Category archive

NEWS – NOVEDADES EN DECORACION

diseñador Nick Gurney – Pequeño Apartamento de 38 m2

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

Para esta reducción significativa, el diseñador Nick Gurney trabajó de manera estrecha con sus clientes octubre 2019 Para diseñar un pequeño piso único de 38m2 en la ciudad de Sydney que favorezca la accesibilidad, la funcionalidad y el almacenaje. Una larga unidad de almacenaje de corredor y carpintería de cocina que se extiende hasta una credenza de siete m de largo, expande la utilidad y el almacenaje del espacio, al paso que las zonas delimitadas que se pueden convertir sencillamente, aseguran que cada ocupante tenga la ocasión de privacidad y soledad.

VER +

DECORACION CON SETOS PARA JARDÍN – CUIDADOS Y PODA

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA/REVISTA DECORACION by

Setos para jardin en la decoración – ¿Cómo cuidar el seto verde? ¿Cómo recortar setos? ¿Cómo es la poda de setos en la decoracion del jardin? Es habitual que en las casas unifamiliares tengamos setos para jardin y estos sean a menudo una de nuestras preocupaciones de cómo mantener correctamente nuestro o nuestros espacios verdes en la casa. Decorar el jardín dando forma a las plantas y arbustos que tenemos es bastante sencillo usando las herramientas de jardinería adecuadas. Para esto, lo ideal es conseguir a buen precio un cortasetos a batería que nos facilitará la poda y el mantenimiento. Evitamos…

VER +

materiales sinterizados: Neolith Italia

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

materiales sinterizados: Neolith Italia NEOLITH Natural de la última década, Neolith – una Piedra Sinterizada – es parte de una revolucionaria categoría de producto, para dar contestación a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. No pertenece a lo que es conocido como “cerámica” o bien “porcelánico” tradicional, más bien ha llevado a estas a evolucionar hasta tal punto de crear un nuevo género de superficie inexistente hasta el instante. Neolith es vanguardista en la industria de las Piedras Sinterizadas. Born in the last decade, Neolith – a Sintered Stone – is a revolutionary product category pioneered by TheSize…

VER +

Flex Collections – La colección de Piergiorgio Cazzaniga

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

La colección diseñada por Piergiorgio Cazzaniga se amplía con una versión de asiento y respaldo plafonado. Desde mil novecientos noventa y uno, el diseñador italiano de aspecto honorable con su inconfundible barba y melena blancas concibe piezas en su taller de Lentate sul Seveso, un lugarcito de la zona de Lombardía, para ciertas de las firmas más prestigiosas del planeta. Son sus diseños para Andreu World los que le han reportado mayores reconocimientos. Una silla de trabajo destinada a grandes audiencias precisa ser tan resistente como agradable y atrayente. Flex reúne estas características y cuenta con un enorme número de…

VER +

En Ikea podremos comprar los salones míticos de series de televisión

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA/VINTAGE STYLE by

nueva apuesta de Ikea para recrear los muebles más míticos de series. La idea brotó para patrocinar sus muebles en los EAU bajo el nombre Ikea Real Life Series. La compañía de España Publicis Spain ha trabajado mano a mano con Ikea en esta nueva apuesta. Ciertos de esos productos ya se pueden adquirir mediante la propia página de Ikea, si bien por el momento no están libres para España.  2019 De forma on-line se pueden adquirir productos como el sillón de la familia Simpson por cuatrocientos treinta y nueve euros. De esta forma, si se quiere recrear el salón…

VER +

bauhaus diseño industrial: Barcelona

in ASI FUE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

El apogeo del nacionalsocialismo y Hitler en el poder llevaron a su cierre en mil novecientos treinta y tres, tras múltiples registros, detenciones y también interrogatorios a pupilos y profesores. Mas la marca Bauhaus prosigue más viva que jamás. Paul Klee, Kandinsky, Josef Albers, Mies van der Rohe, Mondrian… Todos han dibujado, desarrollado y construido la historia de la modernidad, los iconos de el día de hoy. Y para celebrar el centenario de la Bauhaus, el día de ayer se inauguró delante del Pabellón Mies van der Rohe -no podía ser en otro sitio- la TINY HAUS.  La construcción histórico…

VER +

EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES

in FLORES ONLINE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

El arte de usar flores originales para decorar tu casa – Sorprendentes formas de decorar con flores originales – Estás a punto de descubrir lo último… Cuando hablamos de flores, cuidados, decoración… nos ponemos en contacto con Colvin, especialistas en Enviar flores a domicilio. Ya tienen experiencia sobrada en hacer que las flores lleguen a cualquier punto de la península y Mallorca en veinticuatro horas. Flores que vienen de forma directa de plantas para tenerlas en casa o bien en el trabajo. Escoges el día y hora que deseas percibir tus flores y plantas on line, y listo. Pero hablemos con ellos…

VER +

galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side Desde dos mil doce, nuestro estudio compitió en múltiples galerías de arte, espacios de exhibición y estudio de artistas. En esta serie de trabajos, nuestra concentración se centra en los temas modernistas de la arquitectura: escala, proporciones, luz, materialidad, detalles y un diálogo entre el espacio existente y las nuevas condiciones. Nos esmeramos a fin de que cada espacio no sea solo un cubo blanco, sino se destaque por sí solo al exponer elementos del espacio existente, con el empleo de la luz y con la integración de materiales…

VER +

Una fabrica de orquídeas: Fransen Orchideeen Aflever systeeem

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Fransen Orquídeas y WPS llevan años dedicándose a la exportación de orquídeas desde Holanda. Su solución logística es muy eficiente. Poseen casi 4 hectáreas de producción de Dendrobiums de 9 cm, 11 y 12, preferentemente. Su sistema de entrega es capaz de asemejarse a la precisión de una pequeña granja. Para ello usan un sistema al que llaman de memoria intermedia de entrega. Con su sistema pueden dar servicio tanto a grandes como a pequeños pedidos, poco o muy especializados.

VER +

1 2 3 15
SUBE PA ARRIBA