El Municipio de El Provencio presenta 'PRO', la nueva aplicación amoldada a los tiempos 1

El Municipio de El Provencio presenta ‘PRO’, la nueva aplicación amoldada a los tiempos

in CUENCA TURISMO by

El Municipio de El Provencio presenta ‘PRO’, la nueva aplicación amoldada a los tiempos y las necesidades de todos y cada uno de los provencianos y que va a suponer una herramienta «inusual» en la vida diaria. Esta aplicación permitirá, por ejemplo, la realización de las matrículas…

agosto 2020

El Municipio de El Provencio presenta 'PRO', la nueva aplicación amoldada a los tiempos 2 El Municipio de El Provencio presenta 'PRO', la nueva aplicación amoldada a los tiempos 3 El Municipio de El Provencio presenta 'PRO', la nueva aplicación amoldada a los tiempos 4

Pero mucho más, porque también se podrán dar clases y ofrecer servicios OnLine en las Escuelas Municipales, hacer gestiones administrativas, disfrutar de la Oficina de Turismo o bien tener geolocalizada a cualquier empresa de la zona conquense.

La Oficina de Turismo, como cualquier servicio municipal, tiene un enorme peso concreto en la aplicación y en ella se va a poder ver desde toda la oferta turística del pueblo a lógicamente efectuar reservas y contactar. Y en lo que se refiere al desarrollo de la actividad educativa por la parte de las Escuelas Municipales, lógicamente incluyendo la Escuela de Deportes y la Escuela de Música y Danza, la aplicación dejará el desarrollo del sistema de matrículas y se van a ofrecer muchas de las materias de forma presencial y OnLine.

La aplicación asimismo dejará a sus usuarios hallar cualquier empresa local, la distancia que le aparta de exactamente la misma en función de su geolocalización, el recorrido que debe recorrer para llegar, como los datos de contacto, Redes Sociales y páginas de las propias empresas.

De esta forma, se promoverá todavía más si cabe el comercio on-line en El Provencio, las compañías y sus clientes. Esta herramienta se transforma en un complemento de los provencianos y su empleo facilitará la vida de todos y más en estos tiempos duros.

 La planificación supone reducir la inseguridad, acrecentar la verosimilitud y probar que son un pueblo de garantías.

Origen: El Provencio presenta la aplicación ‘Pro’, una herramienta para la vida diaria de la localidad

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta