La sala de exposición Baoman Abalone de AD ARCHITECTURE

La sala de exposición Baoman Abalone Showroom, diseñada por el estudio chino de arquitectura y diseño AD ARCHITECTURE, se ha convertido en un ejemplo de cómo combinar arte y comercio en una nueva organización espacial. Con una extensión de 300 metros cuadrados, se encuentra en Shantou, Guangdong, China y su objetivo es presentar una estética distintiva y crear una conexión profunda con los consumidores.

La sala de exposición Baoman Abalone de AD ARCHITECTURE: un ejemplo de cómo combinar arte y comercio en una nueva organización espacial.

El estudio, con una rica experiencia en el diseño de restaurantes de lujo y espacios de exposición de arte, abordó el proyecto de una manera poco convencional, creando nuevas experiencias en el espacio. El diseño se basó en la exploración de «el encanto de los ingredientes» y en romper con el modo de tienda tradicional de mariscos secos.

La sala de exposición Baoman Abalone de AD ARCHITECTURE 1 La sala de exposición Baoman Abalone de AD ARCHITECTURE 2 La sala de exposición Baoman Abalone de AD ARCHITECTURE 3 La sala de exposición Baoman Abalone de AD ARCHITECTURE 4

La sala de exposición está inspirada en la ambigüedad entre el comercio y el «yo», y se ha desarrollado con un enfoque de «fuerza espacial». Los bloques geométricos irregulares y los tonos dorados crean un efecto visual impactante en el espacio, enfatizando la tensión visual y las emociones perceptibles.

El cliente, experto en el cultivo de abulón y comprometido con la protección del medio ambiente y la investigación y el desarrollo del cultivo de abulón, ha establecido una nueva marca «Baoman» y este proyecto es su showroom privado de abulón seco, ubicado en el corazón de la ciudad.

Shantou, una ciudad costera en el corazón de la provincia de Guangdong, con recursos naturales que cultivan abundantes productos acuáticos, proporciona abundantes ingredientes para la cocina autónoma de la región de Chaoshan. El estudio AD ARCHITECTURE ha logrado capturar esta riqueza y traducirla en un espacio lleno de tensión visual y emociones perceptibles, creando una conexión profunda con los consumidores y reflejando la imagen de la marca.

+ en: Floating blocks and golden hues form abalone showroom designed by AD ARCHITECTURE

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Maximizando el uso de tu trastero alquilado: Consejos y recomendaciones

Next Story

ESCALERAS ADAPTADAS PARA DISCAPACITADOS EN ESPACIOS MODERNOS

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION