Category archive

NEWS – NOVEDADES EN DECORACION

Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro 1

Libres en su esencia más profunda, los sofás Miller están concebidos como un espacio de encuentro. Podrían conjuntarse creando soluciones sólidas para que enriquezcan la función del sofá tradicional en espacios residenciales o bien contract. mayo 2020 Miller, en verdad, es un sistema de moblaje que se aúna a los elementos acolchados, libres en una profundidad mas con diferentes géneros de estructuras, reposabrazos y respaldos, elementos de almacenaje abiertos o bien cerrados y estanterías en diferentes materiales. Scenographic es la versión Miller Double, de doble cara, un efecto de una sociabilidad informal y moderna, con respaldos acolchados asimismo en la…

VER +

Mayorista de Plantas Online

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Mayorista de Plantas Online 2

¿Cómo crece el sector del mayorista de plantas? Ya nos hemos acostumbrado a la venta on-line de todo tipo de productos. También de plantas y flores. El mercado mayorista para floristerías y profesionales también ha tenido que adaptarse. Hablemos de la distribución al por mayor en el sector, de qué forma ha sido el salto a internet de empresas y viveros mayoristas de plantas y de donde adquirir Plantas al Por Mayor. Para ello nos ponemos en contacto con uno de los viveros de plantas más importantes del sector. Especializados en venta de plantas al por mayor, en su página…

VER +

muebles de salón modernos vintage PARA la habitación de los niños.

in BLOG/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
muebles de salón modernos vintage PARA la habitación de los niños. 3

Los colores… Este esquema de colores cálidos hace que los corazones de los pequeños descansen. Los materiales naturales como la madera, el ratán, el yute y la lana asimismo garantizan horas relajadas tras días turbulentos. En consecuencia, escoja una cama vintage hecha de madera maciza. Muebles de estilo vintage ABRIL 2020 La mesa a la noche, el guardarropa o bien el escritorio son frecuentemente piezas retro originales hechas de madera. Los textiles Hay una alfombra de yute en frente de la cama o bien bajo el escritorio. Una bonita colcha, tejida o bien tejida a ganchillo, en verde musgo, azul…

VER +

decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PROFESIONALES DEL SECTOR by
decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine 7

Sarah Lavoine se define como interiorista mas, tal como detalla, asimismo es ‘colorista’, en tanto que estima que los colores son capaces de convertir por sí solos un espacio, como ocurre en esta casa ubicada en el corazón de la urbe de Lille. abril 2020 decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine https://www.maisonsarahlavoine.com/ En su despacho Maison Sarah Lavoine , y con el apoyo de su equipo, la francesa desea brindar alegría a cada proyecto. Aparte de las piezas de Sarah Lavoine, múltiples otras fueron compradas en las galerías Nilufar, Negropontes, Kreo, Meubles et lumières, Maison Bananas,…

VER +

los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco 10

¿De qué forma puedes añadir color mientras que sostienes una sensación abierta y aireada en un espacio pequeño? Mirando a la naturaleza. El departamento de Erin en Sunnyside, Queens, tenía buenos muebles agradables y cómodos, mas las paredes eran blancas… abril 2020 Este apartamento tiene base en un estilo que tiene sus raíces en texturas terrosas, con maderas claras y muchas plantas. Las paredes de Light Drizzle suben al azul, haciendo que los muebles parezcan más vibrantes. Asimismo encaja de manera perfecta con una paleta de neutros, grises y verdes, destacando la belleza de las plantas de Erin. Para una…

VER +

marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
marcas muebles minimalistas: Living Divani, explorando el Monocromo 13

En Moldavia, 2 pisos supuestamente diferentes tienen algo en común. Estas peculiaridades se han conseguido con las mercaderías contemporáneas de la marca italiana Living Divani. Teniendo esto en mente, el sofá modular Neowall de Piero Lissoni está emparejado con sillas Grace encorvadas de Giopato & Coombes en la zona común. abril 2020 Mientras, la cama Rod dos mil trece de Lissoni adorna el dormitorio, que tiene un guardarropa empotrado con espéculos para la sensación de espacio auxiliar. Linearchitects ofrece un espacio clínico para el ático en Moldavia, titulado White Attic. Estructurado con suelo de madera clara, un techo geométrico y cortinas que dan a la arquitectura interior…

VER +

las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai 18

En un sitio como Hawái, la vida en el interior y al aire libre adquiere un significado totalmente nuevo. En un guiño a conjuntos sueltos de pueblos tradicionales hawaianos, el Makani’ Eka House de Walker Warner Architects en la Isla Grande de Hawái consta de 4 estructuras. abril 2020 Estructuras que fluyen cerca de un patio y pasarelas. Esto garantiza que los residentes tengan un montón de disculpas para aventurarse al aire libre. «La composición de columnas de acero enlada, techos empinados y aberturas romboidales de ventanas y puertas representan una interpretación moderna de los primeros cobijos hawaianos», afirma Greg…

VER +

flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 23

«Me levanto por la mañana, hago unos cuarenta y cinco minutos de ejercicio, un tanto de cocina y limpieza, y después voy a estar en el jardín». En el jardín de McKnight en el norte de la ciudad de Londres, en el que empezó a trabajar hace nueve años. abril 2020 El jardín se ha transformado en el material de la historia de su Instagram recientemente, como publicaciones de sus jacintos, peonías y ciertos tulipanes de lo más deliciosos. «He hecho ciertos… fallos costosos», afirma McKnight con una risa, revelando que su pulgar verde es el resultado de libros de…

VER +

rutas de senderismo serranía de cuenca: La Ruta del Canal Uña en Villalba de la Sierra

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Esta es una ruta de senderismo por el canal que lleva el agua desde la Laguna de Uña hasta la central de energía hidroeléctrica de Villalba de la Sierra. Y es solo para valientes, como puedes ver en el vídeo. abril 2020 rutas de senderismo serranía de cuenca: La Ruta del Canal Uña en Villalba de la Sierra

VER +

escritorios para una decoración minimalista – El Pill Writing Desk

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
escritorios para una decoración minimalista - El Pill Writing Desk 29

El escritorio semeja una obra de arte minimalista reservada. El Pill Writing Desk verdaderamente reta muchas nociones esenciales de diseño de escritorio. Con una forma infrecuente que es atractiva cuando está cerrada y funcional cuando está abierta. marzo 2020 Se las arregla para portarse como mueble mas es un tanto como una obra de arte minimalista. El escritorio circular viene de manera firme montado en la pared, lo que lo hace equiparable a una pintura colgada en la pared en vez de un escritorio de cuatro patas que descansa sobre el piso. El diseño inspirado en una pastilla se divide…

VER +

Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec…

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Los jarros y las flores artificiales de Ronan y Erwan Bouroullec... 33

Las más recientes novedades de los hermanos Bouroullec para Iittala han podido verse en el Stockholm Design Week dos mil veinte. La gama, compuesta por un extenso abanico de jarros libres en distintos colores y hasta 3 tamaños distintos, no pierde ni un ápice de su carácter. MARZO 2020 Dichos jarros son huecos y están acabados a mano. También, la compilación Ruutu ahora incluye una edición singular de los jarros Ekkeri de cincuenta mm de alto y con una nueva forma geométrica. Ronan y Erwan Bouroullec complementan los jarros con flores de vidrio y hierro llamadas ‘Fleurs’. De la misma…

VER +

NUEZ – un asiento envolvente, sugerente, caluroso y al tiempo tecnológico

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Es un asiento envolvente, sugerente, caluroso y al tiempo tecnológico. Nace de la idea de crear un asiento modulador tal y como si fuera una hoja de papel. La compilación consta de sillones con carcasa termoplástica libre en múltiples colores. FEBRERO 2020 Su interior se presenta en termoplástico o bien tapizado con opciones de asiento fijo y cojín de respaldo o bien cojín de asiento. Se ofrece en 4 versiones de bases 4 patas de madera, aluminio de 4 estrellas, 5 ruedas o bien voladizo.

VER +

Escoger bien los muebles de baño ONLINE en CASA REFORMA

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Las opciones para adquirir un mueble de baño online en la web Todomueblesdebaño son múltiples FEBRERO 2020 Debes filtrar un tanto tus intereses y necesidades primero. Los muebles de baño más triunfantes actualmente son los muebles suspendidos, en la medida en que la mayoría de clientes del servicio debe lidiar con espacios pequeños y atestados, sobre todo en las grandes ciudades. Las gamas de costo que abarcan estos muebles de baño online son variadas. Seleccionar o elegir los muebles de baño ideales para tu casa no es tarea simple UNA MUESTRA DE LO QUE VAS A VER EN Todomueblesdebaño Es…

VER +

bauhaus diseño industrial: Barcelona

in ASI FUE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

El apogeo del nacionalsocialismo y Hitler en el poder llevaron a su cierre en mil novecientos treinta y tres, tras múltiples registros, detenciones y también interrogatorios a pupilos y profesores. Mas la marca Bauhaus prosigue más viva que jamás. Paul Klee, Kandinsky, Josef Albers, Mies van der Rohe, Mondrian… Todos han dibujado, desarrollado y construido la historia de la modernidad, los iconos de el día de hoy. Y para celebrar el centenario de la Bauhaus, el día de ayer se inauguró delante del Pabellón Mies van der Rohe -no podía ser en otro sitio- la TINY HAUS.  La construcción histórico…

VER +

EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES

in FLORES ONLINE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES 41

El arte de usar flores originales para decorar tu casa – Sorprendentes formas de decorar con flores originales – Estás a punto de descubrir lo último… Cuando hablamos de flores, cuidados, decoración… nos ponemos en contacto con Colvin, especialistas en Enviar flores a domicilio. Ya tienen experiencia sobrada en hacer que las flores lleguen a cualquier punto de la península y Mallorca en veinticuatro horas. Flores que vienen de forma directa de plantas para tenerlas en casa o bien en el trabajo. Escoges el día y hora que deseas percibir tus flores y plantas on line, y listo. Pero hablemos con ellos…

VER +

1 2 3 16
SUBE PA ARRIBA