Category archive

CASA DE FUTURO

muebles del futuro: ideas de muebles para ahorrar espacio

in CASA DE FUTURO by
muebles del futuro: ideas de muebles para ahorrar espacio 1

Las alacenas y armarios están en la lista de muebles ingeniosos pero es larga la lista de los muebles del futuro. Estas son ideas de muebles para ahorrar espacio. Las alacenas forman parte del mobiliario de toda la vida para guardar cosas. Si, armarios y alacenas en general, no pueden faltar. Por ejemplo los que encontramos en armarios.de, que es una web donde enlazan los mejores armarios y muebles a la venta online y los ordenan por las mejores opiniones dentro de varias temáticas para ayudar a cualquier persona que necesite comprar muebles. Es mi recomendación de hoy para las personas…

VER +

productos innovadores para el hogar: nightwatch apple watch

in CASA DE FUTURO by
productos innovadores para el hogar: nightwatch apple watch 2

Nightwatch es un producto interesante. Lucite Orb es uno de esos productos innovadores para el hogar que amplía la pantalla de su reloj y lo enciende cuando lo toca, convirtiéndolo efectivamente en un gran reloj nocturno. También tiene espacio para caber en el disco de carga, por lo que también se puede usar como cargador. Sin embargo, una advertencia: no funcionará si tiene un estuche para el reloj.  A Magnified Nightstand For Your Apple Watch

VER +

¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico?

in CASA DE FUTURO by
¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico? 6

Abra el frigorífico, ¿cuántos envases de plástico ve? Ahora abre el casillero donde tienes tus bolsas de la compra, ¿realmente necesitas tantas bolsas de plástico? A menudo almacenamos en cajas extraíbles / contenedores de plástico y estas bolsas de plástico con la esperanza de que algún día las volvamos a usar porque nos olvidamos de llevar nuestras bolsas de tela a la tienda. P0 nos ayuda a cambiar y mantener una dieta basada en plantas y reducir la cantidad de desperdicio de alimentos. El diseño combina materiales orgánicos y sostenibles con una estética terrenal para evocar calidez y una relación…

VER +

los recursos de limpieza robotizada que alguna vez necesitarás

in CASA DE FUTURO by
los recursos de limpieza robotizada que alguna vez necesitarás 9

La opción mejor para ahorrar tiempo y tener la casa limpia es contratar una buena empresa de limpieza. Hablemos de recursos de limpieza robotizada… Una buena empresa de limpieza, puede asistirte y ayudarte mucho con las Limpiezas generales, y además son especialistas en los Servicios familiares, Limpieza de pisos y casas, Limpiezas de fin de obra, Limpiezas de cristales, Limpieza de alfombras… Además, usan productos especializados incluso de limpieza robotizada. En este sentido, me llama la atención un producto que promete usar los rayos así como un motor vibrátil para quitar el polvo y, al tiempo, quitar los gérmenes de…

VER +

mini casas prefabricadas para vivir de manera aún más natural

in CASA DE FUTURO by
mini casas prefabricadas para vivir de manera aún más natural 11

Esto es lo que debería calificar como «Eco». Sin embargo, también se puede vivir en una mini casa con vistas a Guatemala de manera aún más natural, sin conexión a la red, recolección de agua de lluvia, un sistema de filtración biológica, utilizando un sistema de limpieza de humedales de aguas grises y compostaje. Pero ahí todo el mundo no puede o no quiere…

VER +

construcción de arquitectura orgánica

in CASA DE FUTURO by
construcción de arquitectura orgánica 12

El edificio es el resultado de una transformación y expansión regenerativa de una pequeña estructura preexistente abandonada durante muchos años. Las paredes, techos y marcos de puertas se han restaurado conservando las características esenciales de la construcción original. octubre 2020 Los interiores han sido rediseñados, adaptados a sus nuevas funciones y confeccionados para cumplir con los requisitos legales vigentes. El nuevo volumen es una creación contemporánea, expuesta a un lenguaje completamente diferente. Es una construcción orgánica y dinámica que contrasta con el clásico lenguaje ortogonal del edificio donde se inserta. El diseño se define por una gran plasticidad, tanto en…

VER +

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN/CASA DE FUTURO/VIVIENDA by

Para conocer las ventajas y desventajas de las casas prefabricadas nada mejor que informarse de los profesionales de éxito en el sector. Este tipo de viviendas están construidas en parte con exactamente los mismos materiales de construcción que las tradicionales, y en parte con materiales más modernos. Esos mejores materiales, al lado de un sistema de construcción industrializado con procesos más controlados, ofrecen una mayor calidad de construcción. ¿Qué es la construcción industrializada? La construcción industrializada es un proceso ordenado y controlado. Se edifica una casa fuera de su emplazamiento final. La construcción industrializada garantiza un control total de calidad…

VER +

series para amantes de la DECORACIÓN – Dream Big

in CASA DE FUTURO by

series para amantes de la DECORACIÓN – Dream Big Dream Big Alucinante reportaje de Netflix, contado por Jeff Bridges, que repasa ciertos logros más increíbles de la ingeniería de todo el planeta, que abarca desde la enorme muralla china hasta las urbes más sustentables del planeta. Más series en: Las cinco series de NETFLIX para amantes de la DECORACIÓN que vamos a ver en CASA

VER +

SUBE PA ARRIBA