Tendencias y futuro en marquesinas para puertas y ventanas 1

Tendencias y futuro en marquesinas para puertas y ventanas

in DECOR SEGURIDAD by

Tendencias en marquesinas para puertas de entrada. El futuro de las marquesinas para puertas y ventanas…

¿Cuales son los beneficios de las marquesinas para puertas de entrada? ¿Por qué de su uso y por qué son tan usadas en la decoración más actual?

¿Crees que a tu casa le falta algún detalle? … A veces no nos fijamos pero las Marquesinas para puertas, que no siempre están, son un buen complemento decorativo, además de útil. Te sorprenderá que instalarlas es más fácil de lo que imaginas y no necesitas gastar mucho dinero. Las marquesinas para puertas son un complemento para un espacio exterior, así como una protección para la entrada del hogar. Las marquesinas para puertas son cada vez más populares.

Ventajas de las marquesinas para puertas

Lo principal es que protegen el acceso al hogar de la lluvia y el sol. Si deseas vender tu casa en el futuro, poner una marquesina en la puerta la hace más atractiva, por lo que obtienes un precio más alto. Otra ventaja es que, al evitar que el sol entre directamente en la casa, ahorras energía, por lo que el ambiente es más fresco.

Formas de las marquesinas

Según el revestimiento y los materiales que elijas, puedes hacer que la marquesina sea más moderna, rústica, más sencilla sin arruinar el diseño de tu hogar. Y podemos encontrar marquesinas de diferentes tamaños.

Materiales principales para marquesinas de puertas

El principal es el Policarbonato, que se ha ganado el favor de los clientes por sus propiedades extremadamente duraderas, translúcidas y de gran resistencia a la intemperie y al paso del tiempo. Pero también se usan mucho las de aluminio, por que es un material ligero pero duradero y fácil de mantener, y también ofrece una variedad de acabados.

Tendencias en marquesinas para puertas de entrada. El futuro de las marquesinas para puertas y ventanas...
Tendencias en marquesinas para puertas de entrada. El futuro de las marquesinas para puertas y ventanas…

El policarbonato es uno de los materiales termoplásticos más demandados por la industria de la construcción y cada vez más por decoradores e interioristas. Por eso hay una amplia gama de Marquesinas de Policarbonato. Es resistente a impactos, y de excelente aislamiento térmico, flexible y muy transparente. Estas son algunas de las características que ofrece este maravilloso material.

En el mercado se buscan cada vez más las marquesinas de aluminio debido a la confiabilidad de este material. Aunque la vida útil del plástico utilizado en las marquesinas es muy larga, el aluminio la supera en durabilidad.

Tendencias y futuro en marquesinas para puertas y ventanas 2

Para qué sirven

Las marquesinas constan de dos elementos de construcción. Es lo que da forma al dosel y sostiene el techo. Son el elemento principal que protege de la lluvia y el sol. Y son el aliado ideal para cubrir múltiples áreas de interés en la entrada de tu hogar o negocio. Este accesorio o complemento te permite decorar espacios, empezando por el lugar más importante, la entrada.

Tendencias y futuro en marquesinas para puertas y ventanas 3

Las marquesinas también ofrecen una solución funcional y decorativa. Están especialmente diseñadas para proteger entradas y puertas de entrada de las inclemencias del tiempo, tanto del sol como de la lluvia.

Las marquesinas para puertas de entrada son un recurso ideal para embellecer una fachada y también para proteger la puerta de la intemperie. 

También las hay de vidrio

Pocas marquesinas para puertas son tan distinguidas y elegantes como las marquesinas de cristal o vidrio. Los soportes suelen ser de acero inoxidable y la tapa se sustituye por un cristal de seguridad de alta resistencia a los impactos. Su aire “inmaterial” las hace que sean casi desapercibidas, y su ligereza otorga a las fachadas un sello de distinción, como pocas marquesinas. Eso sí, no son marquesinas baratas debido a la calidad del material.

Marquesinas para Terrazas

Están disponibles para terrazas de diferentes tamaños. Desde un simple alero para proteger un vano, se pasa a un auténtico mirador para colocar muebles de jardín. La gran mayoría de las marquesinas de las puertas utilizan policarbonato. Aunque son muy eficientes, debemos tener en cuenta ciertos aspectos de las marquesinas de policarbonato para que funcionen correctamente.

El sellado también aumenta significativamente la rigidez del techo y lo hace más resistente al viento. Puedes encontrar en la red una selección de marquesinas de policarbonato económicas, fáciles de montar y mejor diseñadas para que elijas la tuya.

Marquesinas para ventanas

Una ventana suele tener un tamaño mayor que una puerta exterior. Si necesitas cubrir una ventana de 1,60 m de ancho, por ejemplo, es preferible comprar una marquesina de 2,00 m en lugar de dos marquesinas de 1,00 m. Asimismo, no dudes en instalar marquesinas más anchas. Suelen mejorar la imagen final del hueco en la pared. 

Marquesina iluminada en la puerta delantera

La entrada principal de tu casa es lo primero que notarán tus invitados antes de entrar. Una entrada brillante, bien iluminada y bien mantenida definitivamente causará una buena primera impresión. Por esta razón, deberías considerar tener una marquesina iluminada en la entrada de tu hogar.

Un riesgo innecesario de lesiones se puede minimizar con la iluminación de entrada adecuada, idealmente luces con detección de movimiento. También tienes la opción de iluminar completamente tu marquesina con el cristal especial Gluminate. Gracias al patrón de vidrio delgado y la tira de luz LED, la luz se distribuye uniformemente sobre toda la superficie de vidrio.

Con una marquesina iluminada en la puerta de entrada, se puede diseñar sin esfuerzo una entrada de casa atractiva. Cuando se trata de iluminación, es importante evitar fuertes contrastes de luz y oscuridad. Todo debe ser fácil de ver sin deslumbrar a los visitantes.

Además de que el agua se puede drenar selectivamente, muchas marquesinas de puertas delanteras también están equipadas con luces. Así que no necesitas más…

73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta