DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

DONDE COMPRAR PLANTAS NATURALES ONLINE

in FLORES ONLINE/PORTADA by

listo ¿Dónde comprar plantas naturales online y plantas exóticas online? ¿Plantas para decoración de interiores? ¿Comprar plantas a domicilio…?

Si buscas comprar plantas naturales online puedes hacerlo en Deco and Lemon, todas ellas son ideales para el hogar o jardín. Perfectas para decorar. En este post hablaremos de algunos de los productos, plantas naturales para decorar vuestra casa, que podéis encontrar en Deco and Lemon.

Plantas Naturales para tu hogar o tu jardín

Uno de los productos que son más capaces de mudar por completo el aspecto o bien el entorno de una estancia son indudablemente las plantas naturales. Cuando pones una planta en una habitación, esta cambia y adquiere un aire diferente, más fresco y natural. Además, la planta renueva el aire y el oxígeno de la habitación. Por otra parte, estas plantas igual las puedes poner en tu jardín y terraza, para decorar, o bien solo porque te entusiasma la jardinería.

Por todo ello, en Deco and Lemon han creado una categoría en la que podemos localizar una enorme pluralidad de plantas naturales. En donde vamos a poder hallar desde plantas más pequeñas como las aloe, hasta plantas más grandes como pequeños árboles frutales. Además de esto, cuentan con plantas capaces de subsistir sin precisar regarse muy a menudo, como pueden ser las plantas de aire o bien las plantas que subsisten con la humedad que ellas mismas llegan a producir. Por lo general, nos gusta buscar de entre una cuidada selección de plantas naturales, dependiendo de la temporada.

Una vez que tengas claro qué planta quieres, lo único que debes hacer es incorporarla al carro y comprar. Cuando el equipo reciba tu pedido, se ocupará de prepararlo y mandarlo a fin de que en solo unos poquitos días tengas tu nueva planta natural en casa.

PLANTA DE INTERIOR VIVA JAR CHAMAEDOREA ELEGANSlA

La Planta de Interior Viva Jar Chamaedorea Elegansia es de un género de planta capaz de subsistir en un tarro sin precisar regarla. Esta planta de empleo en interiores vive en un biotopo hermético en el que recicla tanto el agua como el aire que tiene dentro, y merced a ello, es capaz de subsistir hasta veinte meses sin precisar de abrir el tarro. Esta planta se transforma en un pequeño jardín en un tarro o maceta.

Cada planta es escogida esmeradamente y se le dan todos y cada uno de los nutrientes precisos para subsistir ya antes de cerrar herméticamente la maceta. Esta es indudablemente la manera más original y sustentable de tener un trozo de la selva tropical en casa. La especie Chamadeorea Elegansia es un género de planta tropical originaria de de las selvas de México y Guatemala. Son específicamente cultivadas en los Países Bajos cumpliendo con todos y cada uno de los estándares de horticultura sustentable MPS-A y MPS-GAP.

PLANTA DE INTERIOR VIVA JAR CALATHEA ELLIPTICA

La Planta de Interior Viva Jar Calathea Elliptica es una planta capaz de subsistir sin precisar regarla. Esta planta de empleo en interiores vive también en un biotopo hermético en el que recicla el agua y el aire que tiene dentro. Se transforma en un pequeño jardín en su maceta. Es un género de planta tropical originaria de de la Selva Amazónica. 

PREBONSAI OLIVO

El Prebonsai de Olivo amplía tu jardín y es ideal para poner tanto en interior como en exterior, si bien se aconseja que estén expuestos a la luz del Sol para su adecuado desarrollo..

LIMONEROS

Los Limoneros Naturales son ideales para poner tanto en interior como en exterior, y también se aconseja que estén expuestos a la luz del Sol.

decoandlemon_52188236_725320154528679_3638737719908730789_n DONDE COMPRAR PLANTAS NATURALES ONLINEPLANTA LAVANDA OFFICINALIS

Nos la mandan en un paquete de dos unidades de Planta Natural Lavanda Officinalis. Para ampliar tu jardín con este paquete de plantas naturales Lavanda Officinalis, que son ideales para poner tanto en interior como en exterior, como las precedentes.

Medida aproximada: cuarenta cm
Paquete indivisible de dos unidades.
Planta aromatizada de exterior
veinte cm de diámetro
Ideal para maceta o bien para plantar en jardín

PLANTA DE INTERIOR VIVA JAR CAFÉ ARÁBICA

La Planta de Interior Viva Jar Café Arábiga es un género de planta capaz de subsistir también en maceta. Y sin apenas regarla. Esta planta de empleo en interiores y es capaz de subsistir hasta cuarenta meses sin precisar abrir el tarro. La especie Café Arábiga es un género de planta trópica originaria de las tierras altas de Etiopía. 

Especificaciones:
Especie: Café Arábiga
Medidas: 17x17x28 cm
Material: Vidrio, caucho y acero
Uso: Interior
No requiere riego en hasta veinte meses
Cierre hermético
Ejemplares escogidos a mano
Certificados MPS-A y MPS-GAP de hotyicultura sustentable

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from FLORES ONLINE

SUBE PA ARRIBA