Suelos, pavimento exterior, cocinas, en Alcoy, en Murcia… Gibeller Online. En San Juan, Alicante…
En 1923 se fundó Gibeller por los señores Giner y Ribelles, que se dedicaron a suministrar materiales para la construcción. Hoy son Gibeller online.
En 1924 José Torregrosa Sirvent compró la empresa, en la que había trabajado como pavimentador cuando le tocó un premio de lotería de 4000 pesetas. Pronto amplió su negocio adquiriendo dos camiones de fabricación inglesa con los que transportaba materiales de construcción y otras mercancías.
De este modo, Gibeller se convirtió en la segunda empresa de transportes más importante de la zona. En 1933 su actividad se amplió con la incorporación de nuevos productos: el mosaico y la piedra artificial. Ese mismo año se creó una fábrica de mosaico hidráulico en Vistahermosa. Además, en 1946 la empresa abrió un taller de piedra artificial en Campello.
Los jardines verticales se han transformado en una de las opciones preferidas en diseño y decoración de interiores. Y sus ventajas van más allá: desde la regulación de la temperatura del entorno hasta de aislante acústico.