construcción de arquitectura orgánica 1

construcción de arquitectura orgánica

in CASA DE FUTURO by

El edificio es el resultado de una transformación y expansión regenerativa de una pequeña estructura preexistente abandonada durante muchos años. Las paredes, techos y marcos de puertas se han restaurado conservando las características esenciales de la construcción original.

octubre 2020

construcción de arquitectura orgánica 2 construcción de arquitectura orgánica 3 construcción de arquitectura orgánica 4 construcción de arquitectura orgánica 5 construcción de arquitectura orgánica 6

Los interiores han sido rediseñados, adaptados a sus nuevas funciones y confeccionados para cumplir con los requisitos legales vigentes. El nuevo volumen es una creación contemporánea, expuesta a un lenguaje completamente diferente.

Es una construcción orgánica y dinámica que contrasta con el clásico lenguaje ortogonal del edificio donde se inserta. El diseño se define por una gran plasticidad, tanto en términos de formas como de materiales, y está fuertemente inspirado en el entorno natural que rodea el sitio.

Varias características de este entorno están presentes en la arquitectura del edificio, entre ellas el contorno de la isla, las rocas, las ballenas y los toneles de vino. El nuevo volumen actúa como una escultura gigante, adaptada a su ubicación.

https://www.archdaily.com/775813/cella-bar-fcc-arquitectura-plus-paulo-lobo

Para la arquitectura orgánica, los edificios no deben desafiar a la naturaleza, sino ser un reflejo de ella. La base básica es que el arquitecto interprete el servicio de su obra, los usuarios, el entorno los materiales con amor y humildad.

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta