el centro de la inspiración de Khryug distrito de Akhtyn

Una vez apareció la idea de crear un centro de inspiración, Luminaria se abrió en Khryug distrito de Akhtyn el 15 de mayo de 2 mil dieciocho. Para aproximadamente mil personas. Ahora hay ciento veinte pequeños que estudian en el centro.

septiembre 2020

el centro de la inspiración de Khryug distrito de Akhtyn 1el centro de la inspiración de Khryug distrito de Akhtyn 2el centro de la inspiración de Khryug distrito de Akhtyn 3

La mitad de ellos viven en la aldea de Khryug. Otra parte es de las aldeas vecinas y del centro del distrito. La idea inicial del centro Luminaria es que la arquitectura existe fuera del tiempo. La mayoría de los alumnos nunca han estado fuera de sus aldeas, pero pueden realizar excursiones culturales singulares para explorar la arquitectura de la luminaria.

En el centro, pueden ver mosaicos de diferentes estilos y temporadas.
Es un sitio en donde la arquitectura tradicional de Daguestán se combina con los elementos ultra contemporáneos de la arquitectura modernista hecha de metal negro y vidrio.

Luminaria se encuentra en el jardín de manzanas en el territorio de unos 2 mil quinientos metros cuadrados.

https://zurired.es/un-centro-de-inspiracion-para-los-peques-es-la-luminaria-de-khryugdistrito-de-akhtyn/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

El Municipio de El Provencio presenta 'PRO', la nueva aplicación amoldada a los tiempos

Next Story

Crea tu jardín con césped artificial

Latest from BLOG