lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection 1

lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection

in BLOG by

Prepárense los amantes de los detalles de diseño únicos, pues les voy a mostrar las mejores piezas de iluminación a fin de que la decoración de su hogar sea un tanto más moderna … Aparte de su aspecto increíble, esta colección cuenta con mucho carácter.

agosto 2020

lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection 2 lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection 3 lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection 4 lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection 5

¿Buscas nuevos y únicos diseños de lámparas modernas para la decoración del hogar? Bueno, ¡la conocida marca de iluminación de mediados de siglo DelightFULL te respalda! Es Atomic única, una compilación que representa el significado de la expresión «fuera de la caja».

El colgante de luz atómica de DelightFULL es una interpretación de diseño moderno de la era atómica, inspirada en la composición del átomo. Edificando este diseño de iluminación único usando materiales como el latón, el acero y el aluminio.

Los especialistas artesanos de la marca lo organizaron en una composición abstracta, muy afín a las formas moleculares no usuales .

Pared atómica

Pared atómica con múltiples tonos redondos que se semejan a la composición molecular del átomo, esta luz de pared interior puede darle un toque entretenido a la decoración moderna del hogar. Las pantallas de las lámparas presentan una laca negra refulgente en el exterior, al tiempo que la pintura en polvo dorada se utiliza para la pantalla interior.

Techo atómico

La lámpara de techo Atomic está inspirada en la composición molecular del átomo, lo que representa una interpretación recién descubierta de la era moderna de mediados de siglo. Con un conjunto de focos preparados de forma muy afín a las formas moleculares.

Mesa atómica

Una interpretación moderna de la era atómica, una lámpara de escritorio atómica de mediados de siglo se inspiró en la composición molecular del átomo.

Ronda atómica

Los diseñadores de DelightFULL crearon un conjunto redondo de focos, todos preparados para parecerse a las formas moleculares no usuales. La lámpara de araña única con su diseño muy elegante mas moderno no se puede perder en ningún estilo de decoración del hogar .

Origen: Giver Your Home Decor A Unique Modern Twist With The Atomic Collection

17 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta