La magia del interiorismo de la mano de Functional Creative Design 

Sarah A Abdallah, fundadora de Functional Creative Design, ha renovado los interiores del club de socios NeueHouse de Manhattan. Convirtió la parte delantera del espacio en un restaurante que puede transformarse fácilmente en un local para eventos. Como socio de este espacio de trabajo creativo, Abdallah aprovechó su conocimiento del lugar y su amplia experiencia en diseño de hostelería para renovar el interior cuando se acercaba su décimo aniversario. Entre los principales cambios introducidos en el espacio figura la conversión de la zona delantera en un restaurante, que se utiliza para cenar, celebrar reuniones informales y como espacio de trabajo durante el día.

La magia del interiorismo de la mano de Functional Creative Design

Por la noche, este espacio se convierte en escenario para oradores y artistas, que forman parte de una nutrida agenda de eventos. «La planificación espacial de esta zona en concreto fue clave para garantizar que la gente se sintiera segura», explica Abdallah. El restaurante se asoma a un conjunto de escalones españoles, que forman zonas para el trabajo informal y actúan como anfiteatro de asientos durante los eventos. «Añadimos pequeñas mesas redondas de Bernhardt Design en los escalones inferiores y taburetes de Suite NY para que esto también pudiera ser una extensión del restaurante», dijo Abdallah.

La magia del interiorismo de la mano de Functional Creative Design  1 La magia del interiorismo de la mano de Functional Creative Design  2 La magia del interiorismo de la mano de Functional Creative Design  3

Una empresa de diseño de interiores de Nueva York convierte un club en un restaurante

Detrás de la escalinata española hay una nueva cafetería y zona comercial, organizada en torno a una isla de nogales. «Lavarse las manos se convirtió en un ritual esencial para nuestra salud durante la pandemia, así que también quisimos elevar los aseos para que los socios pudieran tomarse más tiempo para mirarse al espejo, agradecer y también disfrutar de los detalles del diseño», dijo Abdallah. El diseñador trabajó anteriormente en proyectos como el 15 Hudson Yards de Nueva York antes de fundar Functional Creative Design.

Cómo se diseña un espacio para reinventar uno de los lugares de trabajo más populares de Nueva York

+ en: Functional Creative Design refreshes NeueHouse NY co-working space

Un diseño funcional y creativo transforma un local de Nueva York

Como la NeueHouse hay muchos de estos lugares de trabajo colaborativos en el que los miembros comparten espacios comunes, servicios e ideas para crear una «casa» animada en la que puedan trabajar juntos para alcanzar sus objetivos empresariales. Pero probablemente ninguno o pocos tan bien diseñados como este…

Los espacios de oficina son algo más que mesas y sillas. Los entornos de oficina suelen tener un impacto significativo en la productividad y la creatividad de sus habitantes.

📍 El espacio de trabajo colaborativo es más que un lugar para trabajar.

Cualquier empresa global, siempre está buscando formas de mejorar su negocio. Por eso se buscan espacios de trabajo innovadores.
✅ Diseño de vanguardia ✅ Espacios de colaboración ✅ Centros de negocios ✅ Servicios especializados ✅ Tecnología punta

Un lugar para que creativos y pensadores que trabajen, se conecten y colaboren.
✔️ Despachos privados ✔️ Salas ✔️ Talleres ✔️ Salas de juntas ✔️ Espacios de trabajo ✔️ Salones ✔️ Cafetería

✅ Un espacio de oficina único y moderno ✅
✅ Espacios de trabajo colaborativos ✅
✅ Eventos divertidos e inesperados ✅
✅ Una amplia comunidad ✅

¿Cuál es el resultado? Personas y empresas felices.
✅Espacios de trabajo colaborativos ✔
✅Espacios de co-trabajo ✔
✅Oficinas virtuales ✔
✅Salas de reuniones ✔
✅Espacios para eventos ✔

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Las mejores y más versátiles herramientas agrícolas modernas

Next Story

¿Dónde? Estos equipos de gimnasio para casa son el futuro

Latest from BLOG