DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Category archive

BLOG

filtros para mascarillas 3m, entre las herramientas de decorador

in BLOG by
filtros para mascarillas 3m, entre las herramientas de decorador 1

¿Conoces el filtro para la mascarilla 3m? Los filtros para mascarillas 3m, entre las herramientas de decorador. La mascarilla con filtro 3M se une a la lista de las herramientas del decorador. A cosas como Sketch Up, un software desarrollado por Google, Revit, de tipo BIM, Lumion, que no es una herramienta de renderizado, 3D Max, Houzz, los showroom virtual de interiorismo… La fibra de alta calidad mantiene alejado del polvo y las partículas. El material del filtro es especialmente flexible y duradero. Ayuda a proteger el tracto respiratorio. Si, los filtros para mascarillas 3m son la nueva herramienta indispensable…

VER +

8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

in BLOG by
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera 2

Diferentes posibilidades para hacer uso de la terraza. Estas son 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera. En alguna de estas terrazas con encanto una de las cosas que primero se pensó fue en la posibilidad de sacarles partido instalando un cerramiento con una cortina de cristal y un techo móvil, que pueden quitarse y ponerse a placer, dependiendo de la climatología.  TERRAZA CLÁSICA: Como de un legado de diseño. Por clásica nos referimos a esta terraza con objetos que han existido durante al menos 20 años y han aumentado de valor. De hecho, no es…

VER +

decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger

in BLOG by
decoración de apartamentos pequeños modernos: Maya Sheinberger 5

Diseñado por Maya Sheinberger para una pareja joven, su bebé, su gato y dos perros, el apartamento RB en Tel Aviv tiene un tamaño de solo 100 metros cuadrados, pero cada pulgada cuadrada se utiliza por completo para crear un Casa moderna que es cálida y silenciosa. Lo que una vez fue un apartamento extremadamente antiguo con interiores limitados, ahora es un espacio refrescante y acogedor que se siente mucho más actual. Todo el espacio habitable se puede experimentar en el momento en que entras por la puerta gracias a su diseño de planta abierta. Inmediatamente notas los pisos de…

VER +

Una serie de protectores para muebles de cocina

in BLOG by
Una serie de protectores para muebles de cocina 10

Buscamos diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico. Hablemos de protectores para muebles de cocina… FORTAPS Una empresa que se encargue del diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico fabricará conteras y más protectores para muebles de cocina y de otro tipo. La empresa FORTAPS dispone de más de siete mil m2 estructurados para optimar el proceso de recepción de pedidos, fabricación, stock y expedición de mercaderías en las mejores condiciones de calidad y celeridad. Y son un referente en la fabricación de conteras antideslizantes para muletas, entre otros productos. Protectores para muebles de cocina de todo tipo…

VER +

el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan?

in BLOG by
el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan? 11

Podría decirse que es uno de los modelos más populares, el plato de ducha de plástico, que ofrece tantas ventajas, pero… ¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina? Uno de los problemas más comunes ocurre durante el proceso de secado o endurecimiento del inodoro de plástico. noviembre 2020 Si no se utilizan materiales de calidad, estos diseños tenderán a fallar con el tiempo. Un manejo inadecuado o inexacto puede resultar en un plato de ducha de trementina curvado. El problema que existe en algunos casos es que la base sobre la que se colocó la placa no…

VER +

Tips para cuidar y trabajar tu jardín

in BLOG by

¿Una serie de consejos para tu jardín? ¿Tips para cuidar y trabajar tu jardín? Herramientas, productos… El otoño es una época en la que ya no aprovechamos al máximo nuestro jardín pero hay que empezar con todos los esfuerzos para el cuidado de cada año. ¿Cuáles son los cuidados más importantes para tu jardín durante el año? Vayamos por partes: Poda de limpieza La poda es una tarea básica en el verano para mantener nuestras plantas sanas. El verano también será el momento de restaurar la forma de los arbustos que han crecido demasiado en invierno y primavera. La temporada…

VER +

el centro de la inspiración de Khryug distrito de Akhtyn

in BLOG by

Una vez apareció la idea de crear un centro de inspiración, Luminaria se abrió en Khryug distrito de Akhtyn el 15 de mayo de 2 mil dieciocho. Para aproximadamente mil personas. Ahora hay ciento veinte pequeños que estudian en el centro. septiembre 2020 La mitad de ellos viven en la aldea de Khryug. Otra parte es de las aldeas vecinas y del centro del distrito. La idea inicial del centro Luminaria es que la arquitectura existe fuera del tiempo. La mayoría de los alumnos nunca han estado fuera de sus aldeas, pero pueden realizar excursiones culturales singulares para explorar la…

VER +

Eliminación de cucarachas Madrid en verano

in BLOG by

Eliminación de cucarachas Madrid en verano Todos amamos el verano, nos encanta disfrutar del aire libre y el sol, sobre todo si podemos hacer alguna escapada a la playa. Pero el verano es más que eso, hay cosas desagradables que también ocurren en esta época y entre ellas debemos destacar la presencia de plagas que invaden nuestras viviendas. En un ranking de plagas veraniegas, de seguro las cucarachas estarían presentes en las primeras posiciones ¿por qué ocurre esto? Precisamente de ello vamos a hablar en este artículo. Además, te contaremos cómo proceder a la eliminación de cucarachas Madrid para resolver…

VER +

lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection

in BLOG by
lo último en iluminación de interiores es The Atomic Collection 19

Prepárense los amantes de los detalles de diseño únicos, pues les voy a mostrar las mejores piezas de iluminación a fin de que la decoración de su hogar sea un tanto más moderna … Aparte de su aspecto increíble, esta colección cuenta con mucho carácter. agosto 2020 ¿Buscas nuevos y únicos diseños de lámparas modernas para la decoración del hogar? Bueno, ¡la conocida marca de iluminación de mediados de siglo DelightFULL te respalda! Es Atomic única, una compilación que representa el significado de la expresión «fuera de la caja». El colgante de luz atómica de DelightFULL es una interpretación de…

VER +

commune design y su nueva experiencia de cannabis boutique

in BLOG by
commune design y su nueva experiencia de cannabis boutique 24

Un viejo garaje de vehículos se ha transformado en un nuevo dispensario de mucho lujo. Commune diseña una nueva experiencia de cannabis boutique en la ciudad de Los Ángeles para la marca Serra con sede en Portland, Oregon. JULIO 2020 Commune Design ha transformado un viejo garaje para vehículos en un dispensario de mucho lujo para la marca Serra, con sede en Oregón. Con la mayor parte de los negocios comerciales, hoteleros y minoristas en California de manera fuerte perjudicados por la  COVID, muchos diseñadores se han resignado a la realidad de sus proyectos de cara al público que se…

VER +

Un montón de posibilidades para 1 taburete de tocador vintage

in BLOG by
Un montón de posibilidades para 1 taburete de tocador vintage 27

Un montón de posibilidades muy elegantes de taburetes de tocador porque las pequeñas cosas significan mucho. ¿Sabes de la relevancia de hacerse un tanto de espacio para remozar, prepararse para el día y relajarse de noche? Tener un tocador es una ventaja… julio 2020 En ocasiones un taburete sólido es todo cuanto precisas. Puedes levantarlo al lado del mostrador de tu baño o bien al lado de una mesa de consola y listo. Hay una gama de opciones que incitan a meditar en las piezas más pequeñas. Si buscas un taburete de tocador que canalice de manera instantánea un aspecto…

VER +

muebles de salón modernos vintage PARA la habitación de los niños.

in BLOG/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
muebles de salón modernos vintage PARA la habitación de los niños. 33

Los colores… Este esquema de colores cálidos hace que los corazones de los pequeños descansen. Los materiales naturales como la madera, el ratán, el yute y la lana asimismo garantizan horas relajadas tras días turbulentos. En consecuencia, escoja una cama vintage hecha de madera maciza. Muebles de estilo vintage ABRIL 2020 La mesa a la noche, el guardarropa o bien el escritorio son frecuentemente piezas retro originales hechas de madera. Los textiles Hay una alfombra de yute en frente de la cama o bien bajo el escritorio. Una bonita colcha, tejida o bien tejida a ganchillo, en verde musgo, azul…

VER +

SUBE PA ARRIBA