las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai

En un sitio como Hawái, la vida en el interior y al aire libre adquiere un significado totalmente nuevo. En un guiño a conjuntos sueltos de pueblos tradicionales hawaianos, el Makani’ Eka House de Walker Warner Architects en la Isla Grande de Hawái consta de 4 estructuras.

abril 2020

las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai 1 las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai 2 las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai 3

Estructuras que fluyen cerca de un patio y pasarelas. Esto garantiza que los residentes tengan un montón de disculpas para aventurarse al aire libre.

las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai 4«La composición de columnas de acero enlada, techos empinados y aberturas romboidales de ventanas y puertas representan una interpretación moderna de los primeros cobijos hawaianos», afirma Greg Warner, cofundador de la firma y arquitecto técnico primordial del proyecto.

Warner medró en Hawái y está influido tanto por la arquitectura indígena hawaiana como por el modernista hawaiano preeminente Vladimir Ossipoff.

Origen: Gorgeous courtyard house in Hawaii is an indoor-outdoor dream

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

rutas de senderismo serranía de cuenca: La Ruta del Canal Uña en Villalba de la Sierra

Next Story

los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION