Category archive

NEWS – NOVEDADES EN DECORACION

escritorios para una decoración minimalista – El Pill Writing Desk

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
escritorios para una decoración minimalista - El Pill Writing Desk 1

El escritorio semeja una obra de arte minimalista reservada. El Pill Writing Desk verdaderamente reta muchas nociones esenciales de diseño de escritorio. Con una forma infrecuente que es atractiva cuando está cerrada y funcional cuando está abierta. marzo 2020 Se las arregla para portarse como mueble mas es un tanto como una obra de arte minimalista. El escritorio circular viene de manera firme montado en la pared, lo que lo hace equiparable a una pintura colgada en la pared en vez de un escritorio de cuatro patas que descansa sobre el piso. El diseño inspirado en una pastilla se divide…

VER +

Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec…

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec... 2

Las más recientes novedades de los hermanos Bouroullec para Iittala han podido verse en el Stockholm Design Week dos mil veinte. La gama, compuesta por un extenso abanico de jarros libres en distintos colores y hasta 3 tamaños distintos, no pierde ni un ápice de su carácter. MARZO 2020 Dichos jarros son huecos y están acabados a mano. También, la compilación Ruutu ahora incluye una edición singular de los jarros Ekkeri de cincuenta mm de alto y con una nueva forma geométrica. Ronan y Erwan Bouroullec complementan los jarros con flores de vidrio y hierro llamadas ‘Fleurs’. De la misma…

VER +

NUEZ – un asiento envolvente, sugerente, caluroso y al tiempo tecnológico

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Es un asiento envolvente, sugerente, caluroso y al tiempo tecnológico. Nace de la idea de crear un asiento modulador tal y como si fuera una hoja de papel. La compilación consta de sillones con carcasa termoplástica libre en múltiples colores. FEBRERO 2020 Su interior se presenta en termoplástico o bien tapizado con opciones de asiento fijo y cojín de respaldo o bien cojín de asiento. Se ofrece en 4 versiones de bases 4 patas de madera, aluminio de 4 estrellas, 5 ruedas o bien voladizo.

VER +

Escoger bien los muebles de baño ONLINE en CASA REFORMA

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Las opciones para adquirir un mueble de baño online en la web Todomueblesdebaño son múltiples FEBRERO 2020 Debes filtrar un tanto tus intereses y necesidades primero. Los muebles de baño más triunfantes actualmente son los muebles suspendidos, en la medida en que la mayoría de clientes del servicio debe lidiar con espacios pequeños y atestados, sobre todo en las grandes ciudades. Las gamas de costo que abarcan estos muebles de baño online son variadas. Seleccionar o elegir los muebles de baño ideales para tu casa no es tarea simple UNA MUESTRA DE LO QUE VAS A VER EN Todomueblesdebaño Es…

VER +

bauhaus diseño industrial: Barcelona

in ASI FUE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

El apogeo del nacionalsocialismo y Hitler en el poder llevaron a su cierre en mil novecientos treinta y tres, tras múltiples registros, detenciones y también interrogatorios a pupilos y profesores. Mas la marca Bauhaus prosigue más viva que jamás. Paul Klee, Kandinsky, Josef Albers, Mies van der Rohe, Mondrian… Todos han dibujado, desarrollado y construido la historia de la modernidad, los iconos de el día de hoy. Y para celebrar el centenario de la Bauhaus, el día de ayer se inauguró delante del Pabellón Mies van der Rohe -no podía ser en otro sitio- la TINY HAUS.  La construcción histórico…

VER +

EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES

in FLORES ONLINE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by
EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES 10

El arte de usar flores originales para decorar tu casa – Sorprendentes formas de decorar con flores originales – Estás a punto de descubrir lo último… Cuando hablamos de flores, cuidados, decoración… nos ponemos en contacto con Colvin, especialistas en Enviar flores a domicilio. Ya tienen experiencia sobrada en hacer que las flores lleguen a cualquier punto de la península y Mallorca en veinticuatro horas. Flores que vienen de forma directa de plantas para tenerlas en casa o bien en el trabajo. Escoges el día y hora que deseas percibir tus flores y plantas on line, y listo. Pero hablemos con ellos…

VER +

diseñador Nick Gurney – Pequeño Apartamento de 38 m2

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

Para esta reducción significativa, el diseñador Nick Gurney trabajó de manera estrecha con sus clientes octubre 2019 Para diseñar un pequeño piso único de 38m2 en la ciudad de Sydney que favorezca la accesibilidad, la funcionalidad y el almacenaje. Una larga unidad de almacenaje de corredor y carpintería de cocina que se extiende hasta una credenza de siete m de largo, expande la utilidad y el almacenaje del espacio, al paso que las zonas delimitadas que se pueden convertir sencillamente, aseguran que cada ocupante tenga la ocasión de privacidad y soledad.

VER +

DECORACION CON SETOS PARA JARDÍN – CUIDADOS Y PODA

in REVISTAS DECORACION HOGAR/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by
DECORACION CON SETOS PARA JARDÍN - CUIDADOS Y PODA 13

Setos para jardin en la decoración – ¿Cómo cuidar el seto verde? ¿Cómo recortar setos? ¿Cómo es la poda de setos en la decoracion del jardin? Es habitual que en las casas unifamiliares tengamos setos para jardin y estos sean a menudo una de nuestras preocupaciones de cómo mantener correctamente nuestro o nuestros espacios verdes en la casa. Decorar el jardín dando forma a las plantas y arbustos que tenemos es bastante sencillo usando las herramientas de jardinería adecuadas. Para esto, lo ideal es conseguir a buen precio un cortasetos a batería que nos facilitará la poda y el mantenimiento. Evitamos…

VER +

materiales sinterizados: Neolith Italia

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by
materiales sinterizados: Neolith Italia 17

materiales sinterizados: Neolith Italia NEOLITH Natural de la última década, Neolith – una Piedra Sinterizada – es parte de una revolucionaria categoría de producto, para dar contestación a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. No pertenece a lo que es conocido como “cerámica” o bien “porcelánico” tradicional, más bien ha llevado a estas a evolucionar hasta tal punto de crear un nuevo género de superficie inexistente hasta el instante. Neolith es vanguardista en la industria de las Piedras Sinterizadas. Born in the last decade, Neolith – a Sintered Stone – is a revolutionary product category pioneered by TheSize…

VER +

Flex Collections – La colección de Piergiorgio Cazzaniga

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by
Flex Collections - La colección de Piergiorgio Cazzaniga 19

La colección diseñada por Piergiorgio Cazzaniga se amplía con una versión de asiento y respaldo plafonado. Desde mil novecientos noventa y uno, el diseñador italiano de aspecto honorable con su inconfundible barba y melena blancas concibe piezas en su taller de Lentate sul Seveso, un lugarcito de la zona de Lombardía, para ciertas de las firmas más prestigiosas del planeta. Son sus diseños para Andreu World los que le han reportado mayores reconocimientos. Una silla de trabajo destinada a grandes audiencias precisa ser tan resistente como agradable y atrayente. Flex reúne estas características y cuenta con un enorme número de…

VER +

En Ikea podremos comprar los salones míticos de series de televisión

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA/VINTAGE STYLE by

nueva apuesta de Ikea para recrear los muebles más míticos de series. La idea brotó para patrocinar sus muebles en los EAU bajo el nombre Ikea Real Life Series. La compañía de España Publicis Spain ha trabajado mano a mano con Ikea en esta nueva apuesta. Ciertos de esos productos ya se pueden adquirir mediante la propia página de Ikea, si bien por el momento no están libres para España.  2019 De forma on-line se pueden adquirir productos como el sillón de la familia Simpson por cuatrocientos treinta y nueve euros. De esta forma, si se quiere recrear el salón…

VER +

Madrid Design Festival – para transformar a la capital española en la capital del diseño

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

El Festival Madrid Design Festival es un festival internacional que tiene como propósito transformar a la capital española en la capital del diseño y ubicarla en un sitio privilegiado en el contexto internacional. febrero 2020 La cita anual se festeja a lo largo del mes de febrero y engloba todas y cada una de las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o bien el interiorismo, hibridando todas y cada una en un formato moderno y también renovador. Es un proyecto de largo recorrido que está presente en toda la urbe, transformándose en la…

VER +

Las Recetas de decoración para 2020 de Zara Home y Skye McAlpine

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Para Skye McAlpine, el alimento es más que solo combustible: evoca recuerdos y añoranza enero 2020 Es la manera más directa de conectarse con los que nos rodean. La Navidad es la disculpa idónea para reunirse y festejar con amigos y familiares. Te recomendamos gozar cocinando con un menú con 4 recetas navideñas: un desayuno fresco y nutritivo, una comida ideal para esta temporada del año, un postre simple y un cóctel. zarahome.com/es/ enero 2020 Zara Home tiene ya libre la nueva compilación de muebles y accesorios de la próxima primavera 2020. El avance de la nueva compilación aparece al…

VER +

galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side 28

galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side Desde dos mil doce, nuestro estudio compitió en múltiples galerías de arte, espacios de exhibición y estudio de artistas. En esta serie de trabajos, nuestra concentración se centra en los temas modernistas de la arquitectura: escala, proporciones, luz, materialidad, detalles y un diálogo entre el espacio existente y las nuevas condiciones. Nos esmeramos a fin de que cada espacio no sea solo un cubo blanco, sino se destaque por sí solo al exponer elementos del espacio existente, con el empleo de la luz y con la integración de materiales…

VER +

1 2 3 15
SUBE PA ARRIBA