Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín.

Tendencias de mantel para mesa de terraza. Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín.

MEDITERRANEAN POINT

Buscando manteles para mesas de jardín nos encontramos con una empresa de textiles para el hogar muy resistentes, de buena calidad en cuanto a los materiales, de diseño moderno y facilidad de lavado. Están indicados para soportar las posibles condiciones adversas de ponerlos al aire libre. Se trata de manteles aptos tanto para interior como para exterior. Son buenos para diferentes ambientes, por sus prestaciones y composición. Por esto y más, estos Manteles plastificados y en concreto el mantel laminado de PVC es apto tanto para interiores como exteriores. Algunos ejemplos de ellos los podéis ver en las fotos.

Características del mantel laminado

El mantel de PVC está confeccionado con punto de algodón de 28mm y en un color combinado con estampado para conseguir una superficie perfecta y bonita en mesas rectangulares, cuadradas o redondas. Su tratamiento superficial es suave al tacto y ligero, no presenta rigidez. El mantel laminado es fácil de limpiar y mantener. Si se ensucia o se le vierte líquido, puedes limpiarlo con un paño húmedo y jabón en unos segundos, si es necesario. Por algo se les llama Manteles antimanchas

Mantelería laminada para tu hogar y tu negocio

Además de formar parte de la decoración del hogar, un mantel laminado también está destinado a establecimientos de hostelería, ya que se convierte en una perfecta alternativa a los tradicionales manteles textiles por su fácil mantenimiento y limpieza. Todos los manteles de la marca a la que nos referimos hoy están confeccionados en su propio taller.

Características de los manteles antimanchas

Los manteles antimanchas se fabrican 100% en telares textiles españoles, forman un tejido combinado de algodón y poliéster, que luego es tratado con polímeros acrílicos, que le dan un acabado antimanchas. Este tratamiento permite que el tejido pueda repeler líquidos y manchas sin reducir el aspecto del tejido y la suavidad del mantel y sin añadir rigidez.

Tendencias de mantel para mesa de terraza. Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín.
Tendencias de mantel para mesa de terraza. Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín.

Con los manteles antimanchas podrás disfrutar de una buena comida con familiares y amigos sin preocupaciones, solo una pasada con un paño húmedo y ya está listo para seguir decorando la mesa hasta que se vuelva a usar.

El tejido antimanchas cuenta con la certificación que garantiza que en su proceso de producción no se ha utilizado ningún tipo de sustancia nociva que pueda poner en peligro la salud humana.

Garantiza una mayor calidad del producto en términos de salud y sostenibilidad.

UNA MESA DE VERANO CON ESTILO

Fresca y natural, alegre pero relajada. Son las claves para que tu mesa de exterior triunfe y se convierta en el mejor escenario para tus recuerdos de verano. ¿Los detalles? Pues que en una mesa bien puesta, todo siempre sabe mejor. Y qué mejor que aprovechar para dar algunos consejos para una mesa fresca, natural y súper estilosa.

INSPÍRATE

¡Que no falta ningún detalle! Un poco de brisa mediterránea en los manteles, la incomparable textura de los materiales naturales, flores y más flores en jarrones ligeros… Los mejores recuerdos de este verano estarán alrededor de la mesa. 

Manteles: cómo decorar y vestir la mesa del comedor

¿Alguna vez has vestido tu mesa con manteles?

No solo son una excelente manera de evitar rayones y marcas en tu mesa, sino que también pueden agregar un elemento muy decorativo al comedor. En el día a día, es mejor utilizar un mantel con manteles individuales lavables, porque te resultará mucho más fácil limpiarlos después de cada uso.

Para ocasiones especiales, como la cena de Navidad, un mantel doble que llega hasta el suelo está bien. Si la comida es más informal, puedes usar caminos de mesa con manteles individuales. Y para aquellos que prefieren una apariencia más creativa, sugerimos usar retazos de tela como manteles individuales.

Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín. 1

Una vez que hayas adaptado tu terraza a tu gusto, solo quedarán los pequeños detalles para que se vea exactamente como esperabas. Los manteles para terrazas son la forma ideal de dar un toque de diseño o de resaltar el tipo de ambiente que buscas. Intenta hacerlos hermosos y especiales para el exterior y asegúrate de que sea fácil encontrar productos para su mantenimiento.

Afortunadamente, el diseño textil ha evolucionado mucho y los manteles para terrazas se han impuesto. El algodón, el poliéster y las fibras tratadas de forma especial son solo una muestra de lo que encontrará cuando busque manteles para patio. Los manteles para terraza visten las mesas con la misma elegancia que los manteles de interior y, además, están fabricados con tejidos impermeables y fáciles de limpiar, ya sea con agua o con productos específicos.

Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín. 2

Manteles para patios

Elige un color base neutro, como el gris carbón. Este será el fondo de todos tus manteles para terrazas. Elige dos o tres diseños diferentes en colores sólidos como verde pistacho o estampados. Recorta los segundos como caminos de mesa. Con pequeños detalles de este estilo, las terrazas cambian de manera increíble.

Manteles para exteriores

Los paños de algodón no destiñen y conservan su color original incluso bajo la luz directa del sol. A menudo se recomienda un mantel blanco para el almuerzo o la cena en vacaciones. Estos también están disponibles en muchos diseños diferentes e interesantes, pero también con una apariencia transparente.

Con papel de mesa transparente, tu mesa parece descubierta, pero al mismo tiempo la superficie está protegida de la intemperie y la suciedad. Si deseas proteger tu mesa con un hule o un camino de mesa, debes asegurarte de que el mantel no resbale, pero para eso mejor un mantel que, como comentábamos antes, sea antimanchas. En cualquier caso, las abrazaderas de mesa especiales son adecuadas para este propósito, que aseguran que el mantel permanezca en su lugar en el exterior. Si crees que los hules no son lo suficientemente nobles para tu negocio de catering, prueba con manteles de algodón revestido.

No solo la hermosa vajilla se acerca al ojo del espectador, los manteles también se están volviendo cada vez más importantes. La ocasión de una mesa festiva puede ser un cumpleaños, un bautizo o una celebración de boda. Con manteles, la mesa es aún más cómoda y elegante.

Para encontrar el mantel adecuado para cada mesa de jardín, hay manteles de exterior en diferentes diseños. Para los amantes de la sombra, también hay manteles redondos con agujero para la sombrilla.

Tendencias de mantel para mesa de terraza. Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín.
Tendencias de mantel para mesa de terraza. Presente y futuro de los manteles para mesas de jardín.

MANTEL ANTIMANCHAS VINTAGE.

Una de las mayores preocupaciones a la hora de decorar una mesa con mantel son las manchas y los derrames, peor aún si se trata de sustancias difíciles de eliminar y que pueden alterar su aspecto.

Sin embargo, estos manteles impermeables de aspecto llamativo en el mercado también pueden ser de estilo retro antimanchas.

Fabricados principalmente con materiales como poliéster, caucho y PVC, estos tipos de manteles retro son fáciles de limpiar y menos propensos a las manchas que la mayoría de los manteles. Por supuesto, son llamativos en apariencia.

¿Quieres darle a tu mesa un aspecto retro y no preocuparte por los derrames?

Para eso están los manteles antimanchas vintage, con toda la elegancia de los manteles tradicionales y la comodidad de los antimanchas.

79 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Las nuevas tendencias de mesas decoradas tienen mucho futuro

Next Story

Ideas para decorar con plantas en macetas colgantes.

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION