DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Category archive

BLOG

DECORACION EROTICA

in BLOG by
DECORACION EROTICA 1

He conocido la obra de un curioso pintor de erotismo. Se llama Gerardo Rodríguez. Le llaman Chere y expuso hace poco en O Barco, en la Semana de Cine. No te dejan indiferentes sus cuadros eróticos. Pinta desde hace diez años y empezó haciendo carteles y después cuadros. Su pintura erótica se basa en el blanco y el negro y refleja el pecado y el erotismo. DECORACION EROTICA: Gerardo Rodríguez, disfraces y Sex Shop Su obra tiene mucho de voyeurismo y hasta de gordas eróticas. No se trata, quizás, de las pinturas más aconsejables para decorar el salón de tu casa, pero sí el dormitorio de un soltero o soltera un poco caliente. Y de…

VER +

El más decorativo recipiente para guardar aceite de oliva

in BLOG by
El más decorativo recipiente para guardar aceite de oliva 2

¿Como guardar el aceite de oliva en la cocina? ¿Cual es el más decorativo recipiente para guardar aceite de oliva? Ya conocemos los típicos modelos de recipiente de vidrio con filtro y tapa pero, ¿son estos los más decorativos? Si estás friendo normalmente, no es necesario tener un reciclador de aceite comestible, pero es muy práctico y decorativo. El caso es que el aceite es un imprescindible en las cocinas, incluso hoy se puede ya comprar aceite de oliva virgen extra online, pero pone la cocina echa un trapajo si no tenemos cuidado. Por eso es muy importante encontrar la…

VER +

Cómo trasladar tus plantas en una mudanza

in BLOG by
Cómo trasladar tus plantas en una mudanza 6

¿Cómo mover las plantas durante una mudanza de hogar? ¿Cómo trasladar tus plantas en una mudanza… Empezaré con los consejos diciéndote que prepares las plantas al menos una semana antes del viaje. No lo digo yo, lo aconsejan en mudanzas madrid así como que también es recomendable trasplantar las plantas en macetas de plástico para evitar que se rompan. Envuélvelas suavemente en papel de regalo, formando un cilindro a su alrededor. ya sabemos que una mudanza es siempre un momento de caos y nervios para todos, pero si quieres que tus plantas te acompañen en tu nueva vida, debes prestarles…

VER +

decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa

in BLOG by
decoración de apartamentos pequeños modernos: un llamativo interior rosa 8

Un interior rosa brillante en un apartamento de alquiler Patricia Bustos Studio canalizó la «locura estética» para crear el llamativo interior rosa brillante de este apartamento de alquiler en el corazón de Madrid, España. El estudio local Patricia Bustos ha aplicado 12 tonos diferentes de rosa en todo el apartamento de Minimal Fantasy, que tiene como objetivo proporcionar una visión más atrevida del típico alquiler de vacaciones. Salón de Minimal Fantasy, un apartamento rosa en Madrid Las superficies de todo el apartamento son de color rosa brillante. El apartamento de 55 metros cuadrados está ubicado en un edificio residencial de…

VER +

¿Por qué hay hormigas en casa? Conoce cómo se comportan estos insectos 

in BLOG by
¿Por qué hay hormigas en casa? Conoce cómo se comportan estos insectos  18

¿Por qué hay hormigas en casa? Conoce cómo se comportan estos insectos  En el reino animal conviven múltiples especies de insectos. Sin dudas, entre las más interesantes, sobre todo por su organización social, se encuentran las hormigas. Pero aunque sean posiblemente de las plagas más inofensivas para el ser humano e incluso resulten beneficiosas en algunas circunstancias, lo cierto es que cuando aparecen en nuestra vivienda no suele ser una buena noticia. ¿Por qué hay hormigas en casa? Existen varias respuestas a esta pregunta y de eso nos ocuparemos en este artículo. ¿Por qué hay hormigas en casa? ¿Te has…

VER +

Auto riego casero para macetas durante las vacaciones

in BLOG by
Auto riego casero para macetas durante las vacaciones 19

¿Cómo regar macetas en vacaciones de forma tradicional con vasijas de barro? Auto riego casero para macetas durante las vacaciones… Hay ocasiones en las que no es práctico comprar un sistema de riego, normalmente y sobre todo cuando tenemos pocas plantas, o no tenemos un punto de agua cerca o tenemos unas macetas lejos de nuestro jardín con todo su sistema de riego. En estos casos, existen algunas técnicas sencillas que nos ayudan a ahorrar agua. Una de las soluciones que más me gusta aconsejar para regar las plantas de interior es el sistema de riego natural de Pur Plant. …

VER +

¿Por qué regalar flores rosas?

in BLOG by
¿Por qué regalar flores rosas? 22

¿Por qué regalar flores rosas? Las flores rosas siempre han sido un símbolo de belleza pero ¿Por qué regalar flores rosas? Las flores rosas se utilizan para decorar y también para regalar en muchas ocasiones. Sin embargo puede que no sepas que la costumbre de regalar flores se remonta a la Edad Media. Además, la literatura de la época, como la obra de Gonzalo de Berceo Milagros de Nuestra Señora, indicaba que la presencia de flores tenía un significado específico. En concreto las rosas de color rosa son para regalar en agradecimiento por algo. Por ejemplo, las flores rosas se…

VER +

¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers

in BLOG by
¿Dónde encontrar flores para pintar por números? Canvas by Numbers 24

Numbers Canvas es una de las mejores empresas españolas de pintura de Numbers. ¿Dónde encontrar flores para pintar por números?  Con sede en Granada entregan 24 horas en toda España. Tienen toda una colección de flores, naturalezas muertas y motivos florales. Exactamente lo que buscas para tus cuadros de flores para pintar por números. Y es que pintar por números es una técnica ideal para quienes desean resultados profesionales pero no son pintores o pintoras. Se basa en una especie de números pequeños que indican el color correspondiente para un área en particular. Con esto, podemos descubrir rápidamente qué colores…

VER +

las tostadoras de pan modernas y decorativas

in BLOG by
las tostadoras de pan modernas y decorativas 27

Por qué te encantará la tostadora Avante Classic de T-Fal Tiene una forma única para que sea más fácil dorar las tostadas. El fabricante francés de electrodomésticos T-Fal es de sobra conocido. Y lo es, si, por crear la categoría de utensilios de cocina antiadherentes. Pero la tostadora de 2 rebanadas T-Fal Classic Avante, con una inclinación de 30 grados se ha ganado a legiones de fanáticos. A ellos y ellas les gusta ver cómo su pan normalucho se convierte en tostadas de las mejores. También les gusta que tueste bastante rápido ya que es una tostadora de alta velocidad…

VER +

filtros para mascarillas 3m, entre las herramientas de decorador

in BLOG by
filtros para mascarillas 3m, entre las herramientas de decorador 29

¿Conoces el filtro para la mascarilla 3m? Los filtros para mascarillas 3m, entre las herramientas de decorador. La mascarilla con filtro 3M se une a la lista de las herramientas del decorador. A cosas como Sketch Up, un software desarrollado por Google, Revit, de tipo BIM, Lumion, que no es una herramienta de renderizado, 3D Max, Houzz, los showroom virtual de interiorismo… La fibra de alta calidad mantiene alejado del polvo y las partículas. El material del filtro es especialmente flexible y duradero. Ayuda a proteger el tracto respiratorio. Si, los filtros para mascarillas 3m son la nueva herramienta indispensable…

VER +

8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera

in BLOG by
8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera 31

Diferentes posibilidades para hacer uso de la terraza. Estas son 8 terrazas con encanto que te quitarán el sueño esta primavera. En alguna de estas terrazas con encanto una de las cosas que primero se pensó fue en la posibilidad de sacarles partido instalando un cerramiento con una cortina de cristal y un techo móvil, que pueden quitarse y ponerse a placer, dependiendo de la climatología.  TERRAZA CLÁSICA: Como de un legado de diseño. Por clásica nos referimos a esta terraza con objetos que han existido durante al menos 20 años y han aumentado de valor. De hecho, no es…

VER +

Una serie de protectores para muebles de cocina

in BLOG by
Una serie de protectores para muebles de cocina 34

Buscamos diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico. Hablemos de protectores para muebles de cocina… FORTAPS Una empresa que se encargue del diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico fabricará conteras y más protectores para muebles de cocina y de otro tipo. La empresa FORTAPS dispone de más de siete mil m2 estructurados para optimar el proceso de recepción de pedidos, fabricación, stock y expedición de mercaderías en las mejores condiciones de calidad y celeridad. Y son un referente en la fabricación de conteras antideslizantes para muletas, entre otros productos. Protectores para muebles de cocina de todo tipo…

VER +

el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan?

in BLOG by
el plato de ducha de plástico ofrece ventajas, pero… ¿Por qué se doblan? 35

Podría decirse que es uno de los modelos más populares, el plato de ducha de plástico, que ofrece tantas ventajas, pero… ¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina? Uno de los problemas más comunes ocurre durante el proceso de secado o endurecimiento del inodoro de plástico. noviembre 2020 Si no se utilizan materiales de calidad, estos diseños tenderán a fallar con el tiempo. Un manejo inadecuado o inexacto puede resultar en un plato de ducha de trementina curvado. El problema que existe en algunos casos es que la base sobre la que se colocó la placa no…

VER +

Tips para cuidar y trabajar tu jardín

in BLOG by

¿Una serie de consejos para tu jardín? ¿Tips para cuidar y trabajar tu jardín? Herramientas, productos… El otoño es una época en la que ya no aprovechamos al máximo nuestro jardín pero hay que empezar con todos los esfuerzos para el cuidado de cada año. ¿Cuáles son los cuidados más importantes para tu jardín durante el año? Vayamos por partes: Poda de limpieza La poda es una tarea básica en el verano para mantener nuestras plantas sanas. El verano también será el momento de restaurar la forma de los arbustos que han crecido demasiado en invierno y primavera. La temporada…

VER +

el centro de la inspiración de Khryug distrito de Akhtyn

in BLOG by

Una vez apareció la idea de crear un centro de inspiración, Luminaria se abrió en Khryug distrito de Akhtyn el 15 de mayo de 2 mil dieciocho. Para aproximadamente mil personas. Ahora hay ciento veinte pequeños que estudian en el centro. septiembre 2020 La mitad de ellos viven en la aldea de Khryug. Otra parte es de las aldeas vecinas y del centro del distrito. La idea inicial del centro Luminaria es que la arquitectura existe fuera del tiempo. La mayoría de los alumnos nunca han estado fuera de sus aldeas, pero pueden realizar excursiones culturales singulares para explorar la…

VER +

SUBE PA ARRIBA