los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco 1

los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

¿De qué forma puedes añadir color mientras que sostienes una sensación abierta y aireada en un espacio pequeño? Mirando a la naturaleza. El departamento de Erin en Sunnyside, Queens, tenía buenos muebles agradables y cómodos, mas las paredes eran blancas…

abril 2020

los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco 2 los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco 3

Este apartamento tiene base en un estilo que tiene sus raíces en texturas terrosas, con maderas claras y muchas plantas. Las paredes de Light Drizzle suben al azul, haciendo que los muebles parezcan más vibrantes. Asimismo encaja de manera perfecta con una paleta de neutros, grises y verdes, destacando la belleza de las plantas de Erin.

Para una fuente infalible de inspiración de color, solo hay que mirar desde dentro hacia afuera. Pintar las paredes del área de asientos ayuda a separarlo todo del área para comer, mientras que hace que la cocina blanca se sienta más fresca y limpia, como nubes contra un cielo azul claro.

ColorSmart by Behr es una enorme herramienta para hallar los colores complementarios perfectos; Polar Bear de Behr Paint , por servirnos de un ejemplo, es precisamente el blanco conveniente para Light Drizzle.

Es sorprendente lo que puede hacer un tanto de color para refrescar un espacio.

Origen: Bright, Natural Color Makes This 600-Square-Foot Apartment Feel Like a Breath of Fresh Air

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta