Crea tu jardín con césped artificial 1

Crea tu jardín con césped artificial

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Crea tu jardín con césped artificial

Uno de los beneficios de crear tu jardín con césped artificial es que es muy versátil. Se pueden crear multitud de diseños.

Con césped artificial podemos optar a crear decoraciones diferentes de jardines, donde siempre y en todo momento lo vamos a ver perfecto y sin apenas mantenimiento. Si deseas decorar tu hogar con el mejor césped artificial del mercado puedes optar por Evolution Grass como solución. La tecnología SoftMaxTech da una suavidad que te hace querer pasear y reposar siempre sobre tu Césped Artificial decorativo.

Crea tu jardín con césped artificial
Crea tu jardín con césped artificial

Ideas inspiradoras para decorar tu jardín con césped artificial

¿Cuántas veces has deseado que tu jardín mostrara su mejor versión los trescientos sesenta y cinco días del año? Parecía imposible antes de que la decoración de jardines con césped artificial se haya transformado en una tendencia en alza que, un año tras otro, gana seguidores.

Crea tu jardín con césped artificial
Crea tu jardín con césped artificial

Polivalente y económico, esta clase de césped resalta por su simple instalación y mantenimiento. Aparte es ignífugo y desarrollado a fin de que los insectos no le afecten. Y nos brinda la manera de decorar un jardín con césped sin contratar el servicio de un paisajista. Con imaginación y un toque de inventiva…

Tu mismo o misma puedes decorar tu jardín con césped artificial dejando sin palabras a todos y cada uno de los que lo visiten. Puedes transformar tu jardín en un chillout recién salido de Ibiza. Y llenar tu vida de Paz, aires libres y libertad. Estas son las peculiaridades que definen los espacios chillout que habitualmente hallamos en lugares como Ibiza o bien Saint-Tropez.

Haz de tu jardín el espacio de juegos idóneo para los pequeños

Si tu casa cuenta con extensos exteriores, aprovéchalos para poner una casa de madera para los más peques de la casa. Cubre ese espacio con césped artificial a fin de que corran y jueguen sin temor a las bacterias. Además de esto, no vaciles en poner un columpio. Pon también una fuente de agua y relájate con su sonido.

Si has decidido decorar el jardín con césped artificial, usa una de las zonas para situar una fuente que emane agua, imitando los jardines nipones. Combina diferentes géneros de grava y crea diseños muy bonitos. Entre los elementos más polivalentes en la decoración de jardines con césped artificial, indudablemente la grava encabeza la lista de esenciales. En diferentes colores y tipologías, la combinación de estas piedras ayuda a crear diseños originales.

Crea tu jardín con césped artificial
Crea tu jardín con césped artificial

Haz de la pequeña terraza de tu piso una estancia sacada de una gaceta de decoración. ¿Creías que la instalación del césped artificial estaba reservada a grandes jardines? Tenemos que desmontar este mito. Su sencillez de colocación aún sobre losas deja que la terraza de tu piso e inclusive de un balcón más grande consiga un nuevo empleo sin obras complejas.

Cubre la superficie de césped artificial, pon unos palets pintados de blanco en el suelo creando la base de un sofá con extensos cojines. Solo precisas ideas novedosas para decorar el jardín con césped artificial y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlo tu mismo con un resultado sobresaliente.

El césped artificial te ofrece muchas ventajas y posibilidades en todos y cada uno de los sentidos. Deja volar tu imaginación y crea espacios memorables con césped artificial. Primeramente, tienes que saber que las fibras del césped artificial son muy resistentes, y no se dañarán cuando pongas cualquier clase de decoración encima.

Uno de los elementos ornamentales por antonomasia del césped artificial es la grava. La decoración de jardines con grava es una alternativa muy popular que está viéndose incrementada. 

Crea tu jardín con césped artificial 2

Crea una zona de chill-out

Otra propuesta es crear una zona de chill-out en tu jardín. Y rodearla de plantas y árboles. Son compatibles con el césped artificial. La decoración de jardines con césped artificial está de tendencia. El césped artificial tiene cero mantenimiento y esto, aparte de tiempo, nos ahorrará bastante dinero.

En el momento de buscar un césped artificial para jardines y patios debemos tener en consideración que ha de ser un césped suave y agradable al tacto. Prácticamente todos los modelos de césped artificial ofrecen unos años de garantía, pero debemos fijarnos en la durabilidad del mismo.

Podemos ir ojeando imágenes de jardines que se parezcan al nuestro en dimensiones y forma. Seguramente tengamos muchas ideas al principio, sin embargo debemos ser realistas con las posibilidades que ofrece nuestro jardín. Os aconsejo tomar papel y lapicero y dibujar un plano a mano del jardín.

Sobre el plano a mano alzada situaremos las ideas para decorar el jardín con césped artificial y otros elementos. Por último vamos a tener una idea o bien proyecto bien programado y pensado de lo que deseamos ejecutar en nuestro jardín.

Crea tu jardín con césped artificial 3

Instalación de césped artificial para jardín

En la mayor parte de casos nuestro jardín va a tener un suelo de arena o bien tierra con o bien sin flora. En consecuencia deberemos preparar el terreno anteriormente. Esta parte es la más dura del trabajo de preparación de terreno debido a que deberemos operar con cierto esmero físico.

En ciertos casos nos encontraremos que nuestro jardín está acotado por paredes. Además de esto evitaremos que las piedras y demás flora se mezclen con nuestro césped artificial. Para ello podemos emplear borduras de madera, gorduras de metal, chapas moldeables o bien traviesas de madera.

Asimismo podemos efectuar el perímetro a través de un pequeño trabajo de albañilería usando ladrillo o bien rocas ornamentales de arista plana.

Razones para poner césped artificial en tu patio

Seguro que quieres que tu jardín siempre y en todo momento esté verde como el primero de los días. Por eso hay años de garantía de fabricación.

Crea tu jardín con césped artificial
Crea tu jardín con césped artificial

El terreno en tu instalación de césped artificial.

  • Quitar todas y cada una de las yerbas de la superficie
  • Repartir la mezcla de arena y grava
  • Nivelar el terreno con la mezcla de arena y grava
  • Humectar
  • Compactar

Con estos pasos vamos a tener preparado el terreno para la instalación de nuestro césped artificial.

53 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta