DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Category archive

NEWS – NOVEDADES EN DECORACION

Comprar los mejores suelos laminados

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Comprar los mejores suelos laminados 1

¿Qué es el suelo laminado? ¿Cómo se clasifica? ¿Cuales son las características de los mejores suelos laminados? Pero la principal pregunta a la hora de saber comprar los mejores suelos laminados es a que debe prestar atención la gente, o mejor aún cuál es el mejor parquet para instalar en casa. Empezamos sabiendo que, generalmente, la madera se divide en clara, media y oscura. Y antes de tomar una decisión, debes tener en cuenta los metros de tu vivienda, la entrada de luz natural y tu estilo decorativo para que el pavimento se adapte a ti. Todo está bien en…

VER +

boon rawd brewery en el edificio Singha Complex.

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
boon rawd brewery en el edificio Singha Complex. 2

El diseño se centra principalmente en la simplicidad y la coherencia para representar el ‘corazón Singha’. Además, el concepto de movimiento del río se utilizó para equilibrar el área del vestíbulo de la sede de la cervecería Boon Rawd en el edificio Singha Complex. octubre 2020 Esquemas de colores y formas mínimos, pero detallados con materiales y patrones, el vestíbulo creó un significado simbólico de «Singha» que revela Thainess en sí mismo. Queriendo que los huéspedes sientan el éxito de Boon Rawd Brewery Co., Ltd. El diseñador fue pionero en el estilo moderno contemporáneo con tonos y materiales que exhiben…

VER +

Crea tu jardín con césped artificial

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Crea tu jardín con césped artificial 8

Crea tu jardín con césped artificial Uno de los beneficios de crear tu jardín con césped artificial es que es muy versátil. Se pueden crear multitud de diseños. Con césped artificial podemos optar a crear decoraciones diferentes de jardines, donde siempre y en todo momento lo vamos a ver perfecto y sin apenas mantenimiento. Si deseas decorar tu hogar con el mejor césped artificial del mercado puedes optar por Evolution Grass como solución. La tecnología SoftMaxTech da una suavidad que te hace querer pasear y reposar siempre sobre tu Césped Artificial decorativo. Ideas inspiradoras para decorar tu jardín con césped…

VER +

Los jarros de flores artificiales de ronan y Erwan Bouroullec…

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Los jarros de flores artificiales de ronan y Erwan Bouroullec... 11

Las más recientes novedades de los hermanos Bouroullec para Iittala han podido verse en el Stockholm Design Week dos mil veinte. La gama, compuesta por un extenso abanico de jarros libres en distintos colores y hasta 3 tamaños distintos, no pierde ni un ápice de su carácter. MARZO 2020 Dichos jarros son huecos y están acabados a mano. También, la compilación Ruutu ahora incluye una edición singular de los jarros Ekkeri de cincuenta mm de alto y con una nueva forma geométrica. Ronan y Erwan Bouroullec complementan los jarros con flores de vidrio y hierro llamadas ‘Fleurs’. De la misma…

VER +

los recursos y la limpieza robotizada que alguna vez necesitarás

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
los recursos y la limpieza robotizada que alguna vez necesitarás 13

los recursos y la limpieza robotizada que alguna vez necesitarás La opción mejor para ahorrar tiempo y tener la casa limpia es contratar una buena empresa de limpieza. Hablemos de es esto y de la limpieza robotizada… Una buena empresa de limpieza, puede asistirte y ayudarte mucho con las Limpiezas generales, y además son especialistas en los Servicios familiares, Limpieza de pisos y casas, Limpiezas de fin de obra, Limpiezas de cristales, Limpieza de alfombras… Además, usan productos especializados incluso de limpieza robotizada. En este sentido, me llama la atención un producto que promete usar los rayos así como un…

VER +

Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Miller, los mejores sofas del mercado concebidos como un espacio de encuentro 15

Libres en su esencia más profunda, los sofás Miller están concebidos como un espacio de encuentro. Podrían conjuntarse creando soluciones sólidas para que enriquezcan la función del sofá tradicional en espacios residenciales o bien contract. mayo 2020 Miller, en verdad, es un sistema de moblaje que se aúna a los elementos acolchados, libres en una profundidad mas con diferentes géneros de estructuras, reposabrazos y respaldos, elementos de almacenaje abiertos o bien cerrados y estanterías en diferentes materiales. Scenographic es la versión Miller Double, de doble cara, un efecto de una sociabilidad informal y moderna, con respaldos acolchados asimismo en la…

VER +

Mayorista de Plantas Online

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
Mayorista de Plantas Online 19

¿Cómo crece el sector del mayorista de plantas? Ya nos hemos acostumbrado a la venta on-line de todo tipo de productos. También de plantas y flores. El mercado mayorista para floristerías y profesionales también ha tenido que adaptarse. Hablemos de la distribución al por mayor en el sector, de qué forma ha sido el salto a internet de empresas y viveros mayoristas de plantas y de donde adquirir Plantas al Por Mayor. Para ello nos ponemos en contacto con uno de los viveros de plantas más importantes del sector. Especializados en venta de plantas al por mayor, en su página…

VER +

muebles de salón modernos vintage PARA la habitación de los niños.

in BLOG/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
muebles de salón modernos vintage PARA la habitación de los niños. 20

Los colores… Este esquema de colores cálidos hace que los corazones de los pequeños descansen. Los materiales naturales como la madera, el ratán, el yute y la lana asimismo garantizan horas relajadas tras días turbulentos. En consecuencia, escoja una cama vintage hecha de madera maciza. Muebles de estilo vintage ABRIL 2020 La mesa a la noche, el guardarropa o bien el escritorio son frecuentemente piezas retro originales hechas de madera. Los textiles Hay una alfombra de yute en frente de la cama o bien bajo el escritorio. Una bonita colcha, tejida o bien tejida a ganchillo, en verde musgo, azul…

VER +

decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine 24

Sarah Lavoine se define como interiorista mas, tal como detalla, asimismo es ‘colorista’, en tanto que estima que los colores son capaces de convertir por sí solos un espacio, como ocurre en esta casa ubicada en el corazón de la urbe de Lille. abril 2020 decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine https://www.maisonsarahlavoine.com/ En su despacho Maison Sarah Lavoine , y con el apoyo de su equipo, la francesa desea brindar alegría a cada proyecto. Aparte de las piezas de Sarah Lavoine, múltiples otras fueron compradas en las galerías Nilufar, Negropontes, Kreo, Meubles et lumières, Maison Bananas,…

VER +

los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
los mejores colores para pintar una casa: brillante y natural, un soplo de aire fresco 27

¿De qué forma puedes añadir color mientras que sostienes una sensación abierta y aireada en un espacio pequeño? Mirando a la naturaleza. El departamento de Erin en Sunnyside, Queens, tenía buenos muebles agradables y cómodos, mas las paredes eran blancas… abril 2020 Este apartamento tiene base en un estilo que tiene sus raíces en texturas terrosas, con maderas claras y muchas plantas. Las paredes de Light Drizzle suben al azul, haciendo que los muebles parezcan más vibrantes. Asimismo encaja de manera perfecta con una paleta de neutros, grises y verdes, destacando la belleza de las plantas de Erin. Para una…

VER +

las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
las casas mejor decoradas del mundo:  Walker Warner Architects Hawai 30

En un sitio como Hawái, la vida en el interior y al aire libre adquiere un significado totalmente nuevo. En un guiño a conjuntos sueltos de pueblos tradicionales hawaianos, el Makani’ Eka House de Walker Warner Architects en la Isla Grande de Hawái consta de 4 estructuras. abril 2020 Estructuras que fluyen cerca de un patio y pasarelas. Esto garantiza que los residentes tengan un montón de disculpas para aventurarse al aire libre. «La composición de columnas de acero enlada, techos empinados y aberturas romboidales de ventanas y puertas representan una interpretación moderna de los primeros cobijos hawaianos», afirma Greg…

VER +

rutas de senderismo serranía de cuenca: La Ruta del Canal Uña en Villalba de la Sierra

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Esta es una ruta de senderismo por el canal que lleva el agua desde la Laguna de Uña hasta la central de energía hidroeléctrica de Villalba de la Sierra. Y es solo para valientes, como puedes ver en el vídeo. abril 2020 rutas de senderismo serranía de cuenca: La Ruta del Canal Uña en Villalba de la Sierra

VER +

escritorios para una decoración minimalista – El Pill Writing Desk

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
escritorios para una decoración minimalista - El Pill Writing Desk 35

El escritorio semeja una obra de arte minimalista reservada. El Pill Writing Desk verdaderamente reta muchas nociones esenciales de diseño de escritorio. Con una forma infrecuente que es atractiva cuando está cerrada y funcional cuando está abierta. marzo 2020 Se las arregla para portarse como mueble mas es un tanto como una obra de arte minimalista. El escritorio circular viene de manera firme montado en la pared, lo que lo hace equiparable a una pintura colgada en la pared en vez de un escritorio de cuatro patas que descansa sobre el piso. El diseño inspirado en una pastilla se divide…

VER +

NUEZ – un asiento envolvente, sugerente, caluroso y al tiempo tecnológico

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Es un asiento envolvente, sugerente, caluroso y al tiempo tecnológico. Nace de la idea de crear un asiento modulador tal y como si fuera una hoja de papel. La compilación consta de sillones con carcasa termoplástica libre en múltiples colores. FEBRERO 2020 Su interior se presenta en termoplástico o bien tapizado con opciones de asiento fijo y cojín de respaldo o bien cojín de asiento. Se ofrece en 4 versiones de bases 4 patas de madera, aluminio de 4 estrellas, 5 ruedas o bien voladizo.

VER +

Escoger bien los muebles de baño ONLINE en CASA REFORMA

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

Las opciones para adquirir un mueble de baño online en la web Todomueblesdebaño son múltiples FEBRERO 2020 Debes filtrar un tanto tus intereses y necesidades primero. Los muebles de baño más triunfantes actualmente son los muebles suspendidos, en la medida en que la mayoría de clientes del servicio debe lidiar con espacios pequeños y atestados, sobre todo en las grandes ciudades. Las gamas de costo que abarcan estos muebles de baño online son variadas. Seleccionar o elegir los muebles de baño ideales para tu casa no es tarea simple UNA MUESTRA DE LO QUE VAS A VER EN Todomueblesdebaño Es…

VER +

1 2 3 16
SUBE PA ARRIBA