Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec... 1

Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec…

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Las más recientes novedades de los hermanos Bouroullec para Iittala han podido verse en el Stockholm Design Week dos mil veinte. La gama, compuesta por un extenso abanico de jarros libres en distintos colores y hasta 3 tamaños distintos, no pierde ni un ápice de su carácter.

MARZO 2020

Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec... 2

Dichos jarros son huecos y están acabados a mano. También, la compilación Ruutu ahora incluye una edición singular de los jarros Ekkeri de cincuenta mm de alto y con una nueva forma geométrica. Ronan y Erwan Bouroullec complementan los jarros con flores de vidrio y hierro llamadas ‘Fleurs’.

De la misma forma, alén de los convocados jarros, Ronan y Erwan Bouroullec han complementado estas creaciones con las llamadas Fleurs , unas flores artificiales que combinan 2 materiales opuestos como el vidrio y el hierro y que asimismo comenzaron en público en el marco de la feria.

http://www.bouroullec.com/

Origen: Te contamos por qué tu casa necesita (ya) estos jarrones de los hermanos Bouroullec

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta