la casa de Frank Sinatra: te devuelve a los placeres que definieron los años 40 y 50 1

la casa de Frank Sinatra: te devuelve a los placeres que definieron los años 40 y 50

in ASI FUE by

Sin lugar a dudas, cuando alguien usa la casa de Frank Sinatra, entrará en un ambiente clásico y atemporal que notará en el aire. Es una arrogancia innegable decir que suave y genial, que te devuelve a los placeres más simples de la vida que definieron los años 40 y 50 en la música.

noviembre 2020

la casa de Frank Sinatra: te devuelve a los placeres que definieron los años 40 y 50 2

Y claro, tan grande como la estrella de Sinatra, el estándar es que la casa que compró con su primer millón de dólares tiene que ser «sexy». La casa ha visto muchas fiestas de celebridades y reuniones familiares alrededor de la icónica vida de Sinatra.

Fue testigo de los fracasos que vienen con la popularidad y de su feo divorcio de la primera esposa Nancy así como de su matrimonio con su segunda esposa Ava Gardner. Sin embargo, la casa y el dormitorio principal de Twin Palms son el refugio seguro de Sinatra.

Es donde podía escapar del ojo público y relajarse. Esta moderna casa de mediados de siglo, de cuatro dormitorios, tiene más de 4500 pies cuadrados, 7 baños, una piscina con forma de piano, una pequeña cocina, el estudio de grabación original de Sinatra y mucho más.

Recuerdos de Sinatra alrededor. .

Además de las palmeras aparentemente gemelas que se encuentran junto a la piscina, (de ahí el nombre de la casa donde Sinatra una vez colgó su bandera de Jack Daniels) también hay un fragmento en el fregadero desde que Sinatra discutió con Gardner, lo que resultó de golpear una botella de champán.

9 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta