Top ideas que no deben faltar para tu decoración vintage 1

Top ideas que no deben faltar para tu decoración vintage

in VINTAGE STYLE by

Top ideas que no deben faltar para tu decoración vintage

El vintage ha llegado para quedarse. ¿Aún no has oído hablar de este tipo de decoración? Se trata de una tendencia más que vigente en 2022 donde se utiliza un estilo decorativo semejante al de los años 50 o menos. Se busca dar ese toque de “vejez” a las cosas, pero ¡que guay que quedan! Da sobriedad, mucha elegancia y, sobre todo, el toque único que todos buscan. Si quieres saber sobre ideas de este estilo, has llegado al lugar indicado, ¡no te las pierdas!

Las ideas que aquí te vamos a presentar son muy sencillas de aplicar. No requieren de demasiado esfuerzo económico, ni tampoco a nivel de conocimiento. Cualquiera puede aplicarlo en casa, ¡será un maravilloso proyecto DIY! Y el resultado será que tu cuarto, sala o la zona deseada, obtenga ese toque vintage de los 50. Así que, sin más preámbulo, veamos lo que se necesita.

Utiliza papel pintado vintage en la casa

No puede faltar el uso del papel pintado vintage, el cual es económico y fácil de conseguir. Si es de tipo madera, que parezca algo vieja, tonos marrones o pastel, ¡será más que genial! Pero si quieres algo más de los 1950, puedes comprar el de tipo floreado (rosa o beige) muy usado en esas épocas.

Recuerda, mientras más viejo se vea, mayor será el impacto vintage que dará. No tiene que ser papel tapiz usado, no mal intérpretes. Se tratan de productos nuevos, que asemejen ser antiguos.

Usa muebles de madera, algo desgastados

Los muebles de madera algo desgastados en un rincón de la casa son de los elementos que no pueden faltar para tu decoración vintage. Sillones, estanterías, muebles grandes y más pueden ser acoplados en una esquina.

Top ideas que no deben faltar para tu decoración vintage
Top ideas que no deben faltar para tu decoración vintage

Lo más importante es que se vea acogedor. Puedes añadir un par de cuadros o pinturas alrededor de dicha esquina. Créenos, dará una personalidad increíble a tu hogar. ¡Y lo mejor es que no se gasta mucho! Ya que puedes ir a casa de venta de segunda mano para conseguir la mueblería más idónea.

El uso de espejos ¡no puede faltar!

Los espejos eran más que populares en las épocas pasadas, sobre todo si buscas irte más atrás en cuanto a la escenografía (década de los 40 o 30). Si deseas ir al vintage extremo, procura utilizar espejos de gran tamaño preferiblemente con marcos redondeados y buena ornamenta a su alrededor.

El color dorado era bastante popular para los espejos de la época, por ende, si consigues modelos de este tipo, darás un mayor impacto visual ¡Quedará increíble! Y lo mejor es que no solo se limitan a la sala, ya que también puedes añadirlos a cuartos y sobre todo en el tocador.

Si te ha gustado todo este conjunto de ideas, ¡ve y aplícalas! El amante de lo vintage que llevas internamente se alegrará al ver los resultados. Solo procura tomar con calma la decoración, recuerda combinar espejos, mueblería, papel tapiz pintado vintage, y los colores en general para que todo luzca excelente.

50 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta