Decore su hogar sin incumplir su contrato de alquiler 1

Decore su hogar sin incumplir su contrato de alquiler

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Decore su hogar sin incumplir su contrato de alquiler

Conozca algunos trucos de decoración sin infringir su contrato de arriendo. 

Si desea decorar y renovar su hogar, pero lo evita porque cree faltará a su contrato de arriendo, le tenemos la solución. Conozca algunos trucos para decorar sin quebrantar las normas de su vivienda arrendada. 

Si con el tema de la pandemia se ha quedado mucho tiempo en casa y está cansado de la decoración existente, renovar su hogar podría hacerle bien. Déjese llevar por la creatividad y los siguientes consejos para decorar su hogar sin incumplir su contrato de arriendo 

Gabinetes y armarios 

Si piensa que los gabinetes de su cocina o baño se encuentran algo desactualizados, un pequeño cambio en las puertas de estos, es una manera económica de hacerlo. Elimine las puertas de los gabinetes y armarios por completo. Así tendrá una suerte de estanterías abiertas que mostrarán todos los artículos que usa en su día a día.  Recuerde conservar las puertas para instalarlas en caso se mude del lugar. También, antes de realizar cualquier cambio en su hogar verifique en su contrato de alquiler y con el propietario, cuáles cambios tiene permitidos y cuáles no, así evitará cualquier inconveniente a la hora de decorar el inmueble en alquiler.  

Emplee colores vivos 

Si los colores de sus paredes ya no le agradan, siempre puede optar por utilizar colores vivos. Seguramente hay unos colores establecidos para el inmueble, pero puede utilizar los de su preferencia, siempre y cuando pinte las paredes del color original antes de mudarse. 

Papel tapiz 

El papel tapiz le permite jugar con diversos diseños si lo suyo no es pintar. Elija sus texturas y diseños favoritos y cambie las cosas si se aburre nuevamente.  

Decore su hogar sin incumplir su contrato de alquiler 2

Aproveche las estanterías 

Si tiene diversos objetos o recuerdos favoritos que no está usando. Puede aprovechar los estantes presentes en su vivienda para mostrar objetos varios, ya sean fotos, recuerdos de viaje o incluso platos de colores. 

Lámparas nuevas 

Al modificar la iluminación en su hogar, su estilo de decoración se acentúa. Elija candelabros, luces colgantes o iluminación de riel para mejorar el aspecto de cualquier habitación.  

Transforme su espejo de baño 

Transforme su útil pero simple espejo de baño, al añadirle un borde decorativo con algún color metálico o emplee un marco estilo vintage. También puede otorgarle funcionalidad a otros espejos que se encuentren en su hogar, al ubicarlos frente a una ventana para reflejar la luz que por allí entre. 

Renueve sus herrajes y cerraduras 

Las perillas de la cocina, del baño y de las puertas son fáciles de cambiar y no suponen un gasto excesivo. Busque opciones coloridas e interesantes para las manijas de gavetas. Y tenga en mente conservar todo el herraje original para volver a colocarlo cuando decida mudarse. Con nuevas manijas su cocina o baño lucirán renovadas.  

Decore su hogar sin incumplir su contrato de alquiler 3

Almacenaje extra 

Al tener un almacenaje extra en su hogar, este puede estar más ordenado y por ende se notará más amplio. Pruebe opciones de muebles multifuncionales con almacenaje oculto o cestas de gran tamaño para ropa de cama y juguetes, si tiene niños. Y para tener más espacio, limpie su armario y reorganícelo utilizando un sistema modular. 

Nuevo cabezal de ducha 

Renueve su baño tal cual spa de lujo, con tan solo conseguir un cabezal de ducha nuevo. Elija algunos cabezales que incluyan diversas configuraciones que le proporcionen una experiencia relajante. Y al igual que con cualquier remodelación en su hogar, asegúrese de conservar el cabezal de ducha original para cambiarlo antes de mudarse

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta