Category archive

VIVIENDA

COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO – 6 IDEAS DE DISEÑO

in VIVIENDA by
COMO DECORAR UN JARDIN RUSTICO - 6 IDEAS DE DISEÑO 1

6 ideas de diseños rústicos para decorar tu jardín – ¿Sabes como decorar un jardin rustico? El jardín, ese espacio de ensueño en el que, aun formando parte de nuestro hogar, nos transporta a lugares remotos para apartarnos de lo mundano, de las preocupaciones del día a día, y nos permite relajarnos y disfrutar del momento. Tipos de jardines hay tantos como jardineros en Madrid, y cada dueño de uno tiene un gusto diferente, por lo que solo si te apetece un diseño rústico para tu parterre personal puedes quedarte a conocer las siguientes seis ideas para decorar tu jardín:…

VER +

ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles

in VIVIENDA by
ideas para reformar un loft en la ciudad de Los Angeles 4

Puede ocurrir en la ciudad de Los Ángeles , en un piso rehabilitado de forma directa de la renovación de una disco en la década de mil novecientos ochenta . Allá, donde la música de Eurythmics y Cindy Lauper desencadenó una pista de baile completa. abril 2020 Hoy una pareja de recién casados ​​comenzó el negocio de una marca con un sabor absolutamente retro, llamado Asparagus. Jamás afirmes jamás. Chris Willcox y Caitlin Jones no tenían pretensión de irse de N. York, la urbe de origen, mas tras un viaje por carretera al oeste de los U.S.A. se enamoraron de…

VER +

¿COMPRAR MATERIALES PARA REFORMAS? COMIENZA AQUÍ…

in VENTA DE FLORES EN LINEA/VIVIENDA by
¿COMPRAR MATERIALES PARA REFORMAS? COMIENZA AQUÍ... 8

¿COMPRAR MATERIALES PARA REFORMAS? COMIENZA AQUÍ… ¿Comprar directo materiales para reformas o decoración de la factoría a tu casa? ¿Una Tienda on line de decoración y reformas? … Directo de la factoría a tu casa – Tienda on line para profesionales y particulares La tienda Materialesdefabrica.com nació para satisfacer a profesionales si bien más adelante la tienda virtual se amoldó para ofrecer servicio asimismo a particulares que estén realizando un proyecto de reforma o bien de decoración. La filosofia de materialesdefabrica.com pasa por vender los productos de forma directa del fabricante sin pasar por intercesores y de esta forma ofrecer…

VER +

VIVIENDAS PREFABRICADAS. ¿UNA NUEVA TENDENCIA EN ESPAÑA?

in VIVIENDA by
VIVIENDAS PREFABRICADAS. ¿UNA NUEVA TENDENCIA EN ESPAÑA? 19

¿Cuales son las Ventajas de vivir en una Casa Prefabricada? Hablemos de chalets Prefabricados, Casas Modulares, Casas de Madera, Viviendas Prefabricadas. ¿Sabes cuales son las ventajas de vivir en una Casa Prefabricada? Consultamos con especialistas en España de chalets Prefabricados, Casas Modulares, Casas de Madera, Residencias Prefabricadas y Casas Prefabricadas. En concreto contactamos con Travexport, una empresa que reside en la ciudad de Guadalajara, que abarca todos y cada uno de los campos de la Construcción. Formada por profesionales del campo, con más de veinte años experiencia en el sector del mercado Residencial, Industrial y de viviendas prefabricadas en Guadalajara.…

VER +

Cabaña prefabricada de Evan Bare – Bunkie.

in VIVIENDA by

El diseñador de muebles Evan Bare deseaba crear una cabina que pudiese construirse como un mueble. El diseñador arquitectónico Nathan Buhler tenía un diseño para un «bunkie» (el nombre de una pequeña cabaña para dormir en una parte de Ontario, Canadá) que fue radical en el empleo de todos y cada uno de los vidrios para 2 de las paredes. Bare inventó un plan para emplear las técnicas de carpintería que había desarrollado para el diseño de muebles para crear una cabina prefabricada de estilo plano cuyas piezas de madera contrachapada cortadas por CNC se pueden acoplar con herramientas simples…

VER +

Ahorrar dinero en casa

in VIVIENDA by
Ahorrar dinero en casa 32

ahorrar dinero en casa – El costo de la vida parece estar siempre en aumento, independientemente de los tiempos económicos. Cuando se trata de ideas para reducir costos y llegar a fin de mes, puede ser difícil apreciar que nuestros pequeños esfuerzos hacen alguna diferencia en nuestras facturas. ¿Cuánto dinero se puedes ahorrar y, al mismo tiempo, hacer una diferencia notable de tu huella ecológica en el planeta? Recuerda, no solo estás ahorrando tu propio dinero, sino que cada Vatio de energía que ahorras, se quema menos «combustible fósil» para suministrar electricidad a tu casa. Los simples cambios en tus…

VER +

QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe

in VIVIENDA by
QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe 33

QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: NOEM – casa madera minimalista Todas y cada una las casas de madera modernas de NOEM están diseñadas a la medida con la pretensión de satisfacer totalmente las necesidades y también las ilusiones de sus clientes. Siempre mediante construcciones adaptadas, ecológicas y de diseño. Para lograrlo emplean como material edificante de las casas la madera de bosques de sus cercanías. La madera aporta múltiples beneficios a las residencias, tanto a nivel de confort y sostenibilidad como a nivel de prefabricación y de diseño. Ecológicamente, la madera supone un sistema edificante natural y renovable, respetuoso con el…

VER +

HANCOCK PARK – The Sevens

in VIVIENDA by

Hancock Park es un sitio ideal para charlar sobre la dialéctica surrealista y la Empanada Gallega al tiempo que meditamos sobre la disgregación cibernética Situado en el parque Hancock, The Sevens es la interpretación de la ciudad de Los Ángeles de los simbólicos brownstones que bordean el lado oeste superior de la ciudad de Nueva York. septiembre 2019 Reflejando el estilo arquitectónico protegido de este vecindario muy codiciado, The Sevens complementa con perfección un sitio ya reconocido al unísono que presenta una estética fresca y moderna. Las viviendas de nueva construcción se han situado esmeradamente durante Wilshire y Rimpau, lo…

VER +

La casa en Ohasu de Arbol Design – Arquitectos Yousaku y Madoca Tsutsumi

in VIVIENDA by

La casa de seiscientos cuarenta y cinco pies cuadrados es de los arquitectos Yousaku y Madoca Tsutsumi de Árbol Design febrero 2020 La casa es un lote sólido en la ciudad de Osaka, el país nipón, está marcada por una serie poética de arcos y patios exuberantes. La pequeña casa envuelta de estuco está salpicada por arcos, incluyendo la entrada arqueada, y 2 patios. Se asoma desde abajo la testera frontal en voladizo. Inspirado por la Arquitectura Peranakan, se inventó una serie de arcos trágicos que definen caminos de una habitación a otra. El tamaño de los arcos cambia rítmicamente.…

VER +

LIMPIEZA DE CUBIERTA SOFA, FUNDAS, SILLON TELA…

in VIVIENDA by
LIMPIEZA DE CUBIERTA SOFA, FUNDAS, SILLON TELA... 37

Limpieza cubierta sofa – Como limpiar sillon tela – ¿Se limpian bien las fundas protectoras para sofas? – ¿Y las fundas para sofas individuales? Los muebles de protección para el patio y las cubiertas de accesorios están hechos para proteger sus muebles de exterior, parrillas, sombrillas y otros accesorios de exteriores de las condiciones climáticas adversas, asegurando que sus muebles se mantengan limpios y secos. Como resultado, las cubiertas pueden ensuciarse con bastante rapidez. Las cubiertas sucias, sin embargo, significan que sus muebles están siendo protegidos adecuadamente. Si bien no es necesario limpiar sus cubiertas protectoras hasta que esté listo…

VER +

WIKKELHOUSE ESPAÑA: IDEAS NOVEDOSAS PARA UN REFUGIO MODULAR

in VIVIENDA by
WIKKELHOUSE ESPAÑA: IDEAS NOVEDOSAS PARA UN REFUGIO MODULAR 40

factory house – modulos de carton – wikkelhouse price – factory casas – casas sostenibles precios – la casa de carton – casas con cajas de carton… IDEAS PARA UN REFUGIO MODULAR: WIKKLEHOUSE Los gatos no van a ser los únicos que vivan en la casa de cartón desde este momento. Los diseñadores holandeses de Fiction Factory lanzaron al mercado la Wikkelhouse, una vivienda que promete tener un impacto verdaderamente bajo en el entorno. Por muy poco vas a tener tu casa en un instante. El diseño básico incluye un monoambiente con instalaciones inteligentes de cocina, baño y ducha, más…

VER +

SUBE PA ARRIBA