En Ikea podremos comprar los salones míticos de series de televisión

in NEWS/PORTADA/VINTAGE STYLE by

nueva apuesta de Ikea para recrear los muebles más míticos de series.

La idea brotó para patrocinar sus muebles en los EAU bajo el nombre Ikea Real Life Series. La compañía de España Publicis Spain ha trabajado mano a mano con Ikea en esta nueva apuesta. Ciertos de esos productos ya se pueden adquirir mediante la propia página de Ikea, si bien por el momento no están libres para España. 

2019

los-simpson En Ikea podremos comprar los salones míticos de series de televisión

De forma on-line se pueden adquirir productos como el sillón de la familia Simpson por cuatrocientos treinta y nueve euros. De esta forma, si se quiere recrear el salón de la familia Simpson, Ikea pone en venta no solo el sofá, también la mesita, la lámpara, la alfombra del suelo y hasta las plantas que aparecen.

De igual forma, para los auténticos fans de Friends hacerse con una imitación de los muebles que aparecen en el salón es labor fácil. Hasta treinta y siete artículos ha puesto la compañía sueca en venta para poder recrear uno de los salones más conocidos de la T.V.. 

Los fans de Stranger Things pueden adquirir hasta veintiun artículos que dejarán que el salón de tu casa se parezca lo máximo posible al que sale en la serie de terror creada por Netflix..

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario