porches modernos con encanto 1

porches modernos con encanto

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

¿Tienes un porche y no sabes cómo aprovechar todo su potencial? Estos son porches modernos con encanto…

Los porches y pérgolas son tus mejores aliados para hacer del espacio exterior de tu casa un lugar donde divertirte al máximo y relajarte a tope. La capacidad de crear espacios impresionantes a solo unos pasos del interior de tu hogar los convierte en el recurso perfecto para incorporar en su proyecto decorativo al aire libre. 

En Crimasa son especialistas en cristalerías y cerramientos y realizan diferentes trabajos de acristalamiento en balcones, terrazas, cenadores, piscinas, pistas de pádel. A estos expertos les consultamos para mejorar los consejos de este post. Se trata pues de saber acondicionar de forma óptima la habitabilidad de tu hogar y / o lugar de trabajo con la instalación del cerramiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Hemos de ser capaces de solucionar cualquier reto en lo que se refiere al cerramientos de porches. Lo primordial es saber usar materiales para dejar unas estancias cómodas, elegantes y ricas en detalles. Hay alguna moderna colección que utiliza madera de teca de Indonesia y cuerdas sintéticas de bosques de corte controlado para crear ambientes íntimos.

porches modernos con encanto
porches modernos con encanto

Como veis en las fotos, los materiales están diseñados especialmente para jardines, terrazas o porches y se integran fácilmente en espacios interiores. Parallel consta de catorce piezas y es un nuevo clásico contemporáneo.

Luces solares de cadena

Son una buena adición en color blanco cálido, lo que significa que agregaremos al resultado una atmósfera cálida. También se encienden y apagan automáticamente para que nunca tengas que preocuparte por encender las luces. Se incluye un pequeño panel solar que debes conectar al conjunto de luces para que puedas cargar fácilmente estas luces. Tienen certificación IP65 para impermeabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por si se mojan. 

Muebles de fibra

Son una opción muy cómoda para la vida de verano, sobre todo cuando se planifican a la sombra, ya que son sensibles al sol y a la lluvia. Los propietarios de una casa en Austin, Texas, básicamente renovaron su terraza como veis en las fotos, ya que se había caído antes la parte trasera de su casa.

Además de los problemas estructurales en el porche, los tragaluces existentes tenían goteras cada vez que llovía. Las escaleras que conducían al patio trasero proporcionaban un acceso cómodo entre la casa y la piscina, pero ocupaban un espacio valioso que los diseñadores esperaban recuperar durante el rediseño.

Y tras crear un espacio al aire libre seguro, los propietarios también querían más espacio para el entretenimiento al aire libre. Un área de reunión para adultos encabezó la lista de los trabajos, ofreciendo una vista y acceso a la piscina. Solo querían un espacio donde se sintieran cómodos. No querían sentirse abarrotados de gente.

La empresa de diseño y construcción revisó completamente la estructura y reconstruyó un porche más grande y más fuerte con nuevas instalaciones al aire libre. Los propietarios ahora tienen fácil acceso a su piscina y patio trasero, un lugar cómodo para supervisar a sus hijas mientras nadan y mucho espacio para entretener a sus amigos.

El nuevo diseño aporta un estilo más contemporáneo en el exterior, algo que quieren los propietarios. Los diseñadores abandonaron la fachada existente de la casa como una forma de preservar la continuidad entre el nuevo diseño y la casa original. Querían que fuera absolutamente consistente y que no se destacara.

El nuevo porche ofrece una transición fácil y segura al patio trasero al tiempo que más espacio para la diversión al aire libre. Un nuevo conjunto de escaleras conduce al área de la piscina y al patio trasero. La nueva configuración ocupa menos espacio que las escaleras anteriores y facilita que los propietarios utilicen un área de almacenamiento debajo del porche accesible a través de las nuevas puertas dobles.

porches modernos con encanto 2 porches modernos con encanto 3

Una sala de estar que cubre la mitad del nuevo porche con muebles cómodos, chimenea de gas y televisor de pared ofrece a los propietarios mucho espacio para entretenerse incluso en invierno. Los azulejos rodean la chimenea al aire libre, agregando interés y también una sensación un poco más de estilo español para combinar con el aspecto de la casa.

En este magazine digital by Johnny Zuri hemos visto muchas áreas donde se utilizan baldosas vidriadas. El área de la chimenea y los estantes empotrados junto a ella mantienen el aspecto de la casa de al lado. Un nuevo techo cubre completamente el porche exterior que se extiende hasta el segundo piso. 

El techo de cedro natural calienta el espacio con tragaluces adicionales que aportan luz natural. Al reducir la pendiente rediseñando el techo, los diseñadores brindaron a los propietarios una mejor vista que su suite principal en el segundo piso. Los nuevos ventiladores de techo proporcionan movimiento de aire durante los calurosos meses de verano.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta