Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas.

Tipos de piscinas en función de tu gusto y necesidades. Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas.

La evolución de la piscina es evidente en los diseños y características que las hacen atractivas. Las tendencias siguen surgiendo con la imaginación de arquitectos y personas con mucha imaginación. He aquí algunos ejemplos de piscinas originales en las que nos gustaría nadar un rato. ¿Alguna vez has querido bañarte en una piscina única? Echa un vistazo a estos diseños originales y toma nota. Un compendio muy especial con algunas de las piscinas más impresionantes del planeta. Piscinas modernas y originales… 

Piscina con vistas al mar.

Las piscinas más populares son las de hormigón. Son muchos los que quieren crear un aspecto natural en su jardín, por lo que perderán a eliminar del paisaje cualquier signo de arquitectura moderna y rectilínea tan caracterizada por los estilos contemporáneos y minimalistas de hoy en día. Pero resulta que se pueden diseñar piscinas que parezcan verdaderas playas, incluyendo la pendiente del propio terreno y otros materiales naturales como las rocas. Imagínate lo estupendo que sería tener un paisaje tropical con cascadas y palmeras en tu propio patio. El segundo material más solicitado para la construcción de piscinas es la arena. Ya son muchos los que buscan un aspecto natural en su jardín, por lo que pretenden eliminar del paisaje cualquier signo de arquitectura moderna y rectilínea tan caracterizada por los estilos contemporáneos y minimalistas de hoy en día. Si quieres crear la sensación de estar en una playa de verdad, una empresa de diseño de piscinas puede ayudarte a elegir materiales que permitan pendientes de aspecto natural y otros detalles. Las piscinas infinitas con vistas al océano o a las montañas pueden diseñarse para replicar las vistas y los sonidos de un resort de playa tropical. Las piscinas son una de las mayores creaciones hechas por el hombre. Se pueden construir de infinitas formas y tamaños, pero la mayoría de la gente prefiere tener una piscina de forma rectangular con un extremo profundo. En el pasado se construyeron piscinas de piedra, hormigón y arcilla. La invención de los materiales sintéticos ha permitido crear piscinas más duraderas y con un aspecto más realista que nunca.

Piscina domótica

Las piscinas domóticas son una tendencia que se asoma al futuro con fuerza porque sus usuarios pueden controlar todas sus funciones directamente y en tiempo real desde sus dispositivos móviles. Asimismo, se programan nuevas funciones inteligentes que dan más vida y sentido al uso de las piscinas modernas que cuentan con modos automáticos y silenciosos para mantenerlas en perfecto estado a distancia. Las piscinas inteligentes con domótica son piscinas equipadas con sistemas inteligentes que ahorran tiempo y dinero gracias a sus productos de calidad y accesorios de primer nivel. Además, las empresas y expertos que las diseñan y construyen ofrecen un seguimiento telemático para garantizar su servicio técnico seguro y cualificado en este tipo de piscinas modernas.

En algunos casos, las piscinas elaboradas tienen el agua recogida en una piscina de nivel inferior, creando una estructura inusual y espléndida. Hoy en día, las viviendas cercanas al mar pueden crear una continuidad entre la piscina y el mar, fundiéndose en un solo elemento.

Ya he hablado en alguna otra ocasión de Benedetto Bufalino, con sus piezas artísticas siempre revolucionando conceptos, pero, es curioso como en una ocasión le tocó transformar una vieja caravana en una piscina móvil y por supuesto quedo muy bien.

Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas. 1

Benedetto Bufalino es un artista italiano de gran inventiva que ha inventado diferentes conceptos u otros.

Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas. 2 Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas. 3

Con el tiempo, las ideas se desgastan, pero en este caso cobran más vida. ¿Puede una vieja caravana convertirse en una piscina? Pues sí, en este caso una piscina móvil parece una habitación interior con todo el mobiliario de una piscina clásica y puedes trasladarla a cualquier lugar. Imagínate una caravana que después de algunas mejoras, se convierte en el espacio ideal para una escapada romántica o incluso en un lugar para relajarse cuando te vas de vacaciones, ¡muy original! Benedetto Bufalino de Marsella ha sido capaz de transformar una vieja caravana en la piscina más original.

Aunque no es el único que ha creado una atractiva y original piscina móvil con un bonito diseño vintage. Esta piscina va sobre dos ruedas, tiene un techo plegable que se convierte en un práctico solárium con espacio para dos sillas y puede ser arrastrada en bicicleta incluso por las calles de la ciudad.

Se creó para un coleccionista privado que quería instalarla en el exterior de su casa en la Provenza, Francia.

¿Estamos asistiendo al auge de las piscinas automáticas?

Con la posibilidad de controlar todas las funciones desde una plataforma y en tiempo real, se están programando nuevas funciones inteligentes para dar más vida y sentido al uso de las piscinas modernas que cuentan con modos automáticos y silenciosos para mantenerlas en perfecto estado a distancia. Las piscinas inteligentes con domótica son piscinas equipadas con sistemas inteligentes que ahorran tiempo y dinero gracias a sus productos de calidad y accesorios de primer nivel.

Las piscinas modernas están equipadas con sistemas inteligentes que ahorran tiempo y dinero automatizan sus funciones y las controlan porque en tiempo real desde sus dispositivos móviles para garantizar la seguridad de los usuarios. Cabe destacar que se programan nuevas funciones inteligentes que dan más vida y sentido al uso de las piscinas modernas que cuentan con modos automáticos y silenciosos.

Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas. 4

Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas. 5

 

Las piscinas modernas se diseñan con funciones más avanzadas y, por tanto, más complejas. Esto significa que necesitan más atención y cuidados: deben limpiarse periódicamente, de acuerdo con las últimas tecnologías. Además, están equipadas con sistemas inteligentes que les dan la posibilidad de controlar sus funciones directamente a través de dispositivos móviles, para que puedan estar informados de todas las actividades y optimizar su rendimiento a lo largo del tiempo.

Estos tipos de piscinas modernas son más que futuristas. 6

De lo clásico a lo contemporáneo, de lo tradicional a lo atrevido, existe una amplia gama de opciones para piscinas modernas con domótica. Con las piscinas automáticas, podrás disfrutar del lujo y el cuidado de una piscina tradicional con todas sus ventajas y diversión.

Las piscinas más versátiles e inteligentes se pueden encontrar en el mercado.

+ EN ESTE BLOG

Fascinantes tipos de piscinas para casas en un futuro retro

73 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LA VARIEDAD DE ARBOLES FRUTALES PARA JARDIN

Next Story

Fascinantes tipos de piscinas para casas en un futuro retro

Latest from JARDIN