Category archive

CUENCA TURISMO

nacimiento del río cuervo y ciudad encantada

in CUENCA TURISMO by
nacimiento del río cuervo y ciudad encantada 1

nacimiento del río cuervo y ciudad encantada Las aguas del río Cuervo, en su caída, edifican un increíble escenario de cuento de hadas formando uno de los rincones más espectaculares con el  nacimiento del río cuervo y ciudad encantada Es el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. CÓMO LLEGAR Al Monumento Natural del Río Cuervo se accede desde Tragacete, más o menos a una hora en turismo de la urbe de Cuenca, para lograr por el Alto de la Vega el nacimiento del río Cuervo. Desde el parking empieza el camino por un bosque de sauces, tilos,…

VER +

El Municipio de El Provencio presenta ‘PRO’, la nueva aplicación amoldada a los tiempos

in CUENCA TURISMO by
El Municipio de El Provencio presenta 'PRO', la nueva aplicación amoldada a los tiempos 2

El Municipio de El Provencio presenta ‘PRO’, la nueva aplicación amoldada a los tiempos y las necesidades de todos y cada uno de los provencianos y que va a suponer una herramienta «inusual» en la vida diaria. Esta aplicación permitirá, por ejemplo, la realización de las matrículas… agosto 2020 Pero mucho más, porque también se podrán dar clases y ofrecer servicios OnLine en las Escuelas Municipales, hacer gestiones administrativas, disfrutar de la Oficina de Turismo o bien tener geolocalizada a cualquier empresa de la zona conquense. La Oficina de Turismo, como cualquier servicio municipal, tiene un enorme peso concreto en…

VER +

EA, ya está aquí más de la cuenca digital que nos faltaba…

in CUENCA TURISMO by
EA, ya está aquí más de la cuenca digital que nos faltaba... 6

En su primera editorial se definen como “revista cultural para conquenses inquietos” y es un proyecto que nace con el propósito de recuperar los «fanzines». ¿Que qué es eso? (dice el millennial) … A ver como te lo explico que lo pueda entender hasta un nativo digital como tú: Se trata de una revista de décadas atrás, cuando la gente por la calle miraba a otras gentes en vez de a su móvil. Muchos años antes de que Madonna se convirtiera en una señora y en la «Reina» del POP. Y más o menos cuando Travolta y Olivia Newton John…

VER +

SUBE PA ARRIBA