Seguridad en el Hogar gracias a los cerramientos de Cortinasdecristal.net 1

Seguridad en el Hogar gracias a los cerramientos de Cortinasdecristal.net

in VIVIENDA by

Seguridad en el Hogar gracias a los cerramientos de Cortinasdecristal.net

Cortina de Cristal de Cerramientos Abatibles, Cerramiento de Cristal, Cerramiento sin Perfiles, Cerramiento de Diseño…

Cortina de Cristal de Cerramientos Abatibles

El cerramiento abatible con cortina de cristal, en las habitaciones, nos hace ganarle espacios al aire libre, reinventar la casa o el chalet, apartamento o lugar de trabajo con el mejor sistema de cortinas de cristal del mercado. Son las que nos ofrecen la mayor seguridad y que hemos visto en el sitio cortinadecristal.net. Pero hablemos más de esto…

Fabrican cerramientos de cortina de cristal sin marco de la más alta calidad. Con estos acristalamientos podemos aprovechar al máximo los espacios de nuestro hogar, oficina o terrazas exteriores, ya sean porches, balcones, áticos, piscinas, restaurantes o cualquier otro tipo de local. Las cortinas de cristal se adaptan.

Cortina de Cristal de Cerramientos Abatibles
Cortina de Cristal de Cerramientos Abatibles

Cerramiento de Cristal

Aportan dinamismo, estética y minimalismo a los espacios. Cualquiera que sea el sistema que prefiramos, ya sea el sistema de ventana o el deslizante, ambos nos proporcionarán el ingrediente perfecto. Y es que los cerramientos abatibles nos dan infinitas posibilidades para terrazas y porches.

Imagina poder disfrutar de la vida en tu patio o porche en cualquier época del año. Rodearte de la belleza de la naturaleza en calidez y comodidad durante todo el año. Mira los cerramientos abatibles en FaceBook y verás cómo es poder usar tu patio o porche incluso cuando hace mucho viento, llueve o nieva. Sin preocuparse por los insectos, el polvo o los dañinos rayos UV. Sin tener que tapar tus muebles ni mover objetos al interior cuando el cielo está nublado ni cambiar de planes por mal tiempo.

Cerramiento de Cristal
Cerramiento de Cristal

Se trata de poder disfrutar de la vista desde tu patio o porche sin estar expuesto a los elementos de la naturaleza. De un amanecer sentado en tu terraza o en tu porche mientras desayunas. O tal vez invitar a tus amigos a pasar el rato juntos en tu patio o porche. Cuando se trata de disfrutar de tu lugar favorito en tu hogar, las posibilidades son infinitas.

Los cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal

Son un nuevo sistema que permite cerrar estructuras cubiertas como terrazas o porches, con hojas sin perfiles. Con estos sistemas, además de no alterar la estética de los edificios, se consigue una apertura completa del espacio: las láminas de cristal se deslizan por las guías hasta que quedan recogidas en uno o dos de los extremos.

Las ventajas de cerramientos sin perfiles son un menor impacto en la estética del edificio, la protección de terrazas y porches de los elementos, el que reducen la necesidad de mantenimiento de terrazas y porches, una configuración rápida, un sistema muy adaptable, la facilidad de limpieza, su elegancia estética y el hecho de que nos permiten aprovechar las zonas poco utilizadas de la casa.

Cortinas de cristal de diseño invisibles en las terrazas

Estas ‘cortinas’ consisten en innovadores paneles de cristal templado, que pueden medir hasta 300 cm de alto por 80 cm de ancho, sin perfiles verticales. Los vidrios pueden ser templados, laminados, de control solar o combinados. Su espesor, según se desee, es de 6, 8, 10 o 12 mm, y en cuanto a sus acabados, pueden ser vidrios transparentes, coloreados, mates, decorados, o con elementos de control solar.

Esto garantiza a arquitectos e interioristas su máxima adaptación a cualquier proyecto de uso residencial o público.

Carcasa, diseño y aislamiento ligeros

En el campo arquitectónico, un cerramiento define cualquier elemento constructivo de un edificio, cuya función principal es separar el interior del exterior. En oposición al clima está el recinto. Un cerramiento ligero implica un tabique no de hormigón, sino de tabique u otros materiales menos sólidos. Por este motivo, la tendencia del cristal como caja se ha incrementado en los últimos años, sobre todo por su elegancia y mayor resistencia.

Cerramiento sin Perfiles
Cerramiento sin Perfiles

Separación y moderación

Más allá del refugio o la privacidad, los recintos tienen diferentes funciones relacionadas con su grado de eficiencia y desempeño. En realidad, debe haber un aislamiento total frente a una determinada condición para poder hablar de un cierre real. En este sentido, debemos distinguir entre el principio de separación ambiental y la moderación.

Esto es para reducir la diferencia entre estas condiciones para causar un efecto confortable. Uno de los más habituales y fáciles de utilizar es el cerramiento con paredes. Hay tres tipos diferentes de paredes, que ilustran diferentes condiciones de cerramiento. Por otro lado, las paredes de panel son un tipo de cerramiento de hormigón, en el que se utilizan unidades grandes.

No se trata de cajas de luz, sino de grandes paneles con estantes de metal, hormigón, plástico o ladrillo. Finalmente, los muros de celosía están formados por elementos verticales, separados por una pequeña distancia. Al igual que con las paredes exteriores, se puede utilizar aislamiento térmico entre los componentes, de manera que se logre el concepto de separación.

Las cortinas de cristal proporcionan un cerramiento con un sistema de seguridad para que no puedan abrirlo. Si en algún momento quieres una apertura al exterior, tienes la posibilidad. Los paneles se abren completamente e incluso se pueden plegar parcialmente.

Cerramiento de Diseño
Cerramiento de Diseño

¿Las cortinas de cristal son absolutamente impermeables?

Siempre que estén correctamente instaladas, las cortinas de cristal serán impermeables, incluso en espacios con alta concentración de humedad. Evidentemente, a la hora de proteger un espacio exterior mediante cristal lo que se busca es obtener un aislamiento que incluya un sellado completo, los cerramientos de cortina de cristal son muy seguros en este sentido, pues no dejan entrar el agua.

Si los trabajos de impermeabilización son adecuados, el aislamiento estará completo y no habrá riesgo de fugas en el interior. Terrazas, balcones, patios, cualquier espacio al aire libre puede convertirse en una habitación más de tu hogar donde puedes crear momentos y disfrutar de esta parte incluso en climas fríos. 

Colocas algunas cortinas de cristal y cierras ese espacio al aire libre que no puedes disfrutar si la temperatura no es la adecuada. Una solución cada vez más extendida y demandada en hogares, en bares con terrazas y en apartamentos con balcones. El principal motivo es que nos permite disfrutar de estos espacios durante todo el año. 

75 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta