flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 1

flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

«Me levanto por la mañana, hago unos cuarenta y cinco minutos de ejercicio, un tanto de cocina y limpieza, y después voy a estar en el jardín». En el jardín de McKnight en el norte de la ciudad de Londres, en el que empezó a trabajar hace nueve años.

abril 2020

flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 2flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 3flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 4flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 5flores de jardin imagenes: Un jardinero inglés pasando la cuarentena 6

El jardín se ha transformado en el material de la historia de su Instagram recientemente, como publicaciones de sus jacintos, peonías y ciertos tulipanes de lo más deliciosos.

«He hecho ciertos… fallos costosos», afirma McKnight con una risa, revelando que su pulgar verde es el resultado de libros de jardinería, buscas en Google y buenos amigos, incluyendo el diseñador de jardines Jo Thompson que ha sido una fuente fiable de consejos y trucos.

McKnight comparte ciertos consejos para la jardinería para novatos, con la esperanza de ponerse en contacto con la naturaleza, puesto que todos procuramos formas de sostenernos en tierra y en calma a lo largo de la pandemia del coronavirus.

Para él la naturaleza es un patio privado, pero bien podría ser una caja de ventana de escape de incendios.

-Cuando comencé a trabajar en mi jardín, verdaderamente no sabía la diferencia entre un anual y un perenne -dice- Tampoco sabía el género de tierra que tenía, que es esencial tener en consideración. Tengo suelo arcilloso pesado que no trabajará con, afirmemos, plantas mediterráneas como la lavanda. Asimismo es realmente difícil de cavar y se inunda, con lo que a las plantas que no les agrada sentarse sobre el agua no les parece nada bien. 

-Solo debes poner una o bien 2 semillas en todos y cada olla con tierra, y después se puede plantar todo el tema en el momento en que las flores se agranden lo bastante.

-Estas son flores muy alegres que van a ser muy felices, y te van a hacer feliz asimismo.

-Puedes divertirte un tanto con bayas y plantas que no hallarás en las tiendas, como grosellas. Mas solo plantas o cosas que comerás.

-Soy horrible con las plantas de interior. Pero la jardinería en casa debe ver con la renovación, la perspectiva de que todo se trata de cambios.

Origen: English Gardening 101 With Fashion’s Favorite Hairdresser-Turned-Flowerfluencer

Deja una respuesta