cecotec bolero: lavadoras bolero, el futuro de la limpieza.

Tecnología diseñada para nosotros.

Así es como Cecotec define a sus lavadoras. Motor Inverter Plus, tambor DiamondCare revestido hexagonal, 16 programas… Es la tecnología de motor digital.

INVERTER PLUS Brushless proporciona más potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. Se trata de ahorrar tiempo y energía con una capacidad de 9 Kg. No tiene que preocuparse por el espacio mientras lava la ropa. Carga menos lavadoras y lava artículos más grandes gracias al Bolero DressCode 9600 Inverter Steel con una alta capacidad de carga de 9 kg.

El motor digital Brushless Inverter Plus proporciona más potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. El tambor hexagonal protege tu ropa.

El revestimiento hexagonal en forma de diamante del diseño del tambor DiamondCare facilita el lavado y la limpieza y la colocación de la ropa con gran cuidado y delicadeza.

Ciclos programables

Los ciclos son programables por lo que puedes elegir entre diferentes ciclos por minuto, con un máximo de 1400rpm para obtener los mejores resultados con cualquier tipo de prenda que metas en la lavadora.

Elige el lavado ideal

16 programas: Algodón, Denso, ECO 40-60, Denim, 20C, Deportivo, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Sistema Antialérgico, Lana, InstantWash 15′ y 45′, Mixto, Sintético y Mi Favorito, con Para diferentes tejidos y temperaturas regulables para adaptarse a las funciones.

1 2 3

De fácil control

Panel de control con pantalla LED y botón táctil.

Carga durante el ciclo

Si deseas ponerte o quitarte una prenda después de que el programa haya comenzado con Stop&Go, puedes hacerlo sin cancelar el programa ni vaciar el agua de la caldera.

Cuidando tu ropa

El programa vapor SteamMax aplica un baño de vapor a la ropa antes de lavarla para desinfectarla de forma eficaz y siempre con mucho cuidado.

Se adapta a tus programas

Con DelayStart, puedes pre-programar la lavadora de 0 a 24 horas.

Guarda tus favoritos

Gracias al Programa MyFav, puedes memorizar los programas y configuraciones que más usas.

Deja una respuesta

Previous Story

El futuro de los sofás modernos: Busca en tu tienda de sofás

Next Story

Top ideas que no deben faltar para tu decoración vintage

Latest from RELAX EN CASA