HANCOCK PARK – The Sevens

in PORTADA/VIVIENDA by

Hancock Park es un sitio ideal para charlar sobre la dialéctica surrealista y la Empanada Gallega al tiempo que meditamos sobre la disgregación cibernética

Situado en el parque Hancock, The Sevens es la interpretación de la ciudad de Los Ángeles de los simbólicos brownstones que bordean el lado oeste superior de la ciudad de Nueva York.

septiembre 2019

Reflejando el estilo arquitectónico protegido de este vecindario muy codiciado, The Sevens complementa con perfección un sitio ya reconocido al unísono que presenta una estética fresca y moderna. Las viviendas de nueva construcción se han situado esmeradamente durante Wilshire y Rimpau, lo que deja una entrada de luz natural a lo largo de todo el día.

Cada casa cuenta con 3 o bien 4 habitaciones, un garaje directo para 2 autos y una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la montaña y la urbe. Las comodidades auxiliares incluyen cocinas Snaidero con electrodomésticos Viking, precableado para la carga de vehículos eléctricos, techos altos artesonados, ventanas grandes, tragaluces con filtro UV y pisos de roble de tablones anchos.

Un guiño a los entusiastas históricos y modernos por igual, The Sevens linda con un vecindario histórico con el inspirado paisaje futuro de la ciudad de Los Ángeles, a solo unos minutos de lo mejor de Larchmont Village y West Hollywood.

Hancock Park 

Es un muy elegante distrito residencial que data de los años veinte.

Las mansiones bien preservadas de estilo tudor y neorrenacentista ocupan grandes parcelas con extensas zonas de césped y pórticos. Alrededor del club de campo de Wilshire se hallan Windsor Square y Larchmont Village, que ofrece un pintoresco tramo de tiendas y restaurantes de todo tipo de la ciudad de Nueva York. La comunidad judía ortodoxa de la zona reza en las sinagogas de La Brea Avenue.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario