DESDE CUENCA – DIARIO DE LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Category archive

EMPRESAS FLORES – EMPRESAS DECORACIÓN

Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao 1

Momocca, mobiliario de diseño: interiorismo en una notaría en Bilbao Esta vez se trata de interiorismo en oficina, en una notaría en Bilbao. Participa también la firma de iluminación Flos con lámparas tanto esculturales, como de un diseño más sencillo. El diseño de la notaría huye de los estereotipos. Todos pensamos en un lugar oscuro y anclado en el tiempo, pero en este caso es un lugar luminoso con vida e… inspirado en una galería de arte! En las imágenes podréis ver cómo en cada sala y pasillo se ubica un cuadro diferente, el usuario que vaya a estas oficinas…

VER +

la deco del restaurante luigi via laietana barcelona

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
la deco del restaurante luigi via laietana barcelona 2

En el fogón, sabores napolitanos, recetas tradicionales italianas con un toque especial, pizzas a la piedra hechas con mimo y sabiduría … En el comedor, un ambiente cálido con raíces mediterráneas y aires industriales. Es el local del restaurante Luigi, en Barcelona. octubre 2020 En este lugar ​​el estudio Carlos Martínez Interiors ha trasladado los valores más tradicionales de un restaurante napolitano cálido pero con un toque muy moderno. En la histórica calle Vía Laietana de Barcelona, ​​el interiorista ha recreado un ambiente mágico… Y ha respetado algunos de los elementos originales con más carácter, como el clásico techo de…

VER +

insayn design society es lo mejor del diseño funcional y lleno de estilo.

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
insayn design society es lo mejor del diseño funcional y lleno de estilo. 6

Insayn Design Society es una sociedad creativa centrada en la creación de proyectos llenos de conceptos renovadores y originales. La combinación perfecta de estas 2 disciplinas de las creadoras, la diseñadora de interiores Cèlia Antunez y la arquitecta Michelle López, hace que el estudio adore el diseño funcional y lleno de estilo. julio 2020 Se trata de la EXPERIENCIA, de crear un proyecto integrado completo, es la manera en que las chifla diseñar, meditar en todos y cada uno de esos pequeños detalles conforme con todo, ¡es lo que hacen! La AUTENTICIDAD es lo que procuran en todos y cada…

VER +

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN/CASA DE FUTURO/VIVIENDA by
ventajas y desventajas de las casas prefabricadas 20

Para conocer las ventajas y desventajas de las casas prefabricadas nada mejor que informarse de los profesionales de éxito en el sector. Este tipo de viviendas están construidas en parte con exactamente los mismos materiales de construcción que las tradicionales, y en parte con materiales más modernos. Esos mejores materiales, al lado de un sistema de construcción industrializado con procesos más controlados, ofrecen una mayor calidad de construcción. ¿Qué es la construcción industrializada? La construcción industrializada es un proceso ordenado y controlado. Se edifica una casa fuera de su emplazamiento final. La construcción industrializada garantiza un control total de calidad…

VER +

alexander & co: interiorismo bares de estilo retro vintage

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
alexander & co: interiorismo bares de estilo retro vintage 21

Interiorismo retro para un restaurante ribereño en otro increíble trabajo del estudio australiano Alexander & Co. Se trata de la rehabilitación y también interiorismo para un restaurante-bar de mil doscientos m2 situado en Burleigh Heads, en la Costa Dorada de Australia. julio 2020 Abierto últimamente en las larguísimas playas australianas, se trata de un esencial edificio orientado al océano, con vistas panorámicas y con una costa conocida por la práctica del surf. El proyecto se sitúa en un espacio que originalmente fue punto de encuentro de indígenas y en el que después, en la década de los 50’s, se edificó…

VER +

Baldocer, fabricantes de cerámica en españa

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
Baldocer, fabricantes de cerámica en españa 26

El porcelánico de Baldocer es un producto cerámico muy resistente que ofrece grandes posibilidades técnicas. Baldocer usa la pasta roja desde hace más de veinte años. B|PLUS es la marca top de la factoría de azulejos Baldocer, consistente en porcelánico de gran formato y fino espesor. mayo 2020 La continua innovación tecnológica que caracteriza a Baldocer se potencia ahora con el lanzamiento de B|TOP. B|SMALL en pasta blanca recobra el encanto de la porcelana tradicional. Las líneas de producción de Baldocer se activan y comienzan a generar, contando desde el primero de los días con un equipo fenomenal y unos…

VER +

flores online sevilla: el envío de flores a domicilio

in FLORES ONLINE/EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
flores online sevilla: el envío de flores a domicilio 30

Sevilla, capital de Andalucía, es una ciudad de naranjos y de paseos vernales con aroma a azahar. Sede de cultura, de baile y de jinetes con una feria de abril incomparable. Es la Giralda. Una urbe donde el reflejo de tu imagen es adornada con oro merced a su bella torre. Una ciudad que tiene el jardín público más viejo de toda Europa con flores inusuales.  Y hablando de ello, como no, buscas flores a domicilio sevilla y las tienes en casa en un santiamén. Centros, coronas y muchas flores de colores ¿Sabes de los secretos de la simbología de…

VER +

decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by
decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine 31

Sarah Lavoine se define como interiorista mas, tal como detalla, asimismo es ‘colorista’, en tanto que estima que los colores son capaces de convertir por sí solos un espacio, como ocurre en esta casa ubicada en el corazón de la urbe de Lille. abril 2020 decoración hoteles con encanto:  antiguo hotel convertido por Sarah Lavoine https://www.maisonsarahlavoine.com/ En su despacho Maison Sarah Lavoine , y con el apoyo de su equipo, la francesa desea brindar alegría a cada proyecto. Aparte de las piezas de Sarah Lavoine, múltiples otras fueron compradas en las galerías Nilufar, Negropontes, Kreo, Meubles et lumières, Maison Bananas,…

VER +

FLORISTERÍAS EN LOGROÑO – 1 SOLO VIAJE PARA VER

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
FLORISTERÍAS EN LOGROÑO - 1 SOLO VIAJE PARA VER 34

Floristerías en logroño ¿Cuales hay abiertas? – También floristería logroño online – ¿Con servicio de flores a domicilio? flores y regalos… Decidimos un viaje por curiosidad, más que nada para ver floristerías en Logroño y lo primero que hacemos al llegar es alquilar un vehículo en uno de los servicios que operan en La Rioja. Nos habían hablado de la Floristería Camelia en Logroño, de la Floristería Ikebana y de la Floristería Iris logroño… Pero sabíamos que hay más. Al menos tres de estos establecimientos logroñeses han recibido premios de reconocimiento a la promoción del comercio. La Rioja – Primero…

VER +

Thomas Dagg crea mundos propios, fusionando 

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by
Thomas Dagg crea mundos propios, fusionando  35

El artista y fotógrafo de medios mixtos Thomas Dagg crea mundos propios, fusionando su fotografía original con elementos idiosincrásicos, para un giro único en los paisajes urbanos tradicionales. A primer aspecto, estas sorprendentes fotografías en blanco y negro semejan una foto tradicional de temporada, mas si la miras pausadamente, descubrirás una imagen alucinante que combina de manera perfecta la vida rutinaria moderna con una galaxia muy, muy lejana.   marzo 2020 Here's an early morning blog post of a crazy super super talented illustrator – check it out! https://t.co/yqRor7NCZC — Thomas Dagg (@thomasdagg) October 3, 2016 Solo el espectador con…

VER +

BODAS EN CUENCA Y EN EL BOSQUE

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN by

UNA BODA EN CUENCA PUEDE RESULTAR MÁGICA Una boda en Cuenca y en el bosque es fácil. Darle a la ceremonia y al banquete ese aire mágico consustancial a los cuentos de hadas es «pan comido» en Cuenca. Porque nuestra ciudad está enclavada en el corazón de una región natural que se caracteriza por una extraordinaria belleza. Hagamos las bodas en Cuenca y decoremos aprovechando los bosques cercanos. Estáis hechos el uno para el otro y vais a plasmar vuestro amor en un papel que demostrará a todos que os queréis y deseáis compartir el mismo camino. Eso merece una…

VER +

SUBE PA ARRIBA