Gibeller online: Suelos, pavimento exterior, cocinas

Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Suelos, pavimento exterior, cocinas, en Alcoy, en Murcia… Gibeller Online. En San Juan, Alicante…

En 1923 se fundó Gibeller por los señores Giner y Ribelles, que se dedicaron a suministrar materiales para la construcción. Hoy son Gibeller online.

En 1924 José Torregrosa Sirvent compró la empresa, en la que había trabajado como pavimentador cuando le tocó un premio de lotería de 4000 pesetas. Pronto amplió su negocio adquiriendo dos camiones de fabricación inglesa con los que transportaba materiales de construcción y otras mercancías.

Gibeller online
Gibeller online
Suelos, pavimento exterior, cocinas, en Alcoy, en Murcia... Gibeller Online. En San Juan, Alicante...
Suelos, pavimento exterior, cocinas, en Alcoy, en Murcia… Gibeller Online. En San Juan, Alicante…

1

De este modo, Gibeller se convirtió en la segunda empresa de transportes más importante de la zona. En 1933 su actividad se amplió con la incorporación de nuevos productos: el mosaico y la piedra artificial. Ese mismo año se creó una fábrica de mosaico hidráulico en Vistahermosa. Además, en 1946 la empresa abrió un taller de piedra artificial en Campello.

Los jardines verticales se han transformado en una de las opciones preferidas en diseño y decoración de interiores. Y sus ventajas van más allá: desde la regulación de la temperatura del entorno hasta de aislante acústico.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LetPot Indoor Garden quiere automatizar tu experiencia de cultivo hidropónico

Next Story

El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina

Latest from EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN