El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina

El sistema Wing viene con puertas correderas, personalizables con estantes, panel de accesorios, cajones, una superficie extraíble y electrodomésticos. La marca ha llevado la despensa de la cocina a un nivel completamente nuevo.

El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina 1 El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina 2 El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina 3 El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina 4 El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina 5 El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina 6

El sistema Wing es una forma innovadora de diseñar tu cocina

Los accesorios de cocina son los detalles que hacen que tu cocina sea realmente tuya. Estos diseños modernos sobresalen en funcionalidad y gusto, ofreciendo una evolución en funcionalidad y gusto. Puedes elegir entre una amplia variedad de accesorios y sistemas de almacenamiento para personalizar el interior de los armarios, los cajones, las encimeras y los salpicaderos. Las innovadoras soluciones tecnológicas amplían el espacio disponible y crean un fácil flujo entre cada puesto de trabajo, haciendo que las tareas diarias no supongan ningún esfuerzo. Los elegantes acabados realzan la belleza del diseño tanto en el interior como en el exterior, aportando alegría a cada momento que pase en su cocina.

MandiCasa es una colección de productos «Made in Italy» para casas de lujo norteamericanas. Con su propia marca MandiCasa de armarios de cocina modernos, junto con los sistemas de armarios de Caccaro, los baños de Novello y los interiores de Henry Glass, la empresa está llevando el diseño italiano a los Estados Unidos.

El sistema Wing – Hacer que tu cocina sea realmente tuya…

+ en: Kitchen Accessories for MandiCasa’s Modern Designs

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Elegantes y eficientes sistemas de almacenamiento en la cocina para la era moderna

El sistema Wing viene con puertas correderas y es personalizable con estantes, panel de accesorios, cajones, una superficie extraíble y electrodomésticos, lo que te permite adaptar el espacio de tu cocina a tu forma de vida. (The System Magazine)

MandiCasa es una colección de productos «Made in Italy» para casas de lujo en Norteamérica que incluye la marca MandiCasa de armarios de cocina modernos junto con sistemas de armarios de Caccaro, baños de Novello y puertas interiores de Henry Glass. (El Italiano Errante)

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Gibeller online: Suelos, pavimento exterior, cocinas

Next Story

Estas son algunas Ideas para hacer cabeceras con Tablaroca

Latest from MUEBLES