Casa Decor 2022: Este año en un gran edificio del barrio de Salamanca de Madrid.

Este año, Casa Decor tiene lugar en un gran edificio del barrio de Salamanca de Madrid.

Un edificio en el número 89 de la calle Goya de Madrid, -vecino de El Corte Inglés-, que, gracias a la intervención de interioristas, se ha llenado de materiales, diseño y tecnología para el hogar, vaticinios del futuro y sobre todo, de una nueva forma de vivir la casa.

Casa Decor 2022: Este año en un gran edificio del barrio de Salamanca de Madrid. 1 Casa Decor 2022: Este año en un gran edificio del barrio de Salamanca de Madrid. 2 Casa Decor 2022: Este año en un gran edificio del barrio de Salamanca de Madrid. 3

Pero si algo destaca más allá de las tendencias y los colores es la búsqueda de una casa que transmita sentimientos.

Casa Decor 2022: Este año en un gran edificio del barrio de Salamanca de Madrid. 4

A diferencia de esas casas diminutas de Casa Decor, las cocinas y los baños son de tamaño XXL. Sobre todo la primera en la que, de nuevo, pueden cambiar estilos y colores pero no el reparto con una gran isla como protagonista.

Aunque otro día tocará entrar en los detalles de las cocinas, que sepas que la mayoría de cocinas incluyen mini jardines.

Suelos y techos. Durante la visita, no olvides fijarte en el techo y el suelo.

El espacio del Castillo de La Mancha repite un espacio que valora la artesanía y nos muestra los frutos de la unión del diseño y la artesanía.

El Corte Inglés.

Se merece un lugar especial. El patrocinador y participante ha reservado mucho espacio para mostrarnos una casa completa con ambientes muy parecidos a los de una revista.

https://casadecor.es/madrid-2022/

+ en: Abre sus puertas Casa Decor 2022; una edición llena de contrastes y de nuevas (¿y futuras?) formas de vivir en casa

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Tendencias y futuro en marquesinas para puertas y ventanas

Next Story

últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio

Latest from ASI FUE