QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LA MEJOR PINTURA CHALK PAINT

in PORTADA/REVISTA DECORACION by

Lo que dicen los expertos acerca de la mejor pintura chalk paint – Por que Holden Caulfield Piensa que la pintura chalk paint es la Mejor…

Antes de empezar, recordar que Multipinturas es la tienda donde puedes adquirir online la mejor pintura chalk paint de entre un enorme stock de productos, en donde vas a poder hallar aquello que buscas en todo género de pinturas, desde pinturas para piscinas de poliéster o bien de hormigón hasta la pintura pintura para metales. Cuentan con un equipo enormemente cualificado y con gran experiencia que va a poder aconsejarte a la hora de comprar pintura online. En Multipinturas también vas a poder adquirir pintura a la tiza, pintura para barbacoas, pinturas para radiadores e inclusive vas a poder adquirir pintura para azulejos al mejor costo del mercado. 

Hay un producto que ha atrapado el corazón de los amantes del DIY a lo largo de los últimos tiempos. Se llama ¡Chalk Paint! Esta pintura pega con mucha fuerza en la decoración, y lo cierto es que no es para menos.

¿Qué es chalk paint?

La chalk paint, asimismo famosa como pintura de tiza, es una pintura al agua que presenta un acabado mate afín al aspecto de tiza. Es idónea para dar a los muebles y objetos ornamentales ese bonito acabado empolvado propio del estilo romántico, vintage o bien shabby chic. La chalk paint es una pintura de empleo verdaderamente fácil. Si eres un o una manitas en casa puedes aplicarla tanto con rodillo como con brocha o bien pistola aerográfica.

La pintura de tiza es de aplicación directa. Se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie limpia, sin precisar tener que dar una capa de imprimación anterior. Los tonos de la pintura de tiza o bien chalk paint son fáciles de mezclar. Puedes hacerlo con diferentes tonos de pintura de tiza o bien chalk paint hasta lograr el color que desees.

soho_bay_71591526_2433643813517914_8225643127771706944_n QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LA MEJOR PINTURA CHALK PAINT
QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LA MEJOR PINTURA CHALK PAINT

La chalk paint cunde mucho

La chalk paint es una pintura espesa, que cubre con una sola capa, con lo que con poca cantidad puedes pintar una extensa superficie.

¿De qué forma se utiliza la chalk paint?

Limpia la superficie a pintar. Aplica el color que más te guste de pintura chalk paint de forma directa sobre la superficie a pintar sin precisar dar imprimación y deja secar por lo menos a lo largo de una hora.

Si pintarás sobre materiales como melamina o bien fórmica mi consejo es que pases suavemente una lima ya antes de aplicar la chalk paint para asegurar el agarre de la pintura. Puedes aplicar la pintura con paletina o bien pincel, o emplear Chalk Paint en aerosol.

¿Qué pintar con chalk paint?

Con la pintura de tiza o bien chalk paint puedes pintar sobre infinidad de superficies, prácticamente tantas como imagines. Restaurar un mueble con chalk paint es considerablemente más simple de lo crees. Así sea porque está en mal estado o bien pues sencillamente deseas mudarlo de color, la chalk paint o bien pintura tiza te deja hacerlo sin precisar limar y sin utilizar imprimación.

Seguro que alguna vez has pensado en limpiar un tanto las mesitas que heredaste de un familiar, la mesa de té que asaltaste a tus progenitores o bien ese mueble de Ikea que adquiriste a todo correr y que estás harto de ver en las casas de todos tus amigos. Pues solo tienes que comprar pintura chalk Paint y ponerte a pintar como una «descosía o descosío».

Es veloz de usar y sencillísimo y el resultado es increíble. Tenemos el mueble limpio y el bote de pintura abierto. Ahora es cuestión de coger la brocha y aplicar la chalk paint. El acabado es igualmente simple. Una vez hayas dado las 2 capas de rigor no te creas que el trabajo ya está hecho. El producto es bueno pero no es que sea prodigioso.

¿Y se puede probar con la chalk paint?

Lógicamente. Si buscas seguro que hallarás algún taller en tu urbe en el que vas a poder aprender diferentes técnicas.

Efecto gastado

En lugar de aplicar 2 manos de pintura con exactamente el mismo color vamos a utilizar un gris o bien un cobrizo, conforme a los diferentes gustos, y le damos una mano. Ese color va a ser el que simulará el efecto gastado. Una vez tengamos esa mano, con un pedazo de candela, frotamos las zonas que deseemos.

Efecto craquelado

Esta técnica no sirve para todos y cada uno de los públicos y por eso lo mejor es que la pruebes ya antes en una madera para poder ver de qué manera te queda. Consiste en aplicar de forma uniforme una mano de pintura. La pintura semeja resquebrajada? Eso es el efecto craquelado. Es formidablemente simple de emplear. Es económica. Con una lata de un litro, veinticinco euros aprox., vamos a poder pintar un mueble de diez-trece metros.

Para pintar con chalk paint tenemos múltiples opciones de herramientas. Y hay muy distintas opciones alternativas a fin de que puedas escoger la herramienta que más se acerque al resultado que buscas. La chalk paint o bien pintura de tiza se puede aplicar con brocha o bien con rodillo. En los rodillos tenemos rodillo de microcrater o bien de pelo cortito. En el videotutorial nos muestran las diferencias entre los dos rodillos y trucos para emplear estas herramientas cuando pintamos con chalk paint o bien pintura de tiza.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

SUBE PA ARRIBA