Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 1

Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by

Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao

Esta vez se trata de interiorismo en oficina, en una notaría en Bilbao. Participa también la firma de iluminación Flos con lámparas tanto esculturales, como de un diseño más sencillo.

Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 2 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 3 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 4 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 5 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 6 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 7 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 8 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 9 Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 10

El diseño de la notaría huye de los estereotipos. Todos pensamos en un lugar oscuro y anclado en el tiempo, pero en este caso es un lugar luminoso con vida e… inspirado en una galería de arte!

En las imágenes podréis ver cómo en cada sala y pasillo se ubica un cuadro diferente, el usuario que vaya a estas oficinas a tramitar sus documentos encontrará también toda una experiencia sensorial!

El arte impera en este interiorismo en una notaría de Bilbao llevado a cabo por Lázaro Estudio.

Un proyecto que ilusiona desde el primer momento, ya que nace de la unión de dos reconocidos notarios de Bilbao: Miguel Ángel Martínez Urroz y Nicolás Almarza Ayarza. Por lo que era importante reflejar este nuevo comienzo a través del interiorismo y renovación del espacio interior.

El objetivo a alcanzar es crear un espacio amable que acoja a todos los públicos, debido principalmente a la naturaleza y objeto de este tipo de oficinas y, al mismo tiempo, poder acoger al gran equipo de profesionales que trabaja en su interior.

Para llevar esto a cabo se tienen en consideración las particularidades del edificio, diseñado en 1919 por Gregorio Ibarreche en el que predominan frisos y molduras originales imperantes en todo el interiorismo, restaurando el suelo de madera, e incorporando elementos mucho más contemporáneos en forma de iluminación y mobiliario. En el caso del mobiliario, Lázaro Estudio confía en la firma valenciana Momocca concretamente en la Colección Julia. Gracias a su libertad de configuración, adopta diferentes roles: estanterías con paneles de madera (natural y lacada en negro), aparadores y escritorio para las oficinas. Además integra elementos del interiorismo en su propia configuración creando un ambiente sobrio y elegante que además encaja con el resto de elementos como la iluminación y las obras de arte presentes en toda la Notaría.

Para la iluminación se ha apostado por la firma Flos, mediante un juego de lámparas muy esculturales para las zonas más características y, por otra parte, opta por diseños más sencillos y limpios, con una iluminación sobre cada puesto primando la funcionalidad y confort del trabajador.

Ambos factores se unen para convertirse en telón de fondo de la gran cantidad de obras de arte que presiden las paredes de esta notaría que opta, además, por espacios abiertos y cristaleras que dan sensación de amplitud y transparencia.

Así Lázaro Estudio se encarga de dotar a esta notaría un aire nuevo alejado del concepto tradicional y muchas veces “oscuro” que tienen este tipo de oficinas. Heros 28 ofrece al usuario, además de sus servicios, toda una experiencia sensorial.

 

8 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta