¿Dónde? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro

¿Buscas un gimnasio doméstico inteligente y conectado? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro

En los últimos años, se ha producido un aumento de los productos inteligentes para gimnasios domésticos. Estos dispositivos aportan algunas soluciones «inteligentes» al mercado de los gimnasios domésticos, pero a menudo se centran demasiado en trasladar simplemente la experiencia del gimnasio a su hogar. Por el contrario, Gymera revoluciona el fitness doméstico proporcionando un sistema de ejercicio más divertido que se adapta perfectamente a su hogar: desde jugar al tira y afloja con su amigo Gymera hasta remar en un barco o competir en una carrera de coches. El diseño lúdico ha sido durante mucho tiempo una estrategia de éxito en muchas industrias y Gymera lo aplica al fitness para que sus repeticiones sean más atractivas y memorables. Para encontrar productos, información de esta y otras empresas para crear o equipar tu gimnasio en casa puedes utilizar el teléfono de información 11890.

11890

Es un servicio de atención telefónica que te pone en contacto con el número de teléfono de la empresa que necesites (aerolínea, transporte, energía, etc), además tienes la opción de que te resuelvan las dudas que tengas sin que tengas que llamar a esta empresa o incluso redirigirte la llamada a la empresa a la que quieras contactar. Es decir, si es Iberia, pues te pueden pasar el teléfono de Iberia o incluso resolver dudas que tengas de equipaje, etc. Igual puedes consultar el telefono renfe o el de la empresa que vende todos estos aparatos de gimnasio de los que hablamos en este post.

– Los agentes que atienden las llamadas están ubicados en España y atienden llamadas desde España.

Detrás de toda la diversión y los juegos de Gymera

Se esconde una verdadera máquina de fitness total diseñada para ofrecerte los entrenamientos que necesitas allí mismo, en tu casa, tanto si se trata de un entrenamiento de alta intensidad como de una serie para principiantes. El sistema de inteligencia artificial de Gymera puede analizar tu postura en tiempo real y ofrecerte información sobre tu forma si necesitas corregirla en ese momento. Con Gymera, tus entrenamientos no sólo serán más eficaces, sino también más atractivos y, nos atreveríamos a decir, más divertidos.

¿Dónde? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro 1

El fitness es una industria enorme.

En esencia, consiste en hacer ejercicio y alimentarse de forma que el cuerpo se mantenga fuerte y sano. En los últimos años ha habido muchos intentos de perfeccionar y hacer avanzar la máquina de fitness. Ahora, un equipo de diseñadores de todo el mundo ha reunido sus conocimientos para crear algo innovador: Gymera, un nuevo tipo de máquina de fitness que puede hacer todo lo que necesitamos.

¿Buscas un gimnasio doméstico inteligente y conectado? Estos aparatos de gimnasia doméstica son el futuro.

Con la nueva generación de equipos de fitness en el mercado, tu gimnasio en casa se ha convertido en un lugar inteligente y conectado para hacer ejercicio. Todos queremos hacernos con los nuevos y mejores equipos que están revolucionando nuestra forma de hacer ejercicio.

Tanto si buscas un aparato de gimnasia en casa como si no, merece la pena mencionar que la tecnología inteligente está entrando en el mundo del fitness doméstico. Esta tecnología permite que tu equipo se conecte con tu teléfono y, a través de esa conexión, puede recibir datos de tus entrenamientos e interactuar contigo de formas nuevas y emocionantes.

¿Buscas un gimnasio doméstico inteligente y conectado? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro
¿Buscas un gimnasio doméstico inteligente y conectado? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro

Los gimnasios tradicionales tienen su lugar y probablemente nunca se sustituirán del todo, pero la tendencia de los gimnasios domésticos inteligentes ha llegado para quedarse. Cada vez hay más gente interesada en mantenerse en forma en casa, y con estas nuevas máquinas es más fácil que nunca hacerlo.

En una encuesta reciente se preguntaba a las personas participantes si preferían hacer ejercicio en un gimnasio tradicional o en la comodidad de su propia casa. Descubrimos que el 56% preferiría quedarse en casa, mientras que el 44% prefiere el gimnasio tradicional. A medida que aumenta el coste de la vida y se pasa más tiempo trabajando desde casa, más personas buscan formas de mantenerse sanas sin gastar dinero en abonos o equipos caros que podrían quedar sin usar. La gente tampoco quiere perder el tiempo yendo en coche a un gimnasio cuando podría entrenar en la comodidad de su propia casa.

Los 8 tipos de aparatos de gimnasia doméstica más populares son:

-Cinta de correr (43%), bicicleta elíptica (31%), bicicleta estática (26%), máquinas de musculación (21%), pelotas de gimnasia (20%), stepper (19%), pesas (15%), mancuernas (13%), etc.

¿Dónde? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro 2

Gimnasios en casa los hay a montones.

Sin embargo, si lo que buscas es un gimnasio inteligente y conectado, quizá tengas que profundizar un poco más. El sector mundial de los equipos de fitness mueve miles de millones de euros, y está apostando por la conectividad móvil y a Internet, y algunas empresas están impulsando la innovación en sofisticados gimnasios domésticos capaces de realizar un seguimiento de tu rendimiento.

Entrenador Nautilus T616

El Nautilus T616 Trainer, un cruce entre una cinta de correr y una elíptica, está diseñado para recrear la sensación de correr al aire libre al tiempo que controla el pulso, la longitud de la zancada y las calorías quemadas. Es una de las únicas máquinas que se conecta directamente a Strava, conocida por su aplicación que registra los entrenamientos y permite a los usuarios competir entre sí en todo el mundo.

Piensa en todo el espacio que ahorrarías en tu casa si no tuvieras que dedicar una habitación o un rincón a tu gimnasio doméstico. Por desgracia, si no tienes una puerta que dé a tu gimnasio personal, no es tan fácil como coger un equipo de la tienda y llevártelo a casa. Tienes que encontrar algo que se adapte al espacio del que dispones y asegurarte de que lo aprovechas al máximo.

¿Dónde? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro 3

No hace falta ser un experto en la materia, ni siquiera hacer ejercicio para saber lo suficiente sobre equipos de fitness y recomendar algunas de las opciones disponibles que son fáciles de usar y lo suficientemente pequeñas como para caber en la mayoría de los espacios.

Pocos discutirían que necesitamos mantener nuestro cuerpo en forma y sano para vivir la vida al máximo, pero como civilización, hemos desarrollado muchas excusas para no hacerlo. Por ejemplo, a algunas personas les resulta difícil ir al gimnasio todos los días, o no tienen suficiente motivación para hacer ejercicio en casa. Siempre se nos ocurren un montón de excusas ingeniosas que nos impiden alcanzar nuestros objetivos de forma física y llevar una vida sana. Está claro que confiar sólo en la fuerza de voluntad no es suficiente para todo el mundo, por eso los gimnasios domésticos inteligentes ayuda a derribar esas excusas proporcionando una máquina de ejercicios y un programa que hace que mantenerse en forma sea tan divertido como jugar a un juego.

76 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

La magia del interiorismo de la mano de Functional Creative Design 

Next Story

Loft industrial moderno: El estilo perfecto para el verano

Latest from CASA DE FUTURO