La casa en Ohasu de Arbol Design – Arquitectos Yousaku y Madoca Tsutsumi

in VIVIENDA by

La casa de seiscientos cuarenta y cinco pies cuadrados es de los arquitectos Yousaku y Madoca Tsutsumi de Árbol Design.

febrero 2020

La casa es un lote sólido en la ciudad de Osaka, el país nipón, está marcada por una serie poética de arcos y patios exuberantes. La pequeña casa envuelta de estuco está salpicada por arcos, incluyendo la entrada arqueada, y 2 patios. Se asoma desde abajo la testera frontal en voladizo.

Inspirado por la Arquitectura Peranakan, se inventó una serie de arcos trágicos que definen caminos de una habitación a otra. El tamaño de los arcos cambia rítmicamente. Los jardines, la inclinación del techo y la secuencia de arcos crean una línea de visión que brinda profundidad psicológica. Se puede sentir la conexión con el exterior: los arcos parciales generan una sensación de apertura.

Del mismo modo que las viviendas vecinas, la casa se presenta como una casa adosada, mas los arcos, el patio un tanto alén de la testera frontal y el patio central dan una conexión interior / exterior que da más vida al interior y lo hace parecer más grande que sus seiscientos cuarenta y cinco pies cuadrados. De las mejores cosas de arquitectos que hemos visto los últimos días. 

Los arcos avanzan por todo el interior, llevando a los residentes de una habitación a otra.

En el área de la cocina / comedor, los arquitectos suspendieron los colgantes de latón con una silueta delgada que dejó que el patio lindante fuera el punto focal de la habitación.

Los arcos enmarcan vistas del cielo y del patio interior.

Los abundantes arcos de la casa brindan poesía, geometría y una calidad activa al hogar, puesto que sus suaves curvas enmarcan múltiples perspectivas y dan una sensación de amplitud.

Nos cuentan + en: House in Ohasu by Arbol Design

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta