el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan? 1

el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan?

in BLOG by

Podría decirse que es uno de los modelos más populares, el plato de ducha de plástico, que ofrece tantas ventajas, pero… ¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina? Uno de los problemas más comunes ocurre durante el proceso de secado o endurecimiento del inodoro de plástico.

noviembre 2020

el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan? 2el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan? 3

Si no se utilizan materiales de calidad, estos diseños tenderán a fallar con el tiempo. Un manejo inadecuado o inexacto puede resultar en un plato de ducha de trementina curvado. El problema que existe en algunos casos es que la base sobre la que se colocó la placa no es completamente plana y en el grado correspondiente, por lo que el producto final crea la forma de la suela y toma la curvatura en ella.

¿Cómo se limpia el plato de ducha de plástico?

Se mezcla vinagre de vino blanco y agua al 50% y se ponen en una botella con difusor; Luego se agita para que se mezcle bien. Pulverizar después una cantidad generosa de esta mezcla sobre toda la superficie del plato de ducha, sin dejar espacio sin aplicar. Dejar actuar la mezcla en el plato de ducha durante unos 10 minutos.

Con el tiempo, el color del plato de ducha se oscurece. Este problema se debe principalmente a las láminas recubiertas de poliuretano en lugar del gel coat, que tiene una mejor y mayor capacidad de carga. En ocasiones la válvula del plato de ducha traga mal el agua porque no es de Europa sino de mala calidad e importada.

Estas válvulas deben estar certificadas para demostrar que se han realizado las pruebas respectivas.

Otras veces el plato de ducha se rompe en el área de desagüe. Es porque el área de combinación de válvulas es demasiado estrecha. Uno de los problemas más comunes ocurre cuando la lámina de plástico se seca o se endurece. Esto en sí mismo ocurre durante la producción del producto, un proceso que dura al menos 48 horas.

Cuando compre, asegúrese de hacerlo en una tienda establecida y de buena reputación. No compre el producto más barato del mercado, porque a veces puede ser de mala calidad. Tampoco es necesario comprar el más caro, un precio medio también será de calidad media y supondrá un ahorro a largo plazo, ya que no necesitarás cambiarlo demasiado pronto.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta