volúmenes en grupos, siempre con una flor muy suelta para dar sensación de artesanía. Para las cenas se utilizará el encendido de velas o al menos una iluminación muy sutil.

El lugar también importa: interiores o exteriores

El espacio donde se realizará el evento es fundamental en la elección de un tipo de ramo o de las flores, pues debe existir una armonía infalible entre el lugar y la decoración. En el caso de los espacios interiores, lo principal es elegir una flor que acompañe el evento y combine con la decoración del salón de comunión, boda u otro.

Los lugares ideales para colocar los ramos serían los centros de mesa, así como los extremos de la habitación. En el caso de tener una escalera, por ejemplo, sería muy elegante colocar una al principio y al final de la misma.

Por otro lado, las localizaciones al aire libre amplían el abanico de posibilidades, pudiendo arriesgar más en tus opciones. Se debe procurar utilizar elementos que complementen el jardín o la zona donde se va a realizar la fiesta. En este caso, los ramos se pueden colocar, además de los centros, también en un rincón situado para fotografías. Además, si la ceremonia se organiza en el mismo lugar, podríamos agregar flores en las sillas de los invitados que se encuentran en los extremos.

La importancia de las flores en la decoración de eventos

A pesar de que la decoración floral juega un papel muy importante en el éxito de cualquier evento, muchas veces no le damos todo el valor que se merece, dejando las cosas para el último minuto. Pero las flores son siempre un excelente elemento decorativo en todo tipo de eventos, que pueden hacer más atractivo un evento si se eligen correctamente.

Decoración con flores en eventos especiales: Aloe by Vera. 4

Con la decoración floral también podemos cambiar por completo el ambiente de nuestro evento; Todo depende del tipo de flores y arreglos que incorporemos. 
Hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta antes de lanzarnos a decorar eventos con flores

El tipo de evento, pues no es lo mismo un congreso que una boda, un cumpleaños que una feria, así las flores y los arreglos que se presenten. Por lo general, en eventos profesionales la presencia de flores será más discreta y sobria, mientras que en eventos más personales tendremos más margen para personalizar la decoración.

El desarrollo del evento marca que, para una buena decoración floral debe acompañar a los participantes y no entorpecer el desarrollo del evento.

Sobre la decoración y temática del evento debemos tener en cuenta que las flores son solo una pieza del todo, por lo que no podemos tratarlas como un elemento individual. Deben tener sentido y ser coherentes con el resto del evento y su entorno. De esta forma, también lograrás una mayor armonía en la decoración de tu evento.

74 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta