DIARIO DE VIVIENDA Y DECORACION

Category archive

VIVIENDA

Ahorrar dinero en casa

in PORTADA/VIVIENDA by

ahorrar dinero en casa – El costo de la vida parece estar siempre en aumento, independientemente de los tiempos económicos. Cuando se trata de ideas para reducir costos y llegar a fin de mes, puede ser difícil apreciar que nuestros pequeños esfuerzos hacen alguna diferencia en nuestras facturas. ¿Cuánto dinero se puedes ahorrar y, al mismo tiempo, hacer una diferencia notable de tu huella ecológica en el planeta? Recuerda, no solo estás ahorrando tu propio dinero, sino que cada Vatio de energía que ahorras, se quema menos «combustible fósil» para suministrar electricidad a tu casa. Los simples cambios en tus…

VER +

QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: Noem, Ekoetxe

in PORTADA/VIVIENDA by

QUIEN CONSTRUYE CASAS ECOLOGICAS: NOEM – casa madera minimalista Todas y cada una las casas de madera modernas de NOEM están diseñadas a la medida con la pretensión de satisfacer totalmente las necesidades y también las ilusiones de sus clientes. Siempre mediante construcciones adaptadas, ecológicas y de diseño. Para lograrlo emplean como material edificante de las casas la madera de bosques de sus cercanías. La madera aporta múltiples beneficios a las residencias, tanto a nivel de confort y sostenibilidad como a nivel de prefabricación y de diseño. Ecológicamente, la madera supone un sistema edificante natural y renovable, respetuoso con el…

VER +

limpieza de fundas de sofá y otros muebles

in PORTADA/VIVIENDA by

limpieza de fundas de sofá y otros muebles Los muebles de protección para el patio y las cubiertas de accesorios están hechos para proteger sus muebles de exterior, parrillas, sombrillas y otros accesorios de exteriores de las condiciones climáticas adversas, asegurando que sus muebles se mantengan limpios y secos. Como resultado, las cubiertas pueden ensuciarse con bastante rapidez. Las cubiertas sucias, sin embargo, significan que sus muebles están siendo protegidos adecuadamente. Si bien no es necesario limpiar sus cubiertas protectoras hasta que esté listo para guardarlas, puede decidir lavarlas de vez en cuando. Seguir algunos pasos básicos durante el proceso…

VER +

SUBE PA ARRIBA